| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:38 Título del mensaje: Athletic: Marcelo Bielsa es el entrenador de Josu Urrutia |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
animo josuuuu
AUPA ATHLETIC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no se, pero la Chile suya me gustó bastante como jugaban. Podria ser interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
este tío iba a entrenar a tanos equipos que ya no me fio ni un pelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que al Inter le ha dicho que no. me gustaria verlo en España y quizas le pega el Athletic, por esa agresividad que muestran siempre sus equipos. puede subir un nivel de competitividad mas a los leones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| este tío iba a entrenar a tanos equipos que ya no me fio ni un pelo |
Se ha vendido a medio planeta xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Se ha vendido a medio planeta xD |
mas bien le estan lloviendo ofertas de todo dios,el no se ha ofrecido a nadie,le han ido a buscar y ha rechazado a clubs como sevilla,real sociedad,roma que se sepa,lo ultimo que yo he escuchado es que un colaborador suyo ha dicho que rechaza al inter porque le gusta la propuesta del athletic.
venderse es lo que hicieron por ejemplo alves y villa que con tal de de salir de sevilla y valencia les daba igual acabar en el chelsea,real madrid o barcelona,curiosamente acabaron los 2 en barcelona pero la primera opcion de alves fue el chelsea con el que lo tuvo casi hecho una temporada antes de acabar en barcelona y la primera opcion de villa fue el madrid con quien lo tenia hecho y solo la subida a la parra de llorente rompio el acuerdo.
como ves hay una gran diferencia entre venderse y que te quieran fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
o por ejemplo lo que hizo messi,que se paseo por medio mundo ofreciendose.river plate,genoa,barcelona.. en barcelona deberias tener muy claros los conceptos venderse y comprar.venderse es lo de villa,alves..y comprar es la eliminatoria contra el chelsea por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| zarra nº1 escribió: |
mas bien le estan lloviendo ofertas de todo dios,el no se ha ofrecido a nadie,le han ido a buscar y ha rechazado a clubs como sevilla,real sociedad,roma que se sepa,lo ultimo que yo he escuchado es que un colaborador suyo ha dicho que rechaza al inter porque le gusta la propuesta del athletic.
venderse es lo que hicieron por ejemplo alves y villa que con tal de de salir de sevilla y valencia les daba igual acabar en el chelsea,real madrid o barcelona,curiosamente acabaron los 2 en barcelona pero la primera opcion de alves fue el chelsea con el que lo tuvo casi hecho una temporada antes de acabar en barcelona y la primera opcion de villa fue el madrid con quien lo tenia hecho y solo la subida a la parra de llorente rompio el acuerdo.
como ves hay una gran diferencia entre venderse y que te quieran fichar. |
En cuanto a Alves, no te puedo decir nada, pero en cuanto a Villa te equivocas completamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| zarra nº1 escribió: |
como ves hay una gran diferencia entre venderse y que te quieran fichar. |
En cuanto a Alves, no te puedo decir nada, pero en cuanto a Villa te equivocas completamente. |
ahora resulta que villa no negocio con el madrid y estuvo punto de fichar,si hasta el propio florentino lo reconocio y dijo que para el villa tenia un precio y no era el que pidio a ultima hora llorente.
otro nombre que me viene a la mente,luis enrique,ese tambien se ha vendido a todo dios no?atletico,getafe,athletic para finalmente acabar en la roma.
es normal que si entrenadores que han hecho un buen trabajo quedan libres les lluevan ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No discutais sobre otros temas chavales!!!
Sólo espero que el entrenador que venga (si no sigue Caparros), sepa cuidar a los jugadores de la cantera como ha hecho Caparros!
Habría que ver como habria evolucionado Muniain con cualquier otro entrenador, gran parte del mérito de que ahora tengamos este crack es de Caparros que supo ir metiendolo poco a poco en el equipo cuando aun era un crio y sin meterle ninguna presión!
Pues eso que no debemos olvidar que Caparros ha hecho un muy buen trabajo y ha buscado en la cantera a jugadores que ahora son decisivos en el athletic!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| medina89 escribió: |
No discutais sobre otros temas chavales!!!
Sólo espero que el entrenador que venga (si no sigue Caparros), sepa cuidar a los jugadores de la cantera como ha hecho Caparros!
Habría que ver como habria evolucionado Muniain con cualquier otro entrenador, gran parte del mérito de que ahora tengamos este crack es de Caparros que supo ir metiendolo poco a poco en el equipo cuando aun era un crio y sin meterle ninguna presión!
