| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 21:58 Título del mensaje: Bojan se va a la Roma |
|
|
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110621/bojan-roma/1050926.shtml
Bojan se va a la Roma. Esta es la noticia que se ha confirmado esta misma noche. Al final, el jugador ha cedido y Barça y Roma no han tenido muchos problemas para llegar a un acuerdo. Bojan se va traspasado por dos temporadas con opción de recompra. El de Linyola ha hablado con Luis Enrique y se va convencido de que en Italia tendrá minutos y podrá demostrar lo que está seguro que tiene: calidad para poder jugar en el Barça. Con dos años más de experiencia en el Calcio, tendrá aún solo 22 y espera poder regresar a su casa, al Barcelona. De hecho, para Luis Enrique era el primer objetivo.
El traspaso se ha cerrado esta noche en Barcelona, en presencia del director técnico de la Roma, Gabriele Sabatini, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta y el representante del jugador, Ramon Sostres. De momento no ha trascendido el monte del traspaso, pero fuentes cercanas a la negociación han asegurado a SPORT que no estará por debajo de los diez millones de euros.
Bojan se encuentra en Dinamarca jugando el Europeo Sub'21 que acaba este domingo. Regresará la próxima semana y a mediados de semana viajará a Roma para firmar su nuevo contra
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
me alegro y me da pena a la vez  |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala este fichaje,anime a cote a irse tambien a italia,porque al barça,con esas ofertas,ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos que exageración yo tambien me alegro porque se oia que podia entrar en la operacion de Rossi y aunque no creo que esto al final se haga si se llega a hacer no entrara en la operacion ya que no me gusta para el Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
10 millones con opcion de recompra? me parece muy buen negocio para el barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me sabe mal que se vaya a la Roma y además creo que es un error, por dos razones:
1.Hay cantidad de futbolistas españoles que han fracasado en Italia, como Mendieta, De la Peña, Javi Moreno, José Mari... Y desde Luis Del Sol y Suárez prácticamente ninguno ha destacado demasiado en el Calcio.
2. No entiendo la manía de ceder jugadores jóvenes a equipos extranjeros. Creo que pueden rendir mucho más en un equipo de media tabla para arriba de la Liga española. Además así están más cerca y más controlados, lo que sin duda es mejor.
Aún así, espero equivocarme y que le vaya muy bien a Bojan en Roma!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos y opcion de recompra, buen negocio para el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| 10 kilos y opcion de recompra, buen negocio para el Barça. |
muy bueno diría yo, sólo le falta que hubiera sido a un equipo de la Liga para ser excelente, pero no se puede pedir tanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
A mi me sabe mal que se vaya a la Roma y además creo que es un error, por dos razones:
1.Hay cantidad de futbolistas españoles que han fracasado en Italia, como Mendieta, De la Peña, Javi Moreno, José Mari... Y desde Luis Del Sol y Suárez prácticamente ninguno ha destacado demasiado en el Calcio.
2. No entiendo la manía de ceder jugadores jóvenes a equipos extranjeros. Creo que pueden rendir mucho más en un equipo de media tabla para arriba de la Liga española. Además así están más cerca y más controlados, lo que sin duda es mejor.
Aún así, espero equivocarme y que le vaya muy bien a Bojan en Roma!! |
Hombre, yo veria bien cederle a un club de nivel inferior si fuese un chaval que acabase de subir al primer equipo. Pero este no es el caso, Bojan debuto en una epoca en la que el Barça de Rijkaard se iba a pique y desde el primer momento tuvo mas responsabilidad de la que tuvo que tener. Con Guardiola el primer año se estanco, pero recordad que el año pasado marco muchos goles claves en el ultimo tramo de la liga siendo incluso titular y parecia que este año era el de su consolidacion.
Pero no ha sido asi y lo que necesita es confianza y continuidad en un equipo competitivo y con opciones a luchar por titulos. Espero que en un par de temporadas vuelva al Barça a ganarse un puesto en el 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
muy bueno diría yo, sólo le falta que hubiera sido a un equipo de la Liga para ser excelente, pero no se puede pedir tanto |
A mi me hubiera gustado mas en un equipo de la liga, pero weno como bien dices, no se puede todo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
muy bueno diría yo, sólo le falta que hubiera sido a un equipo de la Liga para ser excelente, pero no se puede pedir tanto |
A mi me hubiera gustado mas en un equipo de la liga, pero weno como bien dices, no se puede todo jeje |
Vamos que habeis mandado a Luis Enrique a la Roma para sacar dinero por Bojan muy buena jugada porque si no es por el no sacan tanta pasta ni de blas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
A mi me hubiera gustado mas en un equipo de la liga, pero weno como bien dices, no se puede todo jeje |
Vamos que habeis mandado a Luis Enrique a la Roma para sacar dinero por Bojan muy buena jugada porque si no es por el no sacan tanta pasta ni de blas  |
Y para guardarnos una opcion de recompa, no te olvides xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenísima venta, el Barça saca dinero para fichar y además se guarda la opción de traerlo cuando se haga un "hombre", no malinterpreten mis palabras, en Italia va a aprender a jugar de espaldas, con juego brusco, a base de palos y a ganar fuerza y velocidad para poder meter goles, espero que le vaya bien.
¿Cuánto se llevará Lucho por la comisión? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos y un lacito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Vamos que habeis mandado a Luis Enrique a la Roma para sacar dinero por Bojan muy buena jugada porque si no es por el no sacan tanta pasta ni de blas  |
Y para guardarnos una opcion de recompa, no te olvides xD |
Claro claro así da gusto jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Claro claro así da gusto jeje |
si es que cuando las cosas se hacen bien.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Claro claro así da gusto jeje |
si es que cuando las cosas se hacen bien.....  |
Hombre esta negociacion la verdad que ha salido redonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
haber si en la capital italiana demuestra todo su potencial y vuelve al barça para triunfar, que lo que necesita es jugar, jugar mucho y en el barça no lo iba a hacer.  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Adios JUGOOOOOOOOOON!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Bojan, si no recuerdo mal, es el maximo goleador en las categorias base (ahora formativas) del fc barcelona, creo ke marco mas de mil goles en toda su trayectoria.
Los volvera a marcar, espero ke vuelva pronto para ser el 9 titular del barça, enchufando la ocasion ke tiene como minimo en cada partido, aunke juegue 2 minutos... Ojala le vaya muy bien por el Calcio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| 10 millones con opcion de recompra? me parece muy buen negocio para el barça. |
Ya ves, pedazo negocio.. ahora si lo hace bien pues se repesca, si lo hace mal 10 millones a la saca
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que descuidar ni descuidar, están haciendo lo que tienen que hacer que es venderlos, porque no caben en el primer equipo.
Le pasa ahora al barsa lo que le pasa al madrid, que no le caben los canteranos en el primer equipo, solución? pues venderlos.
No nos engañemos, si te sale una buena hornada de canteranos, vease el barsa de ahora o el madrid de la quinta, eso le cierra la puerta a los mismos canteranos durante 5-7 años si dios quiere...
|
|
|