| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:27 Título del mensaje: Las 5 Opciones para suplir al Pisha!! |
|
|
Las 5 opciones para suplir a Joaquín
Mientras se termina de concretar la salida de Joaquín del Valencia, que con toda probabilidad se convertirá en el siguiente fichaje mediático del Málaga, en la capital del Turia ya barajan diversas opciones para sustituirle.
El andaluz aterrizó en Mestalla en 2006 y desde entonces ha disputado 218 encuentros (30 goles) con su actual equipo. Pero le queda un año de contrato y la propuesta que le llega desde la Costa del Sol es irresistible, así que la entidad que preside Manuel Llorente ya se ha puesto a trabajar para encontrar un recambio.
Parece que de momento el Valencia tiene cinco alternativas con las que podría ocupar el vacío que deje Joaquín. Según El Heraldo de Aragón, el equipo que dirige Unai Emery habría pensado en Ángel Lafita (26 años, Real Zaragoza), Antoine Griezmann (20, Real Sociedad) y Javier Camuñas (30, Osasuna).
El primero de ellos es el que más posibilidades tendría de vestir la elástica blanquinegra porque su club lo ha puesto en venta y lo traspasará si llega una oferta satisfactoria. En cambio, el francés no tiene la intención de abandonar la escuadra donostiarra y el español está muy cerca del Villarreal.
Por otro lado, el diario Súper Deporte habla de dos centrocampistas que también podrían aterrizar en el cuadro ché. El primero es Kiko Femenía (20, Hércules), que está en la agenda del FC Barcelona. El segundo se llama Mehdi Carcela, un jugador marroquí de 21 años que milita en el Standard de Lieja (club con el que marcó 13 goles en 38 encuentros el curso pasado).
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-valencia-tiene-5-posibilidades-para-suplir-a-joaquin_32796
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Femenia no lo tenia casi hecho con el Barça???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Femenia no lo tenia casi hecho con el Barça??? |
La última noticia es que se habian roto las negociaciones, al = que con Cote...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Asi es.
Yo iria a por Marko Reus, Pedro Leon, Piatti etc. Me convencen mas que esos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
La última noticia es que se habian roto las negociaciones, al = que con Cote... |
No se donde lei que en pocos dias se hara oficial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
el problema del barça,es que paga autenticas barbaridades por ciertos jugadores y luego regatea con los equipos modestos,miserias,lease el caso jose angel,por el cual el malaga ofrecio 4 kilos y el barça queria dar 2 ahora,otro cuando tuviera ficha con el 1º equipo y otro mas si debutaba con la seleccion absoluta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| asturcon96 escribió: |
el problema del barça,es que paga autenticas barbaridades por ciertos jugadores y luego regatea con los equipos modestos,miserias,lease el caso jose angel,por el cual el malaga ofrecio 4 kilos y el barça queria dar 2 ahora,otro cuando tuviera ficha con el 1º equipo y otro mas si debutaba con la seleccion absoluta |
El Barça no es el unico que hace esas cosas, se juega con el dinero que se tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| asturcon96 escribió: |
el problema del barça,es que paga autenticas barbaridades por ciertos jugadores y luego regatea con los equipos modestos,miserias,lease el caso jose angel,por el cual el malaga ofrecio 4 kilos y el barça queria dar 2 ahora,otro cuando tuviera ficha con el 1º equipo y otro mas si debutaba con la seleccion absoluta |
El Barça no es el unico que hace esas cosas, se juega con el dinero que se tiene. |
yo diria que mas bien,se juega con las necesidades de los otros equipos e ilusiones de los chavales y si fuera yo quien mandara en el sporting,si el chaval se pone tonto,lo dejo en el club y sin jugar
pd: ojo no solo hablo por el barça,sino por todos los grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no considero a ninguno de los cinco adecuados para el Valencia, quiza a Kiko Femenia pero parece ser que esta al caer con el Barça
Griezmann es un jugon, pero el Valencia ahora mismo no puede pagar lo que vale. Camuñas me parece buen jugador, pero no me termina de convencer para el nivel que necesita el Valencia y ademas tiene como mucho 2 temporadas de alto rendimiento. Lafita no creo que sea un extremo como buscan y ademas le cuesta horrores marcar.
