| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 Jun 2011 20:14 Título del mensaje: Reyes, Forlán y Ujfalusi interesan a Galatasaray |
|
|
Vaya escándalo como se vayan estos 3 ¡¡¡ Cerezo prepara las maletas ¡¡¡
Los principales medios de comunicación de Turquía dan por cerrado el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray para la venta al club turco de José Antonio Reyes, Tomas Ujfalusi y Diego Forlán. Según una de las cadenas más importantes de Turquía, 'ntvspor', el presidente del Galatasaray Unal Aysal ha estado esta mañana en las oficinas del Vicente Calderón negociando directamente con Enrique Cerezo y ha llegado a un acuerdo para contratar en bloque a los tres futbolistas del equipo rojiblanco.
El propio equipo turco ha anunciado en su página web oficial que ha iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid para tratar el traspaso de los tres jugadores. Su interés por Reyes ya venía de lejos y aunque a Forlán se le había relacionado con el Besiktas, parece que su futuro estará al ligado al de Reyes y al del checo Tomas Ujfalusi. De confirmarse la macha en 'pack' de tres jugadores referencia, el Atlético de Madrid quedaría tocado en tres posiciones: defensa, centro del campo y delantera. Tres importantes bajas a las que habría que sumar la posible salida de De Gea con destino a Manchester y la del Kun Agüero, quien ha dicho que su deseo es partir del Atlético de Madrid.
Aunque los medios de comunicación turcos anuncian, en su mayoría, el acuerdo entre clubes, aún no ha trascendido la cantidad que el Atlético de Madrid podría ingresar por la operación.
http://www.as.com/futbol/articulo/reyes-forlan-ujfalusi-atleti-galatasaray/20110616dasdasftb_37/Tes
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-galatasaray-puede-llevarse-a-3-pilares-del-atletico-de-madrid_32630
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
esto ya sería muy grave...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
declibe del atm si esto es verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
pues si saca 20 kilos por los 3 (10 forlan + 2/3 ujfa + 7/8 reyes) sumados a los 20 de de gea y a los 45 del kun, con esos 85 milloncejos se pueden hacer maravillas ahora k no esta garcia pitarch
en serio, con Joel y Aenjo la porteria esta cubierta, k dejen de buscar por ahi.
La defensa en ppio debería ser Silvio, Miranda, Godin, Filipe, con dominguez, antonio y perea de recambios y yo subiría a Pulido. otra línea cerrada.
en el medio´deberían de largar a Raul García y asunsao ya. Se supone q cuentan con Mario, Gabi, Juanfran, Elías, Koke y fran mérdia, no? k fichen a Borja Valero (20), guardado (10), y piatti (?) o k acepten jugadores a cambio del kun (lass? pedro leon? gago? callejón?) cualquiera les vale.
si no me salen mal las cuentas keda dinero de sobra para fichar a un buen delantero para acompañar a Diego costa (yo lo vendía) y a Salvio, tipo Osvaldo, Nilmar, Negredo.
Si vende, k use el dinero con cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
Gil robo el club, desmantelo la cantera, vendio todo inmueble colchonero, trapixeo con albañilesjugadores ...... Gilito vendio el Calderon y ahora ke tiene ke pagar las deudas arrastradas ya solo puede vender lo poco ke keda .... LA PLANTILLA
Lo dice un madridistacolchonero, laleti esta en likidacion y derribo por obra y gracia del duo dinamico  DA ASCO como estan tratando a este historiko.
Les cortaba todo lo cortable, empezando por los abonos y terminando por los webs :@ :@ :@
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Serrano escribió: |
pues si saca 20 kilos por los 3 (10 forlan + 2/3 ujfa + 7/8 reyes) sumados a los 20 de de gea y a los 45 del kun, con esos 85 milloncejos se pueden hacer maravillas ahora k no esta garcia pitarch
en serio, con Joel y Aenjo la porteria esta cubierta, k dejen de buscar por ahi.
La defensa en ppio debería ser Silvio, Miranda, Godin, Filipe, con dominguez, antonio y perea de recambios y yo subiría a Pulido. otra línea cerrada.
en el medio´deberían de largar a Raul García y asunsao ya. Se supone q cuentan con Mario, Gabi, Juanfran, Elías, Koke y fran mérdia, no? k fichen a Borja Valero (20), guardado (10), y piatti (?) o k acepten jugadores a cambio del kun (lass? pedro leon? gago? callejón?) cualquiera les vale.
si no me salen mal las cuentas keda dinero de sobra para fichar a un buen delantero para acompañar a Diego costa (yo lo vendía) y a Salvio, tipo Osvaldo, Nilmar, Negredo.
Si vende, k use el dinero con cabeza |
Yo creo que Reyes vale más de 7/8 millones, recordemos que tiene 28 añillos. Como dices, sacando 25 millones por esos 3, más lo demás, tendrían dinero suficiente para reforzar bien el equipo pero...¿lo sabrán hacer?
Piatti lo veo factible.
Salvio es un crack, y ocuparía bien la baja de Reyes.
La defensa está mas o menos conjuntada ya.
El centro del campo necesita un crack y parece que lo están buscando (rumores de Aimar, De Guzman, Arteta...). La delantera está difícil pero habría dinero...también habría que dar salida a varios jugadores más, si se ficha bien, hay dinero para montar un buen equipo. Pero yo no vendería a Reyes...y mucho menos por una cifra menor a 12 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Yo creo que Reyes vale más de 7/8 millones, recordemos que tiene 28 añillos. Como dices, sacando 25 millones por esos 3, más lo demás, tendrían dinero suficiente para reforzar bien el equipo pero...¿lo sabrán hacer?
