preload
basicPlayer

[FC Barcelona] Contactos con David Luiz

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 09:07   Título del mensaje: [FC Barcelona] Contactos con David Luiz Responder citando

El Barça sigue muy atento los pasos del central del Chelsea, David Luiz. El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, considera que el brasileño reúne todas las características necesarias para triunfar en el Barcelona y habría dado el visto bueno a su contratación. En caso que finalmente el Barcelona se decidiera a reforzar su línea de retaguardia, el internacional 'canarinho' sería casi con toda seguridad el primero de la lista que maneja Andoni Zubizarreta.

Lo que más gusta de David Luiz es su personalidad. Juega con desparpajo y ya ha demostrado, actuando en la 'seleçao', donde Mano Menezes lo ha convertido en un intocable, como antes en el Benfica y ahora en el Chelsea, que no siente la presión. A sus 24 años, es un futbolista hecho, preparado para afrontar el reto de jugar en el Camp Nou, pero, al mismo tiempo, dada su juventud, tiene muchísimo margen de progresión y mejora. Cuenta con una buena colocación, y prefiere la anticipación al choque.

Pep ha valorado especialmente en él dos características imprescindible para cualquier zaguero que juegue en este Barça: su rapidez y su buena salida de balón. Además rentabiliza al máximo su casi 190 centímetros en las jugadas aéreas, tanto en su área como en la del rival.

Según ha podido saber SPORT, el presidente Sandro Rosell aprovechó su reciente visita a Brasil para participar en el homenaje de Ronaldinho para reunirse con el representante del jugador, Giuliano Bertolucci, y trasladarle el interés del club blaugrana por su pupilo. El agente de David Luiz le hizo saber a Rosell que estaría encantado de escuchar una oferta de la entidad blaugrana, ya que el central considera al Barcelona el mejor equipo del mundo.

No hay duda de que el principal escollo para cerrar esta operación es que el club que pertenece en la actualidad, el Chelsea, es un hueso muy duro de roer, ya que su propietario, Roman Abramovich, es más comprador que vendedor. Y además otro obstáculo a tener en cuenta es que el club londinense fichó a David Luiz el pasado invierno por un precio de 25 millones de euros del Benfica además de añadir en la operación al serbio Nemanja Matic. Con estos números sobre la mesa, y teniendo en cuenta que su contrato expira en junio de 2015, no parece nada fácil que el Barcelona pudiera llevarse al jugador por un precio inferior de 25 millones de euros, una cantidad que a día de hoy parece inasequible para las arcas blaugrana.

Así pues, tal como está, absolutamente blindado, su fichaje pasaría irremediablemente por una negociación directa con el Chelsea, que como ya hemos dicho se antoja verdaderamente dura. Está claro que los ingleses no estarían por la labor de dejar ir a uno de sus puntuales defensivos. La situación es muy parecida la que podría estar ocurriendo con el otro central de la 'canarinha', Thiago Silva, que estaría prácticamente bloqueado a cualquier opción de salida por culpa del Milan. En el caso de los italianos habría la única ventaja de que se podría incluir al jugador en la operación de venta del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Chelsea evidentemente se mantiene a la espera y no se ha pronunciado oficialmente porque tampoco tiene que hacerlo ya que no ha recibido ninguna oferta en firme por su jugador. Pero quien más o quien menos dentro de los que se mueven por el mercado de fichajes -léase intermediarios y agentes- considera que unos 30 millones sería el precio de salida mínimo que pondría la entidad londinense.

Está claro que ante una cifra tan mastodóntica para las arcas del club catalán, la secretaría técnica del Barcelona, encabezada por Andoni Zubizarreta, tendría una árdua faena con el fin de conseguir abaratar de algún modo ese montante.

Fuente:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110621/contactos-con-david-luiz/1049295.shtml

Yo personalmente no creo mucho esta noticia.. porque David fue fichado al año pasado por 25millones por el Chelsea, y si lo vendieran no seria por menos, ademas de q habría q preguntarse porque lo venden si es tan bueno..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el Chelsea le deje salir ¿por cierto que rendimiento a dado en Londres?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Dudo muchisimo que el Chelsea lo deje salir tras gastarse un pastizal en él.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, viniendo la noticia de donde viene (de Carazo, Mascaró & cia.), habiendo fichado el Chelsea a David Luiz hace 6 meses tras más de un año y medio queriéndolo hacer, habiéndose convertido el jugador en poco menos que indiscutible desde que llegó y siendo un central joven, esto tiene todos los condicionantes para ser mentira.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
No creo que el Chelsea le deje salir ¿por cierto que rendimiento a dado en Londres?

