preload
basicPlayer

Fallo en mis apartados de "jugar" del comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 15:34   Título del mensaje: Fallo en mis apartados de "jugar" del comunio Responder citando

Bueno pues resulta que cada vez que logeo en mi comunidad "La bbvorden",
directamente me sale noticias todo normal, vale bien y voy a darle a buscar a jugadores a buscar uno y resulta que no me sale !, solo me sale comprar jugadores y vender jugadores y para colmo me meto en mercado de fichajes y en alineacion y no puedo pinchar en los jugadores !...
No se porque pero no me deja, y ademas en el mercado de fichajes no puedo ver si estan lesionados, con roja, si estan bien porque no me aparece como antes a al derecha del jugador...
un abrazo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

no será porque tenias la promoción del plus player por unos dias y ahora te la han quitado??

Porque lo de ver los jugadores si estan lesionados o tienen roja o amarilla solo es con la opción de pago o bien bajando algún script
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

no no no desde que me meti al comunio estaba igual aora a cambiado y no he cojido nada de lus player ni pro player x mil veces k me lo hayan puesto.. y encima no puedo pinchar en los jugadores ni nada..
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

ya pero aunque no lo hayas puesto. Es una promoción que hay que te dura un par de semanas! Yo creo que es por eso...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1