preload
basicPlayer

Principio de acuerdo del Betis por Matilla y Montero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:44   Título del mensaje: Principio de acuerdo del Betis por Matilla y Montero Responder citando

El Real Betis, a falta de confirmación oficial, ha cerrado el fichaje de Matilla y la cesión de Jefferson Montero, ambos procedentes del Villarreal, para la próxima temporada. El club verdiblanco habría llegado a un principio de acuerdo con el club castellonense, según apunta Diario de Sevilla. Matilla supondría un desembolso de una cifra aproximada de 1,3 millones de euros, y firmaría por tres temporadas.

En cuanto a Montero, llegaría cedido por una campaña, pero el Betis se reserva una opción de compra. La firma y el acuerdo en ambos casos podría hacerse oficial este mismo lunes.

http://www.eldesmarque.es/betis/39727-principio-de-acuerdo-del-betis-por-matilla-y-montero
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

A matilla no le he visto mucho y no puedo opinar, pero el fichaje de Jefferson Montero es bastante interesante.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Al Betis los dos? no sabia nada, pues que tengan mucha suerte en su nueva etapa y en especial a Matilla que es un chaval que lo vale.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

puuufff.jeff montero,emana,ruben castro atacando en el betis un trio muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Como puede pagar el Betis 1,3 millones por un jugador estando en ley concursal?

A mi que me lo expliquen las "leyes concursales" de algunos.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

es inexplikable,estan en concursal y siguen gastando pasta.......no se como funcionara pero vaya engaño
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
es inexplikable,estan en concursal y siguen gastando pasta.......no se como funcionara pero vaya engaño

yo siempre defiendo el tema de la ley concursal porque a mi equipo le ayudo para echar a villarroel y sanearlo, y ya hemos salido de dicha ley con un balance de +20 millones de beneficio... pero claro, nosotros nos hemos tirado 4 años sin pagar dinero por nadie. y ahi seguimos, solo hemos gastado por caicedo 1 millon y es para revenderlo por 8-10 millones. (bueno, dicen que hemos pagado por pallardo, mentira, xq ha entrado en la operacion luis garcia). el sporting de gijon tambien lo hizo similar a nosotros cuando ascendio y subio.

me hace gracia los clubs que entran en ley concursal y siguen pagando por jugadores o pagan fichas superiores 350.000/400.000..

yo a esos equipos los descendia directamente pues solo entran para que no les desciendan, no para solucionar el problema.,, estan haciendo trampas, sin mas.

pd: ahora que veo tu escudo, enhorabuena por el ascendo, MUY MERITORIO. se habla de que entrareis vosotros... mucho animo, cuando la situacion es critica, a veces no es malo entrar si os tocan unos jueces que se involucren como nos paso a nosotros que echaron a toda la basura que habia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

No me termino de creer que el Villarreal venda a Matilla por "sólo" 1,3 millones (y mucho menos al Betis que no tiene un duro). Una cesión si me la creería, Matilla tiene potencial y muy buena progresión, al igual que Montero, por eso no termina de convecerme. Si hoy cuesta 1.3 millones en dos años costará 10, no sé, no me termino de creer el fichaje (si los dos fueran cedidos, me lo creería totalmente).
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

aki la situacion es muy distinta salillas pero a lo mejor si nos viene bien la concursal no lo se.
el problema del rayo es ke aun sigue gente de confianza de los ruiz mateos por la directiva,si esa gente esta por ayi los jueces no van a hacer muxo por nosotros o eso creo,por eso el rayo se resiste a entrar en concursal ademas de ke parece ke martin presa tiene la confianza y la seguridad de cumplir los pagos este mes.....
pero de todas formas nosotros no nos gastamos dinero fixando es mas,estamos regalando jugadores:
coke 2 millones
cobeño (parece ke se va a ir por 300.000
aganzo si llega una oferta sea cual sea lo venderan.....

y es mas es ke ni sikiera podemos pagar a los jugadores por lo ke ni sikiera podemos traer cedidos porke no kieren venir a jugar sin cobrar.

estos problemas son los ke hay cuando vinculas un ekipo a una empresa personal ke es lo ke paso con ruiz mateos (ke aun asi hay gente ke le respeta muxo)
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
¿Como puede pagar el Betis 1,3 millones por un jugador estando en ley concursal?