Impresionante, salvo los ultimos partidos de la liga que estuvo algo mas flojo. Pero ha dado un rendimiento muy alto, incluso marco un par de goles que sirvieron para ganar partidos.

Es imposible que le venda el Chelsea despues de ficharle este invierno por un pastizal y siendo un central joven, titular y con un potencial tremendo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:

Clint nº1 escribió:

Impresionante, salvo los ultimos partidos de la liga que estuvo algo mas flojo. Pero ha dado un rendimiento muy alto, incluso marco un par de goles que sirvieron para ganar partidos.

Es imposible que le venda el Chelsea despues de ficharle este invierno por un pastizal y siendo un central joven, titular y con un potencial tremendo

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que no habia pasta, joder... XDDD

p.d: no me creo nada....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que, según la prensa, el Barcelona se gastará un pastizal en un central...El golpe de Chygrynskiy no le ha afectado a Pep...venga joer, a por Sakho que cuesta dos o tres veces menos que David Luiz, Thiago Silva, etc. y tiene igual o más calidad y progresión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
Un rendimiento espectacular, como ya han dicho a marcado un par de goles también. Ni de coña se va a ir al Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

por este tio van a pedir muxo dinero
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

a primera vista es humaco!
pero seria un pedazo fichaje para mi mas necesario q cualquier otro
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Por ese precio me fijaria antes en Sakho, que no creo que pusiese inconveniente en venir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Por ese precio me fijaria antes en Sakho, que no creo que pusiese inconveniente en venir.

David luiz a demostrado en el chelsea q tiene nivelon
a Sakho no le e vist mucho
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Es mas joven, y personalmente le veo mas proyeccion que al brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

David Luiz maquinaa ajaj hazme caso
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Lo he visto tranquilo, pero el margen de mejora de Sakho es mejor que el de David Luiz, aparte de ser la mitad de caro. A mi lo maquina que sea no me interesa, lo que me interesa es el precio xD
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Si, casi lo sacan del Chelsea...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Lo he visto tranquilo, pero el margen de mejora de Sakho es mejor que el de David Luiz, aparte de ser la mitad de caro. A mi lo maquina que sea no me interesa, lo que me interesa es el precio xD

hoy se m a caido un mito contigo messi...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Jajaja y eso??
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Jajaja y eso??

na jaja es una manera d hablar no lo tomes enserio
pero m quedo con David Luiz
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Jajaja y eso??

Hombre esta claro que para gustos los colores, a mi David Luiz no me defrauda, mi orden de preferencia seria algo asi:

Si fuera por lo hecho hasta ahora, claro que me gustaria David Luiz, pero como opcion de futuro y por la mitad de precio me quedo con Sakho.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Jajaja y eso??

Hombre esta claro que para gustos los colores, a mi David Luiz no me defrauda, mi orden de preferencia seria algo asi:

Si fuera por lo hecho hasta ahora, claro que me gustaria David Luiz, pero como opcion de futuro y por la mitad de precio me quedo con Sakho.

A mi me tira mucho más Sakho por la relación calidad/precio/progresión, pero tengo que reconocer que la melena de David Luiz tira mucho, muchísimo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

pero no habeis visto el temporadon q a exo david luiz con el chelsea!!
bueno la media temporada
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

para cracks el que se ha llevado el Manchester del Blakburn Rovers...Phil Jones, o por lo menos asi ha empezado, espero que no se corte su progresion, al lado de Vidic pueden formar una muy buena pareja, ademas tambien puede jugar de mediocentro defensivo, aunque supongo que el Manchester lo habra fichado para la defensa, porque Ferdinand se pierde muchos partidos por lesion, y Smalling-Evans no tienen tanto nivel
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
para cracks el que se ha llevado el Manchester del Blakburn Rovers...Phil Jones, o por lo menos asi ha empezado, espero que no se corte su progresion, al lado de Vidic pueden formar una muy buena pareja, ademas tambien puede jugar de mediocentro defensivo, aunque supongo que el Manchester lo habra fichado para la defensa, porque Ferdinand se pierde muchos partidos por lesion, y Smalling-Evans no tienen tanto nivel

Es el central de la sub-21 inglesa no??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2