preload
basicPlayer

Arreglo del 4 octubre de 2011

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 08:08   Título del mensaje: Arreglo del 4 octubre de 2011 Responder citando

yo creo que lo que no es normal es que se diga que se va hacer el martes,y nos corten la pagina el lunes,y el martes aun no se dea entrao,y en mi comunidad a salido ronaldo y menos mal que puje por el por la mañana si no,me quedaba sin el,pro iva deja pa por la noxe poner jugadores a la venta y no quedarme en numeros rojos por la compra de ronaldo y ya no pude,y aora tengo que ponerlos a la venta el martes,espero que no me bajen el valor de mercado,porque yo ya tenia mis calculos hechos pa no quearme en numeros rojos,yo he descubierto que se entra con www14.comunio.es,pro eso lo tendrian que especificar ustedes porque hay muxa gente que no lo sabe,weno con esto me despido,espero que se solucione y gracias.un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Tiene Ud toda la razón , y no es normal..pero un poco de paciencia porfavor.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Las 16.51 y aun no he podido entrar a mi comunidad en todo el día. Creo que el Comunio está creciendo tanto que se os va de las manos... Está situación está empezando a ser un tanto vergonzosa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1