Pues eso que no debemos olvidar que Caparros ha hecho un muy buen trabajo y ha buscado en la cantera a jugadores que ahora son decisivos en el athletic! |
eso es lo que no soporto de caparros,la falsa verdad de que ha cuidado mucho la cantera y sacado jugadores.
muniain:este chaval todo el mundo sabia que iba para crack,no es ningun merito de caparros,es mas le hace jugar en banda teniendo que bajar hasta mas atras del medio campo a por el balon cuando su posicion es jugar mas centrado y al borde del area donde hace daño de verdad,esta para ser titular indiscutible desde la temporada pasada y no la ha sido hasta esta temporada,me acuerdo del partido de copa contra el barcelona que no fue ni titular y solo jugo 10 minutos y en esos 10 minutos se echo el equipo a la espalda y todos los compañeros le daban el balon a el como diciendo:arreglalo tu el partido,y casi lo hace...
javi martinez:a este le pongo porque con caparros se esta estancando cada vez mas,le hace destrozarse fisicamente y ya no tiene esas arrancadas que tenia antes,ahora mas escasas,en vez de hacer que mejore en el manejo y desplazamiento de balon que es lo que realmente le hace falta.
ekiza:con este me da la risa ya que debuto de rebote porque no habia mas y no le quedo a caparros mas remedio,el prefeido de caparros era etxebarria que para algo entrenaba con el athletic de vez en cuando,pero para el partido de malaga no pudo jugar y tuvo que debutar ekiza,lo que pasa que nadie se esperaba el gran rendimiento que ha dado.
autenetxe:otro del que se lleva hablando siempre,internacional en las categorias inferiores,su posicion es la de central y caparros le ha usado de lateral,donde no lo ha hecho mal pero se nota que no es su puesto(aun asi es mejor que los castillo,koi y balenziaga jaja)
igor martinez,de marcos,iturraspe:el pirmero gusto a todos cuando jugo,tuvo un par de partidos mas con continuidad pero de repente dejo de jugar y bajo al filial,incomprensinble,con de marcos mas de lo mismo,su primera temporada cumplio mas que de sobra,de repente en su segunda temporada caparros dejo de contar con el,le reconvirtio a lateral derecho para los entrenamientos durante toda la temporada(seria buena decision sino fuese porque iraola juega hasta sin piernas,aunque necesite descanso) y acabo con iturraspe,mediocentro de toque de los que al athletic no tiene,ha tenido muy pocas oportunidades y cuando las ha tenido ha jugado de segundo delantero y se le han exigido las labores de toquero en cuanto a presion y entrega,para cagarse...
su gran acierto ha sido toquero,apuesta personal suya.
esta muy bien eso de subir chavales para engordar numeros y de cara a la galeria,pero la realidad es otra muy distinta,por no hablar de fichajes pedidos expresamente por el a los que luego no les dio ni bola,la venta de aduriz al que le dijo que era el 4º delantero de la plantilla por detras de ion velez incluso y lo que mas me quema,el fichaje de balenziaga un año y al siguiente el de castillo,ambos pedidos expresamente por el,2 laterales izquierdo a cada cual mas paquete para hacerles jugar al principio,quitarlos por koikili en cuanto cometian un fallo y volverles a poner de repente cuando mejor esta koikili unos meses despues.
muchas gracias caparros por los servicios prestados pero su ciclo ha terminado,en 4 años el equipo no ha evolucionado en su juego nada de nada,yo doy gracias porque caparros no cogio la plantilla que tuvieron clemente y mane cuando el athletic se jugo el descenso aquellas 2 temporadas porque ahora estariamos en segunda division.
el presidente que lleve a caparros no tendra mi voto salvo que el otro presidente traiga a lillo o alguna del estilo jeje,bueno macua no va a tenerlo de todas maneras,algo muy malo tendria que hacer urrutia de aqui al 7 de julio.
macua, yo también voy a hacer un sorteo como el de las entradas de la final, y no va a salir un voto para ti de mis santos bombos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Toda la razon Zarra Nº1 ! Estoy de acuerdo contigo al 100% en que caparros no ha cuidado la cantera y los argumentos que has dado.
Y añado una cosa que la gente no ha comentado demasiado, no habeis notado como ha pesar de los buenos resultados del equipo en San Mames, ¿el ambiente ha ido enfriandose cada vez más durante toda la temporada ?
Para mi culpa de Caparros, su planteamientos tan "defensivos" y cobardes, por ejemplo atacamos con 3 jugadores (Lorrente tokero y Muniain o DaVid), enfria al publico. Prefiero jugar con garra y al ataque, y peores resultados que esos tostones. Como siga Caparros va ha acabar con el ambiente de San Mames, y se va ha convertir en un teatro más de la liga. Caparros, eskerrik asko eta kanpora !
