| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:02 Título del mensaje: Macua, sin Caparros y con un fichaje (Mikel Arteta) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente me da igual que presidente lo traiga!
Pero creo que Arteta nos vendría de lujo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| siempreath escribió: |
Sinceramente me da igual que presidente lo traiga!
Pero creo que Arteta nos vendría de lujo! |
+1, Mikel Arteta seria un grandisimo fichaje, pero esta dificil. Hay varios clubs detras de el; Valencia, Atletico....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un excelente fichaje, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
joder.. fichajazo!! y ya si traen a Aduriz, parece que el año que viene la liga se va a poner buena y todo por arriba se va a ajustar muchísimo, el Athletic tendría un equipazo que quedaría más o menos así:
------------------Llorente--------------Aduriz-----------------
Muniain---------------Ander Herrera-------Susaeta/David López
------------------Javi Martínez-------Arteta-----------------
Aurtenetxe-------Ekiza--------San José------Iraola----
--------------------------Gorka-------------------------------
Yo creo que hasta Artetxe dejaría de ser rácano y puntuaría como es debido jajjja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si el entrenador que traigan impone un juego de toque y bonito, y no a defender resultados!
Se cumpla o no se cumpla el fichaje de Arteta ese centro del campo tiene capacidad de sobras para tener el balón con Javi, Ander, Muniain, ¿Arteta?...
Solo falta un entrenador al que le guste tener posesion de balon y podriamos ver una gran mejoria en el juego del athletic esta temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
joder.. fichajazo!! y ya si traen a Aduriz, parece que el año que viene la liga se va a poner buena y todo por arriba se va a ajustar muchísimo, el Athletic tendría un equipazo que quedaría más o menos así:
Yo creo que hasta Artetxe dejaría de ser rácano y puntuaría como es debido jajjja |
es un equipazo pero hay 12, jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| jule14. escribió: |
Yo creo que hasta Artetxe dejaría de ser rácano y puntuaría como es debido jajjja |
es un equipazo pero hay 12, jeje |
para algo son de Bilbao, no? Si hay que jugar con 12 se juega con 12
Si, la verdad es que si quitas a Susaeta/David López de ese "once", te queda un auténtico equipazo, con tocones como J. Martinez, A. Herrera y Arteta (si viniera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
nos hemos gastado 8,5 millones en ander herrera y quiere gastarse otro tanto para fichar un jugador que juega de lo mismo?pues ya puede el entrenador que venga cambiar el sistema porque sino no hay sitio para ambos.
jamas entendere que los candidatos hablen de fichajes y entrenadores como diciendo que solo vendran si gana el,como si eso fuese cierto,arteta,bielsa,puel,raul garcia,aduriz,azpilicueta todos esos pueden venir sea quien sea el presidente.
que se centren el programa que elegimos presidente para 4 años,un entrenador o jugador puede durar meses solo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Ja ja, joder que fiera! así yo creo que sale al ataque cualquier entrenador que traigan ya puestos que metan también a Toquero y que salgan con Tridente por delante del trío de media puntas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que habria que hacer es un lavado de cerebro a Xavi prieto para que quiera venir al Athletic ! ese si seria un fichaje determinante, menudo Crack, pagaria lo que sea...aunque todos sabemos que es imposible
Sobre los otros posibles fichajes, Aduriz y Arteta, me parecerian bien dependiendo del precio, si son muy caros que se queden donde estan, por que prefiero gastarme el dinero en pagar sueldazos a Llorente, Javi y Muniain y por lo menos que no se vayan por el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| zarra nº1 escribió: |
nos hemos gastado 8,5 millones en ander herrera y quiere gastarse otro tanto para fichar un jugador que juega de lo mismo?pues ya puede el entrenador que venga cambiar el sistema porque sino no hay sitio para ambos.
jamas entendere que los candidatos hablen de fichajes y entrenadores como diciendo que solo vendran si gana el,como si eso fuese cierto,arteta,bielsa,puel,raul garcia,aduriz,azpilicueta todos esos pueden venir sea quien sea el presidente.
que se centren el programa que elegimos presidente para 4 años,un entrenador o jugador puede durar meses solo. |
Pues yo vería de lujo que el Athletic jugará en el centro del campo con Ander, Javi y Arteta. Llorente como referencia, y 2 jugadores de banda: Muniain uno de ellos y el otro a repartir entre todas las posibilidades.
Algo asi:
-----------------Llorente----------------
Munian-------------------------Lopez/Susa/...