Te doy toda la razón y entiendo las quejas.

De todos modos, habrá que esperar lo que sucede durante el verano, porque es posible que la directiva del Betis esté contando con el dinero que pueda ingresar con algunas ventas, especialmente Emaná.

Y luego también falta por confirmar que realmente se vayan a pagar 1.3 kilos por Matilla.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Montero se saldrá en el Betis
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Dos buenos jugones que se lleva el Betis....
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

El Betis hasta que no ha conseguido traer a Matilla no ha parado, llevaba desde el año pasado intentandolo bien bien habra que ver como progesa el xico.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Hay algunos que contestan todos los post, que no regalan nada por escribir más mensajes!!!

Yendo al tema, dos buenos refuerzos. Matilla les viene de lujo para suplir con garantías a Salva o Beñat y Jefferson es un buen jugador de ataque. Si el ecuatoriano llega no me extrañaría que Jonathan Pereira se fuera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Estando en ley concursal, se debe plantear un proyecto económico viable, que genere beneficios para pagar a los acreedores. Dentro de este panorama con el betis en primera y haciendo el recorte de fichas, que era una autentica ruina, entre otras medidas, se generan una serie de beneficios que hacen que se pueda invertir en fichajes parte de lo q se obtenga de las ventas de jugadores (30.000 euros por el ascenso del Granada, 1´5 kilos si Pavone sale de Argentina, el ahorro de la ficha millonaria de Arzu o vega), generando una inversión de bajo coste que puede q se revalorice en el futuro.

Esto que hace el betis, en principio no pueden realizarlo otros equipos en ley concursal, pues el margen de beneficio que deja la gestión del club no es rentable, buscandose la rentabilidad de la venta de jugadores, siendo esta la única forma de pagar a los acreedores, por lo cual se ficha a coste cero.

He intentado explicarlo lo mejor posible.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Villareal esperaba que Matilla "explotara" esta temporada, y no lo ha hecho...

De todas formas, a mi me parecen dos buenos jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a la venta de Matilla tan varato es porque es su último año y el Villarreal no tiene intención de renovarlo porque considera que se ha estancado y que no va a llegar donde apuntaba.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje el de jeff a matilla no le conozco
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

El consejo del Betis no da puntada sin hilo y por tanto si se pagan 1,3 millones de euros por Matilla, es porque está cercana la entrada de liquidez por la venta de algún futbolista importante del conunto verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

grenYwhite escribió:
El consejo del Betis no da puntada sin hilo y por tanto si se pagan 1,3 millones de euros por Matilla, es porque está cercana la entrada de liquidez por la venta de algún futbolista importante del conunto verdiblanco.

Emana?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

grenYwhite escribió:

Emana?

Pues posiblemente sea Emaná, aunque no es nada oficial ni tan siquiera son rumores, solamente suposiciones mias. De todas formas si no sale ahora, pienso que saldrá más adelante, su ficha es un lastre para el Betis...ojalá me equivoque y se quede. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

No me gustaria nada que montero saliese del Villarreal porque a demostrado que puede ser importante en este equipo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Además, si no me equivoco, el betis se lleva una pasta de derechos televisivos...unos 25 kilos creo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje de Matilla ya es un hecho, su traspaso se ha cerrado por una cifra entorno a los 1,2 millones de euros. El jugador procedente del Villrreal firma por 3 temporadas más 1 opcional.

Sólo queda por confirmar la cesión de Montero que aun no se ha consumado debido a que el Betis quiere una opción de compra por un precio razonable.

Os dejo la noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-cierra-villarreal-fichaje-matilla/20110620dasdasftb_61/Tes

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Además, si no me equivoco, el betis se lleva una pasta de derechos televisivos...unos 25 kilos creo.

Normal, siempre ha sido de los 4 o 5 equipos que mas "pinchazos" daban en PPV.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1