| Autor |
Mensaje |
España2000
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:14 Título del mensaje: SOLO administrador, tercer post que abro sobre los insultos |
|
|
|
es la tercera vez que trado de que me contesteis sin exito, os he expuesto el claro caso de insultos hacia mi por otro jugador, quiero saber si vais a tomar alguna medida o vais a "pasar del tema" no se pueden tolerar esos insultos tan gratuitos hacia mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien ha dicho eso?? Y en que post??
Link??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
Si esto es en el Foro podeis y estais en vuestro derecho d Quejaros!
Decid el lugar dnd se produce el incidente y esto se analizara por los distintos Mods!
Entended Q no pueden estar en todo y Q si no informais no tienen xQ darse cuenta!
|
|
|
España2000
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
me lo dijo un jugador en un post que abri sobre el calculo de puntos, me lo dijo asi porque si y no me parece que deberia ser sancionado, el primer post que abri esta mas abajo, cerrado. les e intentado comunicar el caso tres veces con esta a los moderadores y me han ignorado completamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no han sancionado al jugador seguro??
Me pareceria grave...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Epaña 2000 escribio:
"por eso nosotros llegamos a dirigir españa muchisimos años y vosotros caisteis como moscas... por pura ignorancia "
Si esto no es apologia del genocidio....
Venga dejalo ya, no te das cuenta que han pasado de ti los moderadores...
Vamos a dejarlo por que todos hemos metido la pata en esta conversacion que ademas no lleva a ningun sitio. Vamos a hablar de futbolque de seto trata el comunio
Y a ver si cierra el moderador este post.
|
|
|
España2000
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que veo es que no pones las provocaciones y los desprecios de toda la gente que contesto a mi post para el moderador, evidentemente no me podia quedar callado, los moderadores me pueden ignorar pero ya me pondre en contacto con el director de comunio en España tranquilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Vienes a este juego a provocar tanto con tu nick, como con frases como esta "por eso nosotros llegamos a dirigir españa muchisimos años y vosotros caisteis como moscas... por pura ignorancia " ... Y luego abres post y más post como q te insultan y te faltan al respeto.... ¿Pero tu te crees mas listo q el resto?. Eres un troll de tantos q pululan por internet y pasan tuya  . Resignate chaval.
|
|
|
España2000
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
repito que el post es para el moderador, tus opiniones no me importan. Podria contestarte, pero sinceramente ya me canse de tener que dar tantas explicaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si además te digo que soy de Alcorcón ya te debo de caer fatal no?
Edit: como 4 veces peor.
|
|
|
España2000
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
solo quiero que te expulsen de donde seas me importa poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
Como usuario frecuente del foro comunio durante los últimos 3 años, yo haría 2 cosas:
1) Cambiarme de nick o escribir con otra cuenta, ya que es tan irrespetuoso insultar como tener nicks ofensivos, por ejemplo, alguien que se llame HITLERESELAMO por poner un ejemplo rápido y tonto, aunque escriba de forma muy educada su nick en sí mismo es una provocación para mucha gente que puede sentirse ofendida, por lo que, si tu nick es de esos (desconozco por completo de qué va eso de españa 2.000) no me parecería nada bien ponerlo en un foro público donde mucha gente pueda sentirse ofendida.
2) A parte de eso, por mucho que te sientas ofendido por alguien, contestarle que a ver si le parten la cabeza es roja directa clara en cualquier foro del planeta. Vale que no te guste lo que dice o lo que hace, pero se le dice, oye mira, creo que tu nick provoca y deberías cambiarlo y se hace con eduación, no pidiendo que le partan la cabeza...al menos me parece que no demuestras ser mejor que aquello que tanto odias y despotricas.
