preload
basicPlayer

CORRUPCION EN LAS PUNTUACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿crees k no se valoran a todos los jugadores por igual?
si
6%
 6%  [ 1 ]
no
50%
 50%  [ 8 ]
depende del jugador y equipo al que pertenezca
43%
 43%  [ 7 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 09:49   Título del mensaje: CORRUPCION EN LAS PUNTUACIONES Responder citando

ola soy un jugador nuevo ente año pero me e dado cuenta k si kereis mejorar este juego las puntaciones las deberia de dar un ekipo informatico os explico mi motivo de disgusto. Vamos yo creo k un jugador(JUANLU levante) mediocentro k cuela el gol de la victoria de su ekipo no se le puede dar 6 puntos cuando otras semanas por menos a jugadores de la misma posicion le dan 10 puntos(MOVILLA rayo) es ay donde esta mi keja k se deberia de valorar a todos con la misma vara de medir osea k si a un medio se le da de 10 a 14 con gol no le deis 6 sino la puntuacion k se merece.bueno espero una respuesta pork la verdad esk es la segunda semana k me pasa y estoy ya muy disgustado con estos temas un saludo de gambas87
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces ya ni te cuento Higuain, que mete dos goles contra el Espanyol y le dan un 2 y que conste que no lo tengo, aquí los que puntúan en el As yo creo que no ven el partido o ven el resumen porque madre mía.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Oct 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Donde viene que Higuaín tiene 2 puntos?? que yo sepa, en las puntuaciones oficiales que son las colgadas en Estadísticas, sale con 19 (3 picas = 10 puntos `+ 3 goles de delantero = 19)

Más que explicar o no explicar esto, os sugiero que os leáis las reglas de puntuación. Aquí puntuamos tomando las notas del diario AS:

0 --- -2 puntos
1 --- 2 puntos
2 --- 6 puntos
3 --- 10 puntos
4 --- 14 puntos
S.c. --- 0 puntos

Si a un jugador como Juanlu le dan 1 pica (2 pts) en un partido en el que marca y a Movilla 3 picas (10 puntos) en otro partido, son valoraciones que dan los periodistas del periódico.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

No intentes entender lo de las puntuaciones del As por que no tienen ninguna logica,este juego sería cojonudo si no fuera por el tema de los puntos injusto a todas luces .
Propongo que se haga una media de los 3 periodicos deportivos de mas tirada creo que seria mas justo.
SALUDINOS
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Esa opcion, por el momento es totalmente INVIABLE
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

somanes escribió:
No intentes entender lo de las puntuaciones del As por que no tienen ninguna logica,este juego sería cojonudo si no fuera por el tema de los puntos injusto a todas luces .
Propongo que se haga una media de los 3 periodicos deportivos de mas tirada creo que seria mas justo.
SALUDINOS

las puntuaciones logicas no existen, creo que no habria ningun sistema de puntuacion que evitara quejarse a ala gente, eso si, creo que se podria mejorar si lo puntuara el mismo comunio. pero claro todo lo vemos muy facil desde fuera...al menos que intenten cogerlas de MARCA que son muxo mas fiables que las de AS
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo de juanlo no me parece bien
deveria tener minimo 10 puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

¿Podrias explicar por favor por qué es totalmente inviable? En este post yo mismo puse esta opcion de hacer la media con 3 periodicos diferentes: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=241994&highlight=puntuaciones

Esta muy bien explicado, sin lugar a confusion.
Tan simple como: As, periodico X(hay muchiismos para elegir) y másliga.

La falta de tiempo para hacer la media no es ninguna excusa, como mucho se tardarian 30/40 minutos más de lo habitual.Estoy seguro de que muchos moderadores,administradores, oraculos, comunieros interesados en mejorar el juego, voluntarios(entre los que me incluyo) se ofrecerian a echar una mano para llevar a cabo esta mejora en el sistema de puntuaciones.

Se evitarian miles y miles de mensajes quejandose de las puntuaciones.Ademas muchiisimos jugadores que dejan el comunio y se pasan a otro juego, (o directamente escogen otro juego sin probar el comunio) es por el sistema de puntuaciones.Los restantes jugadores que juegan a otro juego es por los altos precios, pero yo ahi ya no me meto.

Es la unica forma de una puntuacion totalmente justa.Un periodico puede equivocarse, 2 periodicos pueden equivocarse, pero 3 ya es remotamente dificil. Ademas si uno se equivoca tirando mucho hacia arriba(caso Busquets o Ivan Hernandez) y otro tira muy hacia a abajo(caso Zuiverloon, Messi) pues se compensan las puntuaciones, mas luego una 3ª puntuacion que complementa la puntuacion.

Ya que ultimamente con la modificacion de precios del mercado habeis dicho que es para hacer el juego mas "real", lo lógico es que se mejorara este aspecto de las puntuaciones con el fin de hacerlo mas "real", que al fin y al cabo es como se gana este juego.

Ruego una explicacion razonada de por qué no se puede hacer esta mejora.