PD: lo ideal es que busquen la cesion de Pedro Leon como apuntan arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Asi es.
Yo iria a por Marko Reus, Pedro Leon, Piatti etc. Me convencen mas que esos... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Asi es.
Yo iria a por Marko Reus, Pedro Leon, Piatti etc. Me convencen mas que esos... |
+1 |
Pero esq esos valen mas pasta, y los 5 de la lista valen menos, pero claro, el nivel tampoco es el mismo. Griezman si q seria un fixajazo, pero creo q tambien se nos va de presupuesto. Olvidaros de q se gasten 10 kilos en algun extremo derexo, creo q la idea del Valencia no es esa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Asi es.
+1 |
Pero esq esos valen mas pasta, y los 5 de la lista valen menos, pero claro, el nivel tampoco es el mismo. Griezman si q seria un fixajazo, pero creo q tambien se nos va de presupuesto. Olvidaros de q se gasten 10 kilos en algun extremo derexo, creo q la idea del Valencia no es esa... |
Griezzman sale por su clausula y son 30 kilos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Asi es.
+1 |
Pero esq esos valen mas pasta, y los 5 de la lista valen menos, pero claro, el nivel tampoco es el mismo. Griezman si q seria un fixajazo, pero creo q tambien se nos va de presupuesto. Olvidaros de q se gasten 10 kilos en algun extremo derexo, creo q la idea del Valencia no es esa... |
Griezzman sale por su clausula y son 30 kilos xD |
Pues ale, el dato q me faltaba XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
deberian de ir a por griezmann, sino Lafita puede ser una buena incorporacion....pero mejor griezmann con mas margen de mejora y mas ilusionante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| deberian de ir a por griezmann, sino Lafita puede ser una buena incorporacion....pero mejor griezmann con mas margen de mejora y mas ilusionante |
Y mas pasta xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
a lafita no le veo...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 01:55 Título del mensaje: |
|
|
|
griezman seria un gran fixaje......parecce un jugador mas exo ke kiko femenia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero Griezmann juega mejor por la izquierda, ¿no?. Al menos así juega en la Real...¿O es por Xabi Prieto que juega por la derecha sí o sí?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
fuentes mias hablan de di maria para el valencia, despues de su gesto rebelde de querer mas dinero, y mata podria abaratar la operacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| alenzema escribió: |
| fuentes mias hablan de di maria para el valencia, despues de su gesto rebelde de querer mas dinero, y mata podria abaratar la operacion. |
Que fuente la de canaletas o la cibeles??
seguro que aqui le pagaremos más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Asi es.
+1 |
Griezzman sale por su clausula y son 30 kilos xD |
Pues ale, el dato q me faltaba XD |
Reus por 10 se podria intentar. Piatti y Pedro Leon tal vez hasta salieran por menos 6-8. Lafita vendria practicamente gratis por lo que nos debe el Zaragoza y Camuñas por 2 millones creo que saldria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
De las 5 opciones que dan solo me gusta Griezmann. Joven, talentoso y con mucho por dar todavia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezzman como mucho se vende por 15 kilos ya os lo digo yo! Quien venga con 10 se le pedirá más pero como no suba al final Loren lo vende... Lo tengo clarisimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
joder, y pablo Hdez??? me parece un muy buen jugador k al máximo rendimiento es mejor q Joaquín (q habrá tenido una buena temporada, pero vamos....). Creo q se le deberían dar oportunidades a Pablito y fichar a un extremo jovencito para q vaya espabilando sin dejarse muchos dineros
|
|
|