| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:43 Título del mensaje: Jeffren Suarez, otra opción para sustituir a Joaquin |
|
|
Jeffren, alternativa si sale Joaquín
Desde Barcelona apuntan que está poniendo trabas a su salida al Udinese porque maneja un interés del VCF.
SD El lunes Braulio Vázquez dijo: «En el caso de que Joaquín se vaya, tenemos recambios». Y entre esa lista de posibles sustitutos para el ´Pisha´ estaría el canario del Barça Jeffren Suárez.
Desde medios de Barcelona se apuntaba ayer que el extremo está poniendo problemas a su salida rumbo a Udinese en la ´operación Alexis Sánchez´ porque manejaría un interés del Valencia y prefiere quedarse en España.
Sin embargo, las informaciones añaden que sólo faltan «flecos» para cerrar el fichaje de Alexis.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/22/jeffren-alternativa-sale-joaquin/131682.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevan faltando flecos como hace cosa de 2 meses.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Llevan faltando flecos como hace cosa de 2 meses..... |
Que quieres decir con eso?? Le das credibilidad a la noticia?? Puede ser que Jeffren no quiera irse a Italia por un supuesto interés del Valencia en hacerse con sus servicios??
Un saludo CRACK!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No por favor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Que quieres decir con eso?? Le das credibilidad a la noticia?? Puede ser que Jeffren no quiera irse a Italia por un supuesto interés del Valencia en hacerse con sus servicios??
Un saludo CRACK!! |
Creo que me has malinterpretado, con lo de los flecos me refiero a lo de Alexis, que llevan faltando flecos casi dos meses.
Respecto a lo de Jeffren, si no ha ido a Udinese es por que quiere barajar las posibilidades que tiene en España, y una de ellas, obviamente es el Valencia.
Ultima edición por Invitado el 22 Jun 2011 12:03; editado 1 vez
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Un saludo CRACK!! |
Creo que em has malinterpretado, con lod e los flecos me refiero a lo de Alexis, que llevan faltando flecos casi dos meses.
Respecto a lo de Jeffren, si no ha ido a Udinese es por que quiere barajar las posibilidades que tiene en España, y una de ellas, obviamente es el Valencia. |
hombre si se va al udinese, kreo ke tiene kasi el 100% de posibilidades de rekalar en granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gusta.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero gente joven que promeete como jeffren, kiko femenia......
a gente como lafita , a nosotros nos gustan jugadores...... luego ya veremos que pasa porque braulio y llorente hablan mas que fichan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Jeffren me parece un gran jugador, aunque ha visto frenada su progresión por falta de minutos y alguna que otra lesión, creo que destacaría en un equipo de perfil medio/alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no se deque os quejais jeffren con minutos puede ser un jugador superlativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
De cuantos millones estariamos hablando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ayer habló en puinto pelota (cada día pedrerol and compani me dan mas aco) y se le fue la pinza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me termina de convencer para un equipo grande. Es cierto que ayer dio el pase del 1-1 y marco el ultimo gol...pero desde que salio no hizo mas que perder balones.
Le veo demasiado irregular, cuando se enchufa es dificil pararle pero le cuesta entrar en los partidos y ademas es muy propenso a lesionarse. Si sacan 5 millones por el me pareceria que esta bien vendido, le pones una opcion de recompra por si explota definitivamente y se acabo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
| javigb88 escribió: |
A mi no me termina de convencer para un equipo grande. Es cierto que ayer dio el pase del 1-1 y marco el ultimo gol...pero desde que salio no hizo mas que perder balones.
Le veo demasiado irregular, cuando se enchufa es dificil pararle pero le cuesta entrar en los partidos y ademas es muy propenso a lesionarse. Si sacan 5 millones por el me pareceria que esta bien vendido, le pones una opcion de recompra por si explota definitivamente y se acabo |
Yo creo que en parte es normal, el chaval está acostumbrado a salir como una moto para intentar agradar y con ello, comete muchos errores. Si se le da continuidad y confianza, creo que puede avanzar muchísimo como futbolista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| ayer habló en puinto pelota (cada día pedrerol and compani me dan mas aco) y se le fue la pinza. |
estoy contigo este programa cada dia se parece mas al d las tardes d telecinco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| ayer habló en puinto pelota (cada día pedrerol and compani me dan mas aco) y se le fue la pinza. |
Xq se le fue la pinza? Q dijo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Xq se le fue la pinza? Q dijo??? |
le tiraron de la lengua y el chaval habló esta descontento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Fuerte g... el tío este, cada vez lo puedo ver menos dios. Mete mierdas nada más.. esto no son periodistas? porque mejor estarían en el Sálvame deluxe con belen esteban.
En cuanto a Jeffren, vaya churrito que se metió.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
espero q salga bien lo d jeffren aunque tampoco le haria ascos si se quedara creo q es un muy buen jugador aunque marcado por las lesiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi es mejor pablo
|
|