------------------------------------------------
--------Ander-----Javi-----Arteta-----------
No me digais que no tiene buena pinta¿?¿? jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
Lo que habria que hacer es un lavado de cerebro a Xavi prieto para que quiera venir al Athletic ! ese si seria un fichaje determinante, menudo Crack, pagaria lo que sea...aunque todos sabemos que es imposible
Sobre los otros posibles fichajes, Aduriz y Arteta, me parecerian bien dependiendo del precio, si son muy caros que se queden donde estan, por que prefiero gastarme el dinero en pagar sueldazos a Llorente, Javi y Muniain y por lo menos que no se vayan por el dinero |
su clausula 30 millones,si david lopez o xabi prieto pudiesen jugar por la izquierda,con precio asequible y el quisiera venir que no quiere estaria bien,pero en banda derecha me quedo con david lopez.
Números de Xabi Prieto:
Minutos jugados este año 3.388
Goles 7
De penatis 4
Centros de gol 9
Números David Lopez
Minutos jugados 1.733
goles 6
De penaltis 3
De falta directa 2
Centros de gol 6
Todo ello casi en la mitad de minutos jugados.
solo mejora para tenerlo en comunio y eso con artetxe se acabaria
yo de la real de traerme a alguien me traia a zurutuza,pero ya hemos fichado a herrera.
Ultima edición por Invitado el 24 Jun 2011 12:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| HV escribió: |
lo de arteta es imposible,esta mas cerca de volver yeste k de k venga arteta,con eso lo digo todo  |
yo tambien lo creo arteta es d la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
sobre arteta,tambien se le asocio con urrutia como es logico.
A sus 29 años y tras una dura lesion de ligamentos de rodilla y muchas musculares, por mucho que me guste este jugador, la realidad es que el traspaso y su ficha tendrian que ser bien bajos para que me pareciare una apuesta acertada.
No creo que le queden mas de 2 o 3 años de buen futbol, tiene lesiones musculares con frecuencia y a estas edades empiezan a pasar factura.
a todo esto el articulo es de nika cuenca,el manolete del athletic,nada mas que decir.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Sobre los otros posibles fichajes, Aduriz y Arteta, me parecerian bien dependiendo del precio, si son muy caros que se queden donde estan, por que prefiero gastarme el dinero en pagar sueldazos a Llorente, Javi y Muniain y por lo menos que no se vayan por el dinero |
su clausula 30 millones,si david lopez o xabi prieto pudiesen jugar por la izquierda,con precio asequible y el quisiera venir que no quiere estaria bien,pero en banda derecha me quedo con david lopez.
Números de Xabi Prieto:
Goles 7
De penatis 4
Centros de gol 9
Números David Lopez
Minutos jugados 1.733
goles 6
De penaltis 3
De falta directa 2
Centros de gol 6
yo de la real de traerme a alguien me traia a zurutuza,pero ya hemos fichado a herrera. |
no te ofendas zarra asta aora me abia parecid k sabias de futbol xo vas e insinuas k david lopez es mejor k xabi prieto........sinceramente no tienes NI *** IDEA de futbol!!! esas estadisticas k son sacadas del comunio?anda no me jodas....a daviud lopez no le exaba x k no ay mas pero ni lo a sido,ni jamas volvera a ser el de osasuna.y esx mas.....ni en su mejor version se acerca a años luz de xabi prieto!!!k no son solo los centros k an acabado en gol....son los centros k van fuertes,suaves,bombeados.......komo kiera,la pone como kiere!ese tio es una makina con el balon en los pies y es una verdadera lastima k sea giputxi asta la medula osea......xo sin???buffff....k crak!!!x cierto,aparte de tener mas gol k david lipez k este año lo veras,es el ,,, ser humano k mejor lanza los penalti es la larga historia del futbol,tiene mil veces mas regate(y muy bueno admas) k david lopez,muy buen pase al hueco....es k es interminable.vale con creces para un grande de españa como puede ser.......ATHLETIC jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| bigben7 escribió: |
Números de Xabi Prieto:
Goles 7
De penatis 4
Centros de gol 9
Números David Lopez
Minutos jugados 1.733
goles 6
De penaltis 3
De falta directa 2
Centros de gol 6
yo de la real de traerme a alguien me traia a zurutuza,pero ya hemos fichado a herrera. |
no te ofendas zarra asta aora me abia parecid k sabias de futbol xo vas e insinuas k david lopez es mejor k xabi prieto........sinceramente no tienes NI *** IDEA de futbol!!! esas estadisticas k son sacadas del comunio?anda no me jodas....a daviud lopez no le exaba x k no ay mas pero ni lo a sido,ni jamas volvera a ser el de osasuna.y esx mas.....ni en su mejor version se acerca a años luz de xabi prieto!!!k no son solo los centros k an acabado en gol....son los centros k van fuertes,suaves,bombeados.......komo kiera,la pone como kiere!ese tio es una makina con el balon en los pies y es una verdadera lastima k sea giputxi asta la medula osea......xo sin???buffff....k crak!!!x cierto,aparte de tener mas gol k david lipez k este año lo veras,es el ,,, ser humano k mejor lanza los penalti es la larga historia del futbol,tiene mil veces mas regate(y muy bueno admas) k david lopez,muy buen pase al hueco....es k es interminable.vale con creces para un grande de españa como puede ser.......ATHLETIC |
los numeros hablan por si solos.
