preload
basicPlayer

El Atletico de Madrid busca el refuerzo de Vitolo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 10:34   Título del mensaje: El Atletico de Madrid busca el refuerzo de Vitolo Responder citando

EL ATLETICO DE MADRID BUSCA EL REFUERZO DE VITOLO
19/06/11

Jugador que milita en 2da division española. Juega en Las Palmas, aunque ha jugado en primera division. Su precio, rondaria el millón de euros.

fuente: http://www.nuevofutbol.com/2011/06/19/atletico-de-madrid-negocia-por-el-extremo-izquierdo-vitolo/
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno.. Pedazo futbolista, que comenzó muy bien la temporada y se rompió los ligamentos, dice el presi como siempre, que se remitan a la cláusula pero todos sabemos que saldrá por 2 ó 3 millones. Cuajaría muy bien en el Atlético, es un portento, rápido, con ambición, buena pegada, buen uno contra uno y en todas las jugadas ayuda al lateral a defender.
Es el jugador con más proyección de la U.D por mucho que la mayoría de la afición tenga endiosado a Jonathan Viera... haber si Cerezo cambia de idea y se lleva a Viera.. xD

Me dolería mucho su marcha, si queremos hacer algo debemos mantener lo bueno que tenemos y hacer un esfuerzo, porque jugadores así de la cantera salen cada 3 años y si es que salen..
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Y en cuanto a tu noticia... Vitolo no ha jugado en 1ª división, no se si se refiere a Vitolo o a Las Palmas pero Vitolo es un canterano que subió al primer equipo este año, el Vitolo con el que lo confunden en Marca y en todos lados (mal que está el mundo del periodismo) es el que jugaba de pivote defensivo en el Tenerife y sino me equivoco se fue al Racing...

Dejo un link donde se habla del posible fichaje/venta de la U.D.
http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=38546
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo crack, lástima su lesión. Aun así, sería un pedazo de fichaje y una enorme pérdida para Las Palmas, me gustaría que el año que viene el equipo empezara como empezó esta temporada y no tuviera los problemas de lesiones que tuvo, el caso es que seguro que alguno sale, ya se fue Cejudo y no me extrañaría nada que saliese Viera o Vitolo o los dos.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

en ke posicion juega vitolo??
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

Interior izquierdo o derecho
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa que no me entero de que Vitolo hablais??
El canterano que juega en el Las Palmas o el veterano que jugo en el Racing y que milita en el Paok de Salonica
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Vikingo GC escribió:

gorayo escribió:

Interior izquierdo o derecho

vale, ahora ke dices interior, fijo ke sera izkierdo, ya ke el derecho era cejudo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

rubenvc escribió:
Una cosa que no me entero de que Vitolo hablais??
El canterano que juega en el Las Palmas o el veterano que jugo en el Racing y que milita en el Paok de Salonica

Es el canterano de Las Palmas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1