Gracias por la atencion.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con expuesto anteriormente
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Mario g19 escribió:

_DMD_ escribió:

¿Podrias explicar por favor por qué es totalmente inviable? En este post yo mismo puse esta opcion de hacer la media con 3 periodicos diferentes: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=241994&highlight=puntuaciones

La falta de tiempo para hacer la media no es ninguna excusa, como mucho se tardarian 30/40 minutos más de lo habitual.Estoy seguro de que muchos moderadores,administradores, oraculos, comunieros interesados en mejorar el juego, voluntarios(entre los que me incluyo) se ofrecerian a echar una mano para llevar a cabo esta mejora en el sistema de puntuaciones.

Se evitarian miles y miles de mensajes quejandose de las puntuaciones.Ademas muchiisimos jugadores que dejan el comunio y se pasan a otro juego, (o directamente escogen otro juego sin probar el comunio) es por el sistema de puntuaciones.Los restantes jugadores que juegan a otro juego es por los altos precios, pero yo ahi ya no me meto.

Es la unica forma de una puntuacion totalmente justa.Un periodico puede equivocarse, 2 periodicos pueden equivocarse, pero 3 ya es remotamente dificil. Ademas si uno se equivoca tirando mucho hacia arriba(caso Busquets o Ivan Hernandez) y otro tira muy hacia a abajo(caso Zuiverloon, Messi) pues se compensan las puntuaciones, mas luego una 3ª puntuacion que complementa la puntuacion.

Ya que ultimamente con la modificacion de precios del mercado habeis dicho que es para hacer el juego mas "real", lo lógico es que se mejorara este aspecto de las puntuaciones con el fin de hacerlo mas "real", que al fin y al cabo es como se gana este juego.

Gracias por la atencion.

Totalmente de acuerdo: +10!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 06:39   Título del mensaje: Responder citando

tiene razon
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Ea pero es lo que hay.

También pasa que hay jugadores que tienen una labor un tanto de destrucción y no se les valora como es debido, cuando hacen partidazos y ayudan muchisimo al equipo con su función.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Josito0707 escribió:

Mario g19 escribió:

_DMD_ escribió:

Gracias por la atencion.

Totalmente de acuerdo: +10!

Buenos dias.
Recibimos muchas propuestas sobre que tipo de puntuacion es mejor y cual es peor.
Estará Ud de acuerdo conmigo en que puntúe quien puntúe siempre habrá quejas y que pese a que el razonamiento que Ud comenta es totalmente lógico, una vez comenzada la liga ( y le hablo por la experiencia de otros años) un cambio es totalmente inviable.
Por eso le he dicho que por el momento no podemos hacer nada.
Intentamos solucionar problemas mas graves como el del servidor ; y creame que muchos moderadores comentamos un cambio en el sistema de puntuaciones, y no es tan sencillo.
Por ejemplo el periódico MARCA , no nos dejó acceder a las puntuaciones.Habría que encontrar un periodico/web (de modo consensuado) que nos permitiera usar sus puntuaciones ; y eso es algo bastante complicado.
Espero que con mi condición de moderador le haya podido contestar de forma adecuada, lamentablemente , no soy el dueño de Comunio y no se que piensa en estos momentos.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Estará Ud de acuerdo conmigo en que puntúe quien puntúe siempre habrá quejas y que pese a que el razonamiento que Ud comenta es totalmente lógico, una vez comenzada la liga ( y le hablo por la experiencia de otros años) un cambio es totalmente inviable.

Un cambio en la manera de puntuar es totalmente inviable una vez comenzada la liga, pero un cambio en los valores de mercado de los jugadores no ¿me podrías explicar eso? Porque veo muchísimo más grave lo segundo que lo primero...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Este es el debate de todos los años... hay muchos que pensamos que las puntuaciones de los jugadores son totalmente subjetivas (de hecho lo son, ya que las deciden unas personas en concreto) Pero esto no tiene vuelta atrás, lo han dicho muchas veces y no creo que busquen un sistema más justo.
Mi recomendación: no fichéis jugadores que os parezcan buenos, sino jugadores que les parezcan buenos a los periodistas que los puntuan. Por ejemplo: muchos jugadores del Sporting de Gijón se les valorada de lujo cuando juegan en casa (Rivera, Lora, etc.) otros del Rayo son muy rentables (Movilla, Michu, etc.) y en el resto de equipos, sobre todo cuando juegan en casa tienen el 6 "garantizado" hagan lo que hagan. Al igual que otros que tienen un 2 fijo, aunque lo hagan para un 10.
Lo dicho, es mi recomendación: pensad como lo haría el periodista al que le toca valorar, así ganaréis mucho.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

En una encuesta no puedes poner una negación en la pregunta porque luego la mayoría no entiende si "Sí" significa que las puntuaciones no son justas o si significa que sí lo son. Encima luego pones otra opción que significa lo mismo que una de las anteriores...

De todas formas este tema se ha discutido un millón de veces y la conclusión que se ha llegado es que cualquier sistema provocará quejas (y más si fueran los administradores quien pusieran las notas, que los echaríais a los leones una semana sí y la otra también).

Sé que todo lo que decís es para mejorar el juego, pero cuando uno comienza a jugar a este juego las condiciones están claras. Puedes jugar o no, eso lo decide cada uno.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1