preload
basicPlayer

Málaga: Fichaje bomba es Sneijder o Schweinsteiger

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Jun 2011 23:02   Título del mensaje: Málaga: Fichaje bomba es Sneijder o Schweinsteiger Responder citando

Según ha declarado el periodista Antonio Jesús Merchán en Málaga FM-Radio Marca la posible bomba sorpresa del jeque para el mercado veraniego podría ser uno de estos dos nombres. Al parecer, cuenta Merchán, Wesley Sneijder no está últimamente tan a gusto en el Inter, lo que facilitaría su salida del conjunto que dirige Leonardo. Hay que tener en cuenta que el holandés lo ha ganado prácticamente todo a nivel de clubs, por lo que para su incorporación al equipo costasoleño -ausente en Europa esta temporada- no supondría una condición tan decisiva como en el caso de otros futuribles que están sonando.

El caso de Bastian Schweinsteiger es diferente. El internacional alemán cumpliría más si cabe el perfil que busca Pellegrini de un medio de enganche y de largo recorrido entre zaga y delantera aunque, a diferencia de Sneijder, no ha conseguido ningún título europeo. Además, el Bayern de Munich no pasa actualmente por una mala racha económica que le obligara a desprender de uno de sus puntales en el centro del campo.

http://www.malagasoccer.com/sneijder-y-schweinsteiger-pasan-a-engrosar-la-lista-de-al-thani/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Siempre me a encantado Sneijder pero esque ni de coña lo veo en el Malaga...
¿HUMO?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 02:27   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja
si esque te tienes que reir...

de momento el arabe solo ha fichado elefantes....
jugadores ya vistos para sentencia...

sneijder? sweinchteiger??

pero que os pensais que los grandes cracks son tontos o algo?

primero que el malaga se clasifique para europa y mantenga una trayectoria de buenos resultados...y a lo mejor con suerte un dia un crack le da por ir..
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Es la guinda que le falta al Malaga. Un jugador de este nivel pondria al equipo malaguista en la lucha por la champions, creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

esto ya si q no, mucha pasata tiene q ofrecer el malaga para traer a cualquiera d los dos

Ultima edición por Invitado el 24 Jun 2011 08:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

no creo que estos jugadores vayan al actual Malaga. Si en el futuro funciona, tal vez.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno, esto ya si que no me lo creo. ¿Os haceis a la idea de lo que costaría el traspaso del alemán? ya no te digo convencerle...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Que facil es poner nombres cuando hay un club con dinero... si el malaga llegase un dia a uefa o champions va a ser un run run constante de nombres....
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
Que facil es poner nombres cuando hay un club con dinero... si el malaga llegase un dia a uefa o champions va a ser un run run constante de nombres....

además que una cosa es diner y otra pozo sin fondo. engo entendido que el Málaga va a gastarse en torno a los 60 Mill este año, lo que no está nada mal, pero no creo que le dé para traer a estos jugadores, al menos de momento.
Saludos y Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, es lamentable como aprovechan los "medios deportivos" la presencia de un jeque para crear rumores a diestro y siniestro, para ellos es una bendición tener otro equipo más con el que inventar rumores.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Ambas son burradas, pero la de Sneijder menos. Él quería irse del Inter, la Liga española le encantaba y Pellegrini confió en él en su día. Repito, descabellado son los dos, pero Sneijder menos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Sneijder menos burrada?? Estamos hablando probablemente de un top 10 del mundo... si algún día el Inter lo pone en venta, estarán los mejores equipos de Europa con el cuchillo entre los dientes. Por Dios pongamos los pies en el suelo, da igual que un jug. lo haya ganado todo, mientras esté en forma querrá seguir en la cúspide. Más bien, habría que decir que a estos jugadores no los traes sólo con dinero porque llevan años con salarios desorbitados.
Es más factible que venga un Drogba como también se habló porque este tipo de jug. está encarando la recta final de su carrera y tiene menos posibilidades de jugar con Torres. Encima el Chelsea tb está pujando fuerte por neymar...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

el dinero kalentito ase muxo asi k no os valla a pilar x solpresa yo spero disfrutar d ellos ste año en la rosaleda!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Veo mucho exceptico, y visto lo visto con el Málaga no habría que serlo tanto. ¿Quien se imaginaba en enero que en menos de seis meses el Málaga tendría en plantilla a Van Nistelrooy, a Toulalan, a Joaquín, a Mathijsen y a los que quedarán...?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

IM-PO-SI-BLE
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

pero si ya no caben mas!!!

cabellero
sergio s. demichelis mathijsen monreal
apoño toulalan
joaquin baptista duda
van nistelrooy

ademas de eliseu, welitgton, gamez, recio, sebas, rondon........

yo creo q ya seria demasiado
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

rubenmn escribió:
Veo mucho exceptico, y visto lo visto con el Málaga no habría que serlo tanto. ¿Quien se imaginaba en enero que en menos de seis meses el Málaga tendría en plantilla a Van Nistelrooy, a Toulalan, a Joaquín, a Mathijsen y a los que quedarán...?

a ver, yo creo que entre Tolulalan, Mathijsen o Van Gol con 36 años (que no digo que no sean todos grandes fichajes) y los dos nombrados hay una distancia así como Sideral, hay que guardar las distancias hombre.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Estos va ha ser que no, el Holandes si sale suena con fuerza el United y el Aleman ya rechazo al Madrid y esta muy a gusto en el Bayern.

Estos fichajes son demasiado ostentosos incluso para el jeque !
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Estos jugadores ya son bastante mas dificiles.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Si es que el Aleman es un sueño imposible para el madrid hace años ya!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

Si es que el Aleman es un sueño imposible para el madrid hace años ya!

no creo q cambie el Bayern por el Malaga
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 24 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

habláis muchos de problemas monetarios y es lo que menos importa al jeque, si no vienen es porque el Málaga ahora mismo no está ni en la champions ni nada, pero ya se verá el año que viene..

¡¡¡VAMOS MÁLAGA A POR CRISTIANO XD!!!

MensajePublicado: 24 Jun 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

humazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2