preload
basicPlayer

Entrada a comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 19:47   Título del mensaje: Entrada a comunio Responder citando

Tengo una duda que me gustaria que m la contxtarais. No entiendo porque cuesta tanto entrar a esta pagina, me parece un robo que los que pagen sean mas privilegiados y entren sin problemas, ya que en el tuenti hay muxas mas personas y que no paran d subir fotos y escribir comentarios y nunca me a dado problemas para entrar y que yo me conecte a las 8 d la mañana y se tire 10 minutos para poder entrar, que saturacion ni historias si a esa hora no lo mira ni Dios!! me parece que os estais subiendo a la parra y porfafor quitar eso cuanto antes y cntestarme mi duda
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente deacuerdo contigo.................para entrar en la web de comunio, hace falta mas intentos que para quedar con el rey.............yo creo que esta pensado para que nos pongamos a pagar como tontos..........

cada dia me gusta menos este juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 20:24   Título del mensaje: esta claro Responder citando

evidentemente es una estrategia de comunio para que paguemos. propongo un día sin conexión, y si los problemas siguen otro, y otro... a ver quien da más dinero, si los plus o los gratuitos que somos 10 a 1
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Se esta intentando arreglar este problema Q es ajeno a la gente del Foro, es d los creadores del juego...
En dos semaas se cree Q ira a mejor la cosa!
Paciencia Q todo pasa y mientras tanto a insistir al Login!xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Mucha gente se está empezando a cansar... y es que parece que se rían en nuestra cara...

En fin... me parece ya, hasta de risa...

Aqui o pagamos, o seguiremos igual.. parece un buen boicot, se lo montan bien!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Nadie les obliga a pagar.
El problema es del SWITCH , y tardarán 2 semanas en reprogramar uno nuevo.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1