Piatti lo veo factible.
El centro del campo necesita un crack y parece que lo están buscando (rumores de Aimar, De Guzman, Arteta...). La delantera está difícil pero habría dinero...también habría que dar salida a varios jugadores más, si se ficha bien, hay dinero para montar un buen equipo. Pero yo no vendería a Reyes...y mucho menos por una cifra menor a 12 millones. |
a mi guardado me parece mejor jugador y vale 8 kilos (segun lendoiro) y es más joven, pero bueno, eso ya es otro tema. la base es k vendiendo a todos esos jugadores más algún otro se pueden montar un buen ekipo y joven. deberían echar el resto por valero y si cesc va al barsa, por Thiago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo pienso que esos tres valen mas de 20 millones, 30 como poco y si sacan mas no seria descabellado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Piatti lo veo factible.
El centro del campo necesita un crack y parece que lo están buscando (rumores de Aimar, De Guzman, Arteta...). La delantera está difícil pero habría dinero...también habría que dar salida a varios jugadores más, si se ficha bien, hay dinero para montar un buen equipo. Pero yo no vendería a Reyes...y mucho menos por una cifra menor a 12 millones. |
a mi guardado me parece mejor jugador y vale 8 kilos (segun lendoiro) y es más joven, pero bueno, eso ya es otro tema. la base es k vendiendo a todos esos jugadores más algún otro se pueden montar un buen ekipo y joven. deberían echar el resto por valero y si cesc va al barsa, por Thiago. |
Valero me parece que se les va de las manos, juega Champions el año que viene y ya ha dicho que está muy agusto en Villarreal. En cuanto a Guardado, lleva dos años que no se le ve el pelo, entre lesión y lesión no rinde, no se ha visto al Guardado que se esperaba.
¿Fichajes para el Atlético si yo fuera su Secretario Técnico en el PCFútbol?
Piatti, Giovani Dos Santos, Osvaldo, Jonathan Viera, Arteta, De Guzmán y otro delantero, tipo Caicedo.
Joel
Fichaje - Godín - Domínguez - Filipe
De Guzman - Arteta
Giovani - Viera - Piatti
Osvaldo
Resto: Silvio, Miranda, Gabi, R. Pérez, Mario, Elías, Mérida, Juanfran, Salvio, Caicedo, D. Costa
Este sería mi Atlético en el PCFútbol
PD: Estoy flipao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en as pone ke ronda los 40 millones los 3 jugadores eso no puede ser xk ke seria 20 reyes 15 forlan 5 ujfa pues si fuera verdad yo los vendia lo ke lo jode es reyes pero 40 kilazos mima mas otros 40 del kun mas 20 degea 100 kilos con 100 kilos se ace un gran ekipo pero esos son rumores seria de locos echar en el mismo año a degea reyes forlan y kun es casi imposible
aunke lo tendrian ke acer xk dan pena pa kedar de 7 fuera todos fin de ciclo y a empezar de abajo arriva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
en as pone ke ronda los 40 millones los 3 jugadores eso no puede ser xk ke seria 20 reyes 15 forlan 5 ujfa pues si fuera verdad yo los vendia lo ke lo jode es reyes pero 40 kilazos mima mas otros 40 del kun mas 20 degea 100 kilos con 100 kilos se ace un gran ekipo pero esos son rumores seria de locos echar en el mismo año a degea reyes forlan y kun es casi imposible
aunke lo tendrian ke acer xk dan pena pa kedar de 7 fuera todos fin de ciclo y a empezar de abajo arriva |
hala, 20 kilos por Reyes!! creo k te has pasado amigo, sin ofender, pero creo q Reyes está muy sobrevalorado, la mitad de los partidos ni aparece. Forlán, estaría bien k se sacara eso, pero no creo k supere los 12. Y Ujfa... es un jugador k me gusta, pero tal como está el mercado y con la edad k tiene, 5 kilos me parece exagerado, aunk si los turcos los pagan, pues mira!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda desbandada!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi lo que ofrecen por esos 3 me parece poquisimo,el año pasado se querian llevar a forlan por esa misma cifra asique seria una muy buena cagada por parte del atlético y una muy buena operación para el galatasaray
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
¿y Adrián?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Aitör escribió: |
¿y Adrián? |
ya decía yo k se me olvidad alguien!! bueno, pues contad también con adrían, q además me parece un jugador con preoyecto, no de crack, pero si de delantero cumplidor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Proximo_Mi escribió: |
Como se vayan estos también , miedo me da saber que ficharan ... con la mano que tienen  |
vendrán los nuevos assunçao , elias y demás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
aletikevin escribió:
aunke lo tendrian ke acer xk dan pena pa kedar de 7 fuera todos fin de ciclo y a empezar de abajo arriva
hala, 20 kilos por Reyes!! creo k te has pasado amigo, sin ofender, pero creo q Reyes está muy sobrevalorado, la mitad de los partidos ni aparece. Forlán, estaría bien k se sacara eso, pero no creo k supere los 12. Y Ujfa... es un jugador k me gusta, pero tal como está el mercado y con la edad k tiene, 5 kilos me parece exagerado, aunk si los turcos los pagan, pues mira!!
nono no me entendiste yo lei en as ke ofrecian 40 kilos x los tres y dije sera 20 x reyes 15 x forlan y 5 x ujfa no digo ke valgan eso...nose cuanto valdra en mercado pero yo x menos de 15 kilos no lo soltaria ,dices ke esta sobrevalorado pues creo ke estan todos los jugadores asi xk osvaldo 20 kilos y lesionado media liga,diego lopez 12 kilos...reyes esta en su mejor momento x menos de 15 kilos no lo vendia
|
|
|