preload
basicPlayer

NURI SAHIN ficha por el madrid

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 01:04   Título del mensaje: NURI SAHIN ficha por el madrid Responder citando

segun el marca,el madrid ya ha fichado a nuri sahin,joven jugador turco-aleman que juega en el borussia de mediocentro.
a mi me parece un jugador fantastico,muy bueno tecnicamente y que en su dia dijo arsene wenger que era el mejor jugador sub-20 del mundo..
aqui dejo el enlace:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/05/0502.html
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador, una lástima que MARCA ya empiece comparándolo con Zindane...como me toca la moral!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Gran jugador, una lástima que MARCA ya empiece comparándolo con Zindane...como me toca la moral!

tienes toda la razon,de momento es muy joven y tiene mucha proyeccion,pero Zidane era mucho Zidane,aparte que no juegan en la misma posicion..
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

+1, que puñetera manía.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

No lo he visto jugar, pero le de las comparaciones no le viene bien a nadie...Desde que me dijeron que Gago era el próximo Redondo....Vivo esperanzado!!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Soy seguidor de la bundesliga y me encanta este jugador pero no creo que sea lo que necesite el madrid Es mas mediapunta con recorrido que mediocentro Para que os hagais una idea es un estilo Rakitic

En mi opinion lo que se necesitaria seria un mediocentro con capacidad para sacar el balon limpio a los extremos y al punta y quecumpla bien en las labores defenisvas (que para las ofensivas ya estan los delanteros) Vamos lo que es un estilo busquets. Segun mi punto de viista lo que mas se le asemejo hoy dia en el mercado nacional son cases y bruno soriano, aunque claro no creo que se fijen en estos

pd. Aun asi bienvenido al real y que lo haga lo mejor posible
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

vamos, komo ozil pero más guapo...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Aletadein escribió:
No lo he visto jugar, pero le de las comparaciones no le viene bien a nadie...Desde que me dijeron que Gago era el próximo Redondo....Vivo esperanzado!!

A ti lo que te gastaron fue una broma de mal gusto xD
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

si tiene los ojos en su sitio .. sera mas guapo que el sao ozil!! es un gran jugador, pero para el madrid nose yo..
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Aletadein escribió:

Es imposible superar otras como:
Rambo Petcovic, mitad Mijatovic mitad Romario
o el mejor de todos por que no lo dijo la prensa si no él mismo, Renaldo, que a su llegada se denominó una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo
y etc etc etc
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Para el que no le conozca, aquí os dejo un enlace con un análisis del fútbolista y un video con sus mejores momentos: http://www.elgoldeabreu.com/?p=653
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

JUGON! me gusta q estos jugadores vengan a la liga, aunque sea al equipo rival.. por cierto, y Canales?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
JUGON! me gusta q estos jugadores vengan a la liga, aunque sea al equipo rival.. por cierto, y Canales?

me parece bastante evidente que jugará cedido en alguno de estos equipos que todos imaginamos o vendido con una de esas opciones de recompra que luego usan para revenderlo después más caro, etc etc. A ver si tiene suerte el chaval.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor del video es como le celebra el gol en los morros de Podolsky!! En eso a sido un crack!! en lo demás esta por ver, jejeje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Aletadein escribió:

Es lo que tiene la prensa Madridista, que antes de ficharlos ya son similares AL MEJOR que ha habido en su posicion en todos los tiempos....Un lastre....Pero no somos los únicos que vivimos esto ehhh. Que Jordi Cruyff iba a ser mejor que su padre, Rochemback se comparaba con Figo, Christambal otro tanto, Hleb tenía su comparación pero no la recuerdo....En fin...Todo vale para vender periódicos
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia la ha soltado Marca por si las moscas!! Para luego si esque lo fichan poder poner biiieeen en grande " como ya adelantó marca el dia 2 de mayo de 2011"

Y si no lo fichan mentiran y dirán se ha torcido la cosa porque al final van a fichar al verdadero sucesor de Zidane que es.... (y se inventan otro fichaje, así hast aacertar)
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo al Madrid, siguen fichando jugadores para posiciones en las que ya tienen a los mejores del mundo, o a los mejores que pueden fichar, Sahin a quien le va ha quitar el puesto ? que pasa con canales y Pedro Leon? igual me dicen que son malos....

yo la verdad que no entiendo nada, necesitan a gente formada y no promesas porque el rival temible es el Barsa que se vislumbra para los 4 proximos años con los jugadores legendarios iniesta,xabi y messi tirando del carro, asi no ganan al barsa de hoy en dia y al del futuro tampoco como no fomenten la cantera...con todo el dinero que teneis este club esta muy mal gestionado !
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 May 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

A este jugador lo tenía fichado el Recre la última temporada que estuvo en 1ª. Había acuerdo entre los clubes para su cesión pero Sahin decidió quedarse en el Borussia a pesar de que por entonces, no jugaba.

Es un centrocampista ofensivo,creativo, más mediapunta que otra cosa. Este año ha sido el mejor jugador de la Bundesliga junto a su compañero Gotze. Me parece buen fichaje, además, es un jugador muy joven.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo dice Gsus, seguro que es bueno. Normalmente tu criterio no suele fallar.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Me temo mucho que este chaval será otro caso Canales, Pedro León o Granero. Está bien que se refuerce el equipo, pero seguro que jugará poco
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Aletadein escribió:

Messi10FCB escribió:

Aletadein escribió:

Es lo que tiene la prensa Madridista, que antes de ficharlos ya son similares AL MEJOR que ha habido en su posicion en todos los tiempos....Un lastre....Pero no somos los únicos que vivimos esto ehhh. Que Jordi Cruyff iba a ser mejor que su padre, Rochemback se comparaba con Figo, Christambal otro tanto, Hleb tenía su comparación pero no la recuerdo....En fin...Todo vale para vender periódicos

Creo que a Rochemback se le comparaba con Guardiola que además lo ficharon como su subtituto. Que junto con Geovanni y Overmars se fundieron toda la pasta del clausulazo de "JUDAS".
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Jugador joven y con proyección relacionado con Madrid y Mourinho ( que le gusta tener jugadores experimentados ) es igual a no tener éxito ...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

A este jugador lo he visto poco pero tiene buena pinta.

A mi de todas maneras el que me gustaba es Hazard, es un crack y juega en el Lille de mediapunta y tambien tiene 20 añitos.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Jugador joven y con proyección relacionado con Madrid y Mourinho ( que le gusta tener jugadores experimentados ) es igual a no tener éxito ...

diselo a ozil
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

ben24 escribió:
A este jugador lo he visto poco pero tiene buena pinta.

A mi de todas maneras el que me gustaba es Hazard, es un crack y juega en el Lille de mediapunta y tambien tiene 20 añitos.

me gusta mas nene! deberia volver a la liga española, pero no al celta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4