PD: "defensivo", por que jugar defensivo y encima que te metan 55 goles tiene delito, Suerte que hemos metido 59 goles por que nos ha sonado la flauta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
machacais continuamente a un entrenador que ha hecho una proeza con el equipo que tiene.javi martinez esta como esta gracias a tanto partido con la seleccion y no descansar nunca.es muy facil decir que a muniain le saca cualquiera,pero cuantos se atreven a poner a un chaval de 16 años?y tan defensivo no sera caparros habiendo marcado mas goles que el villarreal.macua y caparros se han ganado la continuidad.urrutia es una marioneta del pnv.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi me parece q Caparros no lo a echo tan mal como decís algunos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A todo el mundo menos a los que vemos todos los partidos del athletic les parece que caparros lo ha hecho bien, porque mirais la clasificacion que es lo mejor que ha conseguido, pero no sabeis que nos hemos clasificado para UEFA porque nos ha sonado la flauta ! eso lo primero
Haciendo una media de las opiniones de gente teniamos la 7º mejor plantilla del campeonato, entonces si hemos quedado 6 empatados con el 7, ha echo lo que tenia que hacer, ni mas ni menos....milagros no has echo y encima el equipo juega que da asco, si caparros sigue me dan ganas de llorar, dejamos una de nuestras mejores generaciones en manos de un mediocre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| codigoman escribió: |
A todo el mundo menos a los que vemos todos los partidos del athletic les parece que caparros lo ha hecho bien, porque mirais la clasificacion que es lo mejor que ha conseguido, pero no sabeis que nos hemos clasificado para UEFA porque nos ha sonado la flauta ! eso lo primero
Haciendo una media de las opiniones de gente teniamos la 7º mejor plantilla del campeonato, entonces si hemos quedado 6 empatados con el 7, ha echo lo que tenia que hacer, ni mas ni menos....milagros no has echo y encima el equipo juega que da asco, si caparros sigue me dan ganas de llorar, dejamos una de nuestras mejores generaciones en manos de un mediocre |
no he visto todos pero si casi todos y te puedo decir q esa septima plantilla q tu dices se ha formado en los años d Caparros , q no se la a encontrado vamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
para los que no entienden la situacion con Caparros apuntar simplemente un dato que se siente de forma generalizada por Bilbao:
si se hubiera pretendido o arriesgado un poco más se podría haber cogido Champions simplemente ganando en Cornella el Prat, ganando al Malaga y/o empatando o ganando contra el Villareal apatico (actitud que tuvo durante el encuentro) que gano en San Mames por 0-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A Caparros le han traido un monton de jugadores (toquero,koikili,castillo,san jose,david lopez...) que ha pedido y a otros no les han traido jugadores de ningun tipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
En fin, vosotros quejaos de Caparros cuando os ha metido en Europa League con un equipo bastante normalito... lo que hay que leer madre mia
PD: encima os quejais de que apenas ha sacado jugadores, yo he visto que hay jugadores que se han establecido de titulares (sea cual sea el motivo) y eso nunca es facil. Sacar a mas de 1-2 chavales por temporada es muy complicado y Caparros oportunidades les da
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
para los que no entienden la situacion con Caparros apuntar simplemente un dato que se siente de forma generalizada por Bilbao:
si se hubiera pretendido o arriesgado un poco más se podría haber cogido Champions simplemente ganando en Cornella el Prat, ganando al Malaga y/o empatando o ganando contra el Villareal apatico (actitud que tuvo durante el encuentro) que gano en San Mames por 0-1 |
Ya bueno, pero tambien gano en el Calderon por ejemplo. El resultado de la temporada es un sexto puesto que todos los seguidores lo hubieran firmado seguro al empezar la temporada y quien diga que no miente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Quiero ver a Bielsa en la liga española... Por lo que GANE URRUTIA!  |
Bielsa ya estuvo entrenando en la liga española... estuvo en el Espanyol, pero al poco de empezar la liga nos dejó tirados, porque lo llamó la selección de Argentina. La pretemporada que hizo fue buenísima (en especial, un amistoso contra la Juventus, con un control de Bielsa a un balón que bajaba desde 40 metros), pero luego le fallaron las formas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
si se hubiera pretendido o arriesgado un poco más se podría haber cogido Champions simplemente ganando en Cornella el Prat, ganando al Malaga y/o empatando o ganando contra el Villareal apatico (actitud que tuvo durante el encuentro) que gano en San Mames por 0-1 |
El partido de Cornellà era imposible que lo ganase el Athletic con el planteamiento de Caparrós, que se dedicó a poner defensas y acabar jugando con 9 tios en su área + el portero.
|
|
|