| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:40 Título del mensaje: Post sobre posible fichaje de Reyes y Forlán por Galatasaray |
|
|
|
Lo acabo de leer en Twitter. Según el presidente del Galatasaray, Reyes vestirá la camiseta turca la próxima temporada!
Supongo que éste será el mensaje que a dejado.
@UnalAysal_
Jose Antonio Reyes transferi zaten bitti. Ufak tefek pürüzler kaldı. Reyes önümüzdeki sezon Galatasaray formasını giyecek bu kesin.
Lo e traducido con el traductor google y dice esto xD:
La transferencia de José Antonio Reyes ya está terminado. La rugosidad de la era pequeño. Reyes temporada Galatasaray próximo vestir el uniforme de este seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esperemos inviertan bien el dinero que saquen,porque se les van los mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de irse Chygrynskiy, puede que el próximo sea Reyes. Como se marche no me quiero imaginar qué pasará con el Atleti la próxima temporada... De Gea, Aguero, Reyes... madre mía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va reyes fliparia mucho xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo que el Atleti es como un barco hundiendose a la deriva, que esta viviendo un "Salvese quien pueda", y todos estan huyendo.
Ya hace tiempo que las cosas no se hacen bien, pero esto empieza a dar miedo de verdad, me gustaria saber que dice la aficion a todo esto que esta pasando, a que se venda lo mejor, y se fiche tan rematadamente mal.
En serio que lo siento por el Atleti, pero la situacion no pinta nada bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Después de irse Chygrynskiy, puede que el próximo sea Reyes. Como se marche no me quiero imaginar qué pasará con el Atleti la próxima temporada... De Gea, Aguero, Reyes... madre mía... |
¿Chygrynskiy?
Pues ahora toca invertir, y hacerlo bien. Reforzar bandas, que en principio sería una para Juanfran y otra para Salvio. Yo sigo pensando en que para el Atlético sería ideal fichar a Giovani Dos Santos y Vitolo. Además de algún centrocampista creativo. En la delantera habrá que ver que sucede con las ventas para ver qué se puede traer, aunque ya deberían ir tanteando fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Después de irse Chygrynskiy, puede que el próximo sea Reyes. Como se marche no me quiero imaginar qué pasará con el Atleti la próxima temporada... De Gea, Aguero, Reyes... madre mía... |
¿Chygrynskiy?
Pues ahora toca invertir, y hacerlo bien. Reforzar bandas, que en principio sería una para Juanfran y otra para Salvio. Yo sigo pensando en que para el Atlético sería ideal fichar a Giovani Dos Santos y Vitolo. Además de algún centrocampista creativo. En la delantera habrá que ver que sucede con las ventas para ver qué se puede traer, aunque ya deberían ir tanteando fichajes. |
Creo que quiso decir Ujfalusi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
¿Chygrynskiy?
Pues ahora toca invertir, y hacerlo bien. Reforzar bandas, que en principio sería una para Juanfran y otra para Salvio. Yo sigo pensando en que para el Atlético sería ideal fichar a Giovani Dos Santos y Vitolo. Además de algún centrocampista creativo. En la delantera habrá que ver que sucede con las ventas para ver qué se puede traer, aunque ya deberían ir tanteando fichajes. |
Jajaja en que estaría pensando, quise decir Ujfalusi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
¿Chygrynskiy?
Jajaja en que estaría pensando, quise decir Ujfalusi  |
Siempre con el Barça en la cabeza...si es que no puede ser xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
reyes si se va se ira 12 o 13 kilos y fichamos a elias x 4 kilos menos....o fichan con cabeza o luecharemos x seguir en primera....
muy mal nos veo,y tenemos la ilusion de un valero de un negredo y nos vamos llevar un chasco como mucho ficharan a osvaldo y despues todo jugadores de menos nivel,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
¿Chygrynskiy?
Siempre con el Barça en la cabeza...si es que no puede ser xD |
Jajaja esque los dos tienen unos nombres tan... raros xD
Por cierto, también suenan las posibles marchas de Fran Mérida para el Espanyol (supuestamente a Manzano no lo gusta), Diego Costa y Joel.