Un saludo esta es mi humilde opinión.
|
|
|
España2000
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
España2000 es una plataforma legal, por lo tanto nadie debe sentirse ofendido ya que las leyes de este pais consideran que no atenta contra los derechos ni la integridad de las personas. por eso no lo cambio porque creo que es perfectamente legitimo y a quien no le agrade me parece bien pero no tiene porque faltarme al respeto. Gracias por tu opinion, la verdad que da gusto ver a gente moderada que argumenta sus ideas, entre tantos otros que por desgracia o no saben o no quieren. un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
|
España 2000 es una plataforma legal... que no hay mas que ver el youtube para saber que lo lleva el mismo tio que tiene un monton de gimnasios en valencia y otros sitios donde entrena a fachas y nazis para dar palizas por ahi aparte de ser un movimiento falangista... en si una provocacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 02:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que tio mas pesaoo por dios, haber ya te han contestado chaval, ya esta las cosas se quedan tal cual, tan dificil es de comprender. No entiendo ese afan tuyo de hablar con un superior o el jefe de comunio españa, pero tu que te crees que es esto? Haber si. te das cuenta que esto es un juego y un foro para hablar de futbol y al que accedes voluntariamente, sino te gusta lo que ves, no te metas mas y fuera. Es que tu que edad tienes? 12 años?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 03:18 Título del mensaje: |
|
|
|
sí, un partido legal donde su presidente convoca manifestaciones con canticos racistas, xenofobos y de apoyo a hitler y aun asi sale impune de la justicia...todos sabemos como es la legitimidad en españa, asi que no te creas tan valorado como otros partidos politicos campeon!! ademas resulta que los moderadores no te ignoraron, es mas contestaron a todas las barbaridades que dijistes en otro post y de las cuales tu deberias ser sancionado, es mas lo copio para aquel que no lo sepa:
"men escribió:
Efectivamente, cualquier persona, independientemente de su sexo, religión, ideología, procedencia u otra condición merece un respeto. Y, en este caso, nuestro compañero lo merece igualmente pese a llevar el nombre de un partido político cuyos idearios, por suerte, poca gente comparte.
Pero, compañero, al respeto que todos merecemos también le debemos corresponder. Y muy poco haces por ello hablando de las supuestas bondades de una ideología que lo último que tiene es precisamente respeto.
Pides que se te respete "a pesar de tu ideología". Y con mucha razón. Pero, a continuación, añades que defiendes la discriminación por razón de procedencia para un puesto de trabajo, además de otros asuntos que no vienen al caso, porque esto es un foro de fútbol principalmente.
Por no hablar de acusaciones de "ignorancia" hacia los demás mientras se defiende la actuación de una serie de dementes que se levantaron frente a un gobierno legítimo, causando cientos de miles de muertos y exiliados, iniciando el periodo más oscuro de la historia contemporánea de España.
Mi "sugerencia" es que te cambies el nombre y dejes el "orgullo" de defender semejante esperpento para otros foros más adecuados.
Un saludo."
aun asi sigues pidiendo que expulsen a alguien del foro cuando eres tu el primero que deberia estar fuera!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 03:27 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tio mas pesao, deja ya de llorar. Si solo quieres hablar con los mods les escribes un privado y ya esta pero no nos amargues a los demas con tus sollozos. Ademas dices que vas hablar con el "director de españa del comunio" pues anda tira tio importante que seguro te recibe con un paquete de clinex para escucharte, si es que existe dicha persona y/o cargo, que lo dudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 03:53 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas esto se hubiera solucionado sin linchamiento público con un boton llamado "Reportar"; yo no he sido capaz de encontrarlo ¿no existe en este foro?
Bueno un saludo y don't feed the troll
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hemos cerrado dos veces tu post, porque no queremos hablar de política en este foro.
No me gusta hablar tan claro, pero aparentemente lo necesitas.
Quieres hablar con el superior de comunio?
Pues ya he leído tus posts dos veces y si no he reaccionado es porque no era de la opinión, que tenía que hacer algo.
Pero como no dejas el tema, pues he leído todo, me informado sobre el tema y mirado unos vídeos de Espana2000 y sabes qué?
Tienes toda la razón, hay que hacer algo y lo que tengo que hacer es avisarte que si no cambias tu nombre ahora, serás bloqueado del foro.
He borrado los otros dos posts, cerro este y no quiero leer nada más sobre Espana2000 en este foro, puedes hablar de ello adonde quieras, pero no aquí.
Saludos
|
|
|