pero yo no he dicho que uno sea mejor que el otro,de todas formas pese a jugar en la misma posicion son 2 jugadores distintos,xabi prieto es mas talento puro,de 1 contra 1,pases al hueco,combinar en corto y david lopez es mas de balon parado,mejor golpeo de balon,centros desde linea de fondo y algo muy importante para un interior,que baja a defender,xabi prieto defiende menos,bastante ademas.
los 2 tienen el mismo gol porque xabi prieto ha marcado casi todos de penalty,a david lopez no le han dejado tirar siempre los penaltis siendo el mejor del equipo en esa faceta y a balon parado,sino acaba la liga con 2-3 goles mas.david lopez ademas es un buen lanzador de faltas marcando golazos como este año.
para el actual sistema de juego del athletic encaja mejor david lopez ya que basan su juego en centros a llorente y el balon parado y en eso david lopez es mejor que xabi prieto,por eso mi comentario inicial.
con un entrenador que apuesta por jugar al futbol xabi prieto es mejor opcion sin duda,pero jamas esta de mas contar con un tio como david lopez que es un seguro a balon parado,es mas con los rematadores(llorente,javi martienz,toquero) que tiene el athletic seria un sacrilegio no contar en plantilla con un tio asi.
ves como ami para replicar no me hace falta decirle a alguien que no tiene ni *** idea de futbol,todoas las opiniones son respetables y desde el respeto se puede hablar de todo y debatir,.
tambien existen las comas y puntos a parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
cada uno tiene su opinion,pero zarra si te dicen ke cabe la posibilidad de hacer un cambio prieto-david entre Athletic y Real,no lo aceptarias con los ojos cerrados¿¿
xabi es un jujador de otro nivel,no esta david a su altura creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
cada uno tiene su opinion,pero zarra si te dicen ke cabe la posibilidad de hacer un cambio prieto-david entre Athletic y Real,no lo aceptarias con los ojos cerrados¿¿
xabi es un jujador de otro nivel,no esta david a su altura creo yo |
depende de quien sea el entrenador del athletic,si es caparros no lo cambio,porque para que xabi prieto vea pasar el balon por encima de su cabeza todo el rato no sirve de nada tenerlo en el equipo,para jugar al futbol si.
el problema de david lopez es que esperaba muchisimo dado que se pagaron 7-8 millones por el,el fichaje de consenso y de eso no tiene culpa david,no los vale y si hubiese costado 3 millones no se le miraria con lupa ni se esperaria tanto de el como se ha hecho,lo mismo que va a pasar con ander herrera,a la que tenga una mala racha los 8,5 millones pesaran y mucho para la aficion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
desde luego lo que queda claro es que el futuro del equipo bilbaino no pasa precisamente por su cantera...y si eso ai que suplirlo con dinero pues esta dificil....aunque la diputacion de bizkaia les llene los bolsillos de dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| siempreath escribió: |
que se centren el programa que elegimos presidente para 4 años,un entrenador o jugador puede durar meses solo. |
Pues yo vería de lujo que el Athletic jugará en el centro del campo con Ander, Javi y Arteta. Llorente como referencia, y 2 jugadores de banda: Muniain uno de ellos y el otro a repartir entre todas las posibilidades.
Algo asi:
-----------------Llorente----------------
Munian-------------------------Lopez/Susa/...
------------------------------------------------
--------Ander-----Javi-----Arteta-----------
No me digais que no tiene buena pinta¿?¿? jajajajaja |
y el pobre toquero, con lo bien q puntua que lo dejen en el once. ademas como siga caparros con lo que le gusta........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que es una pena por Toquero!
Pero si lo que quiere el athletic es cambiar la forma de jugar, para jugar con más posesión y menos pelotazo, me parece que Toquero va a jugar bastante menos esta temporada... El es mas de lucha y aprovechar las dejadas de Llorente que de combinación...
Además si está sonando el nombre de Aduriz... bien sea por una parte o por otra la titularidad de Toquero estará muy muy complicada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
NOSE SI TAS DADO CUENTA DE K AS PUESTO 12 JUGADORES PAXPAN
|
|
|