Yo si fuese el Atletico intentaría ir a por Negredo y Valero aunque lo veo imposible, a por Kameni para la portería, también podría ser Joaquín para la banda y porque no, Osvaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
¿Chygrynskiy?
Por cierto, también suenan las posibles marchas de Fran Mérida para el Espanyol (supuestamente a Manzano no lo gusta), Diego Costa y Joel.
Yo si fuese el Atletico intentaría ir a por Negredo y Valero aunque lo veo imposible, a por Kameni para la portería, también podría ser Joaquín para la banda y porque no, Osvaldo. |
valero, negredo y osvaldo lo veo muy difícil, son muy caros.
kameni vendría muy bien, el que no me gustaría es joaquín
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 21 Jun 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto tiene muy mala pinta....y Forlan dice que decidira su futuro tras la copa america....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya desbandada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
¿Chygrynskiy?
Yo si fuese el Atletico intentaría ir a por Negredo y Valero aunque lo veo imposible, a por Kameni para la portería, también podría ser Joaquín para la banda y porque no, Osvaldo. |
valero, negredo y osvaldo lo veo muy difícil, son muy caros.
kameni vendría muy bien, el que no me gustaría es joaquín |
Pues sí, es muy difícil, el más fácil quizás sea Osvaldo pero no creo que se marche al Atleti. Joaquin tampoco es que me gusta mucho, pero pocas opciones más hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Según a dicho JLoko por Twitter, la cuenta desde donde se anunció la marcha de Reyes al Galatasaray es falsa. Buena noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía... ahora leo que los directivos del Galatasaray aseguran que Reyes y Forlan han sido traspasados por 16 kilos! Y que pueden colarles a Arda Turán por 20 kilos! Flipando estoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
y lo peor de todo es que gente como perea, valera o raul garcía siguen en el equipo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jun 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que he mirado, Eurosport Turquía dice que la cuenta del presi del Galatasaray, es falsa.
En Radio Marca han dicho que directivos del Galatasaray han confirmado que Reyes y Forlán ficharán por un montante de 16 millones. En medios turcos se aventuran hasta a decir lo que cobrarán ambos: Reyes 4 kilos al año, Forlán 7.
No me creo nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Si,y también se va el Kun al Galatasaray y viene Hakan Sukur y ponemos además pasta.A esta gente les está afectando la humedad del Bósforo
|
|
|
bui
Tercera División
|
Publicado: 21 Jun 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
si que es verdad que se os estan marchando los buenos, pero con todos esos habeis quedado septimos en liga. asi que desde mi punto de vista lo que esta hqaciendo el atleti no lo veo nada mal, eso si, lo veria mal si a todas estas salidas no se concretan las de los verdaderos lastres como varela, perea, assunçao, raul garcia....
al valencia el año pasado se le puso de vuelta y media, incluso sus aficionados hablaban de que iban a bajar por la venta de silva y villa, no hace falta que os diga en que puesto han quedado no?? esta muy bien criticar sin esperar resultados y luego llevar un zas en toda la boca, darle una oportunidad y a ver que tal fichan y como empieza la cosa, no hableis solamente por los cromos que se os van.
en otro orden de cosas....a elias veo que se le critica bastante, es un mediapunta cojonudo, que la temporada pasada no hizo mas que jugar de extremo, vamos como si fris unas patatas en una olla express
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Por lo que he mirado, Eurosport Turquía dice que la cuenta del presi del Galatasaray, es falsa.
En Radio Marca han dicho que directivos del Galatasaray han confirmado que Reyes y Forlán ficharán por un montante de 16 millones. En medios turcos se aventuran hasta a decir lo que cobrarán ambos: Reyes 4 kilos al año, Forlán 7.
No me creo nada  |
Forlán 7 kilazos?? Ahora si que no me creo nada ajja
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
| y lo peor de todo es que gente como perea, valera o raul garcía siguen en el equipo... |
regaladnoslo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| litovarela escribió: |
| y lo peor de todo es que gente como perea, valera o raul garcía siguen en el equipo... |
regaladnoslo  |
jaj
|
|
|