preload
basicPlayer

Isco (Valencia) ´cuenta´ para la primera plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 20 Jun 2011 20:43   Título del mensaje: Isco (Valencia) ´cuenta´ para la primera plantilla Responder citando

Isco ´cuenta´ para la primera plantilla

Braulio aclara que estará a las órdenes de Emery el futbolista ya sabe que formará parte del primer equipo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/20/isco-cuenta-primera-plantilla/131524.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi cada vez me cabrea mas este tema. En el Valencia estan convencidisimos de que Isco seguira y no hacen nada. Y en Malaga hace dias que practicamente lo dan por fichado. Si Isco se va por 6 millones(el Malaga tendria que pagar 11) sera otra lamentable noticia para el Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo le daria una oportunidad a este chaval en el Valencia ya que se la a ganado a pulso
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

hay miedito en valencia...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Esq no entiendo q en las dos ciudades esten tan trankilos, y las dos aseguren q el jugador kiere estar en ese ekipo. Vendria de perlas una entrevista con el jugador de algun medio q aclare en q ekipo kiere estar la proxima temporada, xq si realmente se kiere ir al Malaga y el jeke va a soltar los 6 millones, xq no se ha hexo aun??? No hay q negociar nada mas no??? Xq no lo hacen oficial de una vez??? Veo a Braulio muy relajado con este tema, y muy seguro de q Isco se keda.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

isco esta de vacaciones en la otra punta dl planeta y no quiere saber nada hasta que vuelva q sera o mañana mas o menos, el valencia no lo kiere vender, pero obviamente si es verdad q el se kiere ir al malaga y este paga los 6 kilos mas impuestos, pues dejara a la aficion bastante tocada, pero weno, yo confio en que el se quiera quedar, creo que el valencia deberia hacerle una oferta de mejora de contrato y cederlo, porque este tio vale...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que me inquieta es lo contradictorias que son las noticias dependiendo de si vienen de medios malagueños o de aquí, porque allí dicen que ya está casi cerrado, y aquí que el Valencia ha preguntado a los representante de Isco si hay algo con el Málaga y estos les han dicho que ellos no saben nada, y que Isco ya sabe que cuenta para la primera plantilla del Valencia este año. ¿A quién creemos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
A mí lo que me inquieta es lo contradictorias que son las noticias dependiendo de si vienen de medios malagueños o de aquí, porque allí dicen que ya está casi cerrado, y aquí que el Valencia ha preguntado a los representante de Isco si hay algo con el Málaga y estos les han dicho que ellos no saben nada, y que Isco ya sabe que cuenta para la primera plantilla del Valencia este año. ¿A quién creemos?

Exacto, a eso me refiero, q en las dos ciudades dicen q Isco se keda, y le preguntas a Braulio y el tio esta trankilisimo, y en Malaga estan seguros de q lo fichan si o si. Esq no sabes q pensar!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1