preload
basicPlayer

Problemas acceso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:59   Título del mensaje: Problemas acceso Responder citando

Me parece una vergüenza que después de intentarlo una y otra vez desde el lunes que salieron los puntos me haya dejado entrar hoy a las 14 horas,esto que es un medido de presión para que pagar los 12€? si hay problemas con el servidor comentenlo, creo que tenemos derecho a saberlo,de lo contrario uno se ve obligado a pensar mal. Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Este juego es cada día una ___ mas grande. Un usuario de mi liga se ha dado de baja hoy por culpa de que se ha tirado un par de días sin poder entrar a la página.

Es una vergüenza lo que está ocurriendo esta ___ de juego. Y lo digo bien alto, porque no se merece otro calificativo. En mi liga todos seguiremos jugando este año, porque el 90% de la liga pagamos el plus player, pero creo que este será el último, porque la profesionalidad de la gente que lleva esto y el poco interés que ponen en sus usuarios les van a llevar a que la gente no juegue.

Por mi les puede dan mucho a todos estos perros. Ojo, no hablo de los moderadores, sino de los trabajadores.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Estamos a principios de octubre y en mi liga nos estamos pensando si seguir jugando o no.no puede ser que constantemente este saturado,o al menos espero que sea. ese el problema,porque por supuesto que no vamos a pagar los 12 euros!!!estan convirtiendo esto en antiguo buen juego!!!!ya que de seguir asi no jugaremos mas.un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

es una verguenza que tengamos q estar 3 dias sin poder entrar porque el servidor este saturado. q kieren q paguemos los 12 euros o q directamente dejemos de jugar? ay gente de mi comunidad q no a podido puntuar esta semana por culpa de no aber podido entrar, al igual q para acer fichajes. el que pudo entrar tuvo suerte y pujó pero los demas ni si quiera emos tenido opcion a pujar. es un poco vergonzoso y la gente se esta empezando ya a cansar asiq espero q arreglen los problemas o me parece a mi q unicamente se van a kedar jugando los q pagan.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

solo quiero decir qe si no qereis qe jugemos gratis no nos deis la opcion por qe esto es una verguenza yo fuy plus player el año pasado y merezco el mismo respeto este qe no lo soy
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Si la verdad es que es una verguenza que a mi me daria pena controlar los servidores que no deven tener ningun problema.. esto son unas excusas en mi opinion.
Este gran juego esta siendo cada vez mas raro, peor,puntuaciones mal, i de todos los problemas es esta tonteria de los servidores.. yo entro unos 5-10 minutos al dia miro ofertas i todo.. entonces me desconecto.. si esto lo hace el resto de los jugadores del comunio dudo que a todas horas este colapsado.. esto es para que paguemos el plus en mi opinion.. esto no va a ocurrir.. asi que quitar esa tonteria porfavor.. que me estoy artando y esto de los servidores hacer perder mucho.. Este gran juego porfavor no lo fastidieis mas!

Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Reprogramar el SWITCH ( el causante del problema ) tardará 2 semanas.
Un poco de paciencia y todo se arreglará.
Un cordial saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1