preload
basicPlayer

Aseguran que el Málaga ha pujado por el fichaje de Thiago ¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Jun 2011 23:06   Título del mensaje: Aseguran que el Málaga ha pujado por el fichaje de Thiago ¡¡ Responder citando

¡Ojo! Mundo Deportivo asegura en sus páginas de hoy que el Málaga ha pujado por hacerse con los servicios de ¡Thiago Alcántara! ¿Qué te parece? ¿Debe el club luchar por el azulgrana?

Según el diario catalán, el Málaga ha querido fichar al talentoso centrocampista, "pero no se ha salido con la suya". Tampoco lo han hecho otros equipos de Primera ni la Roma que va a dirigir Luis Enrique. El futuro de Thiago en el Barcelona no está claro, ya que la entidad culé quiere a Cesc a toda costa, lo que taparía su progresión. En el Barça no verían mal una salida en forma de cesión o traspaso con opción de compra.

Thiago, por su parte, se acaba de clasificar para la final del Europeo sub 21 con España, en la que es la pieza clave en la fabricación del juego. El hijo de Mazinho quiere seguir en el Barcelona, pero en caso de salida el Chelsea es el club mejor postulado. Pese a que se rumoreó que vale 10 millones de euros, su cláusula ya alcanza los 30. En cualquier caso, el Málaga va a por un centrocampista ofensivo y Thiago cumple perfectamente ese papel.

http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/79089-aseguran-que-el-malaga-ha-pujado-por-el-fichaje-de-thiago-alcantara
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Thiago se mira pero no se toca!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

humo negro!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

yo también he pujado, pero se le ha llevado otro en mi comunidad...cagüen.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se lo cediese al Malaga o se lo vendiese por un par de años con opcion de recompra.... Seria un grandisimo refuerzo para la medular y seria el xavi del malaga...

El Barsa deberia de pensar en cederlo o venderlo con opcion de recompra porque lo unico que le hace falta son minutos para explotar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
Ojala se lo cediese al Malaga o se lo vendiese por un par de años con opcion de recompra.... Seria un grandisimo refuerzo para la medular y seria el xavi del malaga...

El Barsa deberia de pensar en cederlo o venderlo con opcion de recompra porque lo unico que le hace falta son minutos para explotar.

Ya, pero al Barça le hace falta algo más de plantilla. No se puede permitir ese lujo. Es ierto, no ha jugado mucho de momento, pero también es cierto que en general el Barça no esta teniendo mala suerte con las lesiones, lo que no quiere decir que no tenga que tomar precauciones por si esta "suerte"* cambia.
Saludos.

*Por denominarlo de alguna forma, no quiero dar a entender que el Barça tenga suerte y abrir un fregao.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

tonixulo32 escribió:

Ya, pero al Barça le hace falta algo más de plantilla. No se puede permitir ese lujo. Es ierto, no ha jugado mucho de momento, pero también es cierto que en general el Barça no esta teniendo mala suerte con las lesiones, lo que no quiere decir que no tenga que tomar precauciones por si esta "suerte"* cambia.
Saludos.

*Por denominarlo de alguna forma, no quiero dar a entender que el Barça tenga suerte y abrir un fregao.

El problema es que si fichan a Fabregas no va a tener tantos minutos como el quisiese... No creo que se deje a un tio de 35 o 40 kilos en el banco y saquen a Tiago.... Entonces el propio chaval deberia de pensar en salir por un par de años a cualquier club de españa que este en uefa o champions para ir haciendose y despues volver al Barsa. Yo creo que seria lo mas logico
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:

meloyayo escribió:

tonixulo32 escribió:

Saludos.

El problema es que si fichan a Fabregas no va a tener tantos minutos como el quisiese... No creo que se deje a un tio de 35 o 40 kilos en el banco y saquen a Tiago.... Entonces el propio chaval deberia de pensar en salir por un par de años a cualquier club de españa que este en uefa o champions para ir haciendose y despues volver al Barsa. Yo creo que seria lo mas logico

Si bueno, eso es cierto, pero ya no se si solo con ese hipotético deseo del jugador bastase. Si que es verdad de que en sus declaraciones parece dejar basatnte claro que tampoco va a tener la paciencia del santo Job hasta que le llegue la oportunidad. Tiene temilla Pep para gestionar la progresión del chaval la verdad.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
yo también he pujado, pero se le ha llevado otro en mi comunidad...cagüen.

Jajajaja así es la vida... Hoy mismo me he llevado a Toquero jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1