| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:47 Título del mensaje: Camuñas interesa al Villarreal |
|
|
http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/equipos/osasuna/1307959317.html
Ya se que hay abierta un tema sobre el fichaje de Marcano pero me parece un fichaje o noticia de suficiente empaque como para mencionarlo..
Pese a que todo hace indicar que el Villarreal va a hacer caja este verano con el traspaso de Rossi, el conjunto castellonense no quiere rascarse el bolsillo para fichar a Javier Camuñas. Y eso que el jugador de Osasuna tiene una cláusula de sólo 3 millones de euros, una cifra baja para una pieza fundamental en el esquema de José Luis Mendilibar, pero que el Villarreal busca rebajar.
Resumen personal: Tiene pelotas, 3 millones la clausula del hombre mas importante de Osasuna,vale que tiene 31 años y acaba contrato el año que viene,y es posible que Javi se quisiera ir,pero si Osasuna vende a dos de sus cracks por menos de 8 millones de euros y un paquete como Marcano,van a ir bien jdidos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
+1, pero bien jodidos, soy socio y por el momento lo unico ilusionante es MENDI, porque saco buenos muy buenos nº el año pasado ( 1.67 puntos por partido) pero esta claro que si nos quitamos a lo mejor de la plantilla lo vamos a pasar mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Camuñas va a salir si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria una muy buena noticia para los intereses del Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Seria una muy buena noticia para los intereses del Villarreal. |
Ya te digo que va a ir al Villarreal al 99%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece que el Osasuna se está desmantelando...a ver si nos sorprende con algunos fichajes revelación y todo sigue bien, me gusta bastante como club, aunque lo que están haciendo no tiene nombre.
A ver si por lo menos puedo seguir viendo a Cejudo en el Osasuna la próxima temporada, porque a este ritmo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Pues parece que el Osasuna se está desmantelando...a ver si nos sorprende con algunos fichajes revelación y todo sigue bien, me gusta bastante como club, aunque lo que están haciendo no tiene nombre.
A ver si por lo menos puedo seguir viendo a Cejudo en el Osasuna la próxima temporada, porque a este ritmo... |
Es la ley del fútbol, los jugadores que salen buenos se van a otros equipos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
A ver si por lo menos puedo seguir viendo a Cejudo en el Osasuna la próxima temporada, porque a este ritmo... |
Es la ley del fútbol, los jugadores que salen buenos se van a otros equipos... |
Pero no me digas que no podían haber forzado un poquito más para sacar más pasta...que tenían dos de los laterales más prometedores de España y se han ido regalaos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Es la ley del fútbol, los jugadores que salen buenos se van a otros equipos... |
Pero no me digas que no podían haber forzado un poquito más para sacar más pasta...que tenían dos de los laterales más prometedores de España y se han ido regalaos. |
"No somos un club vendedor" Patxi Izkea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
al menos el osasuna ira bien de pasta, si ya iba bien saneado y venden a este y monreal... pues mira...
eso si... es una ganga... menudo fichajazo haria el villareal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
al menos el osasuna ira bien de pasta, si ya iba bien saneado y venden a este y monreal... pues mira...
eso si... es una ganga... menudo fichajazo haria el villareal |
Si... clu saneado pero a nivel competitivo como se queda el equipo perdiendo por completo la banda izquierda?? vaya ganga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo que va a ir al Villarreal al 99%. |
Dios te oiga me encanta Camuñas y si viene a Villarreal me aria muchisima ilusion porque es un Crack ademas nos vendria de perlas ya que andamos un poquito cortitos de plantilla iria a mi firma de cabeza junto a Valero jaja
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Dios te oiga me encanta Camuñas y si viene a Villarreal me aria muchisima ilusion porque es un Crack ademas nos vendria de perlas ya que andamos un poquito cortitos de plantilla iria a mi firma de cabeza junto a Valero jaja |
se de kabeza, kuidarlo muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
Dios te oiga me encanta Camuñas y si viene a Villarreal me aria muchisima ilusion porque es un Crack ademas nos vendria de perlas ya que andamos un poquito cortitos de plantilla iria a mi firma de cabeza junto a Valero jaja |
se de kabeza, kuidarlo muy bien  |
Tranquilo lo cuidaremos bien aqui otra cosa no pero a los jugadores buenos y con cojones se les quiere mucho jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| antontxu54 escribió: |
http://www.diariodenavarra.es/noticias/operacion_submarino.html?cat=1027
madre mia, antes azpilicueta.
ahora los 2 mejores de osasuna,
monreal y camuñas.
este año lo hemos pasado mal, pero
el que viene, no nos libra ni la caridad.
lo veo negro, muy negro. |
eso os pasa x no venderswelo al athletic k os abria dao mas,xo claro,de 6 a 12 o mas k pediais......vuestro rencor va a acer k elaño k viene sufrais de lo lindo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| bigben7 escribió: |
monreal y camuñas.
eso os pasa x no venderswelo al athletic k os abria dao mas,xo claro,de 6 a 12 o mas k pediais......vuestro rencor va a acer k elaño k viene sufrais de lo lindo |
sufrir?? estamos hechos a ello, aunque si que coincido contigo, en que de dar 12 kilos el athletic, lo hubiera vendido, y no malvenderlo por 6 mas objetivos que nunca cobramos...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Jun 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Si traspasan a Camuñas, el Recre tiene el 20% de la plusvalía de un posible traspaso. El Recre vendió a Camuñas por 1 millón, así que si lo venden por 1.5 se lleva 100.000 euros que no está mal.
Pero si un equipo ejecuta la claúsula, el Recre no se lleva nada al no ser traspaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Depende de quién sea el sustituto de Camuñas consideraré buena la operación. Me da mucha pena que se vaya porque parecía que en este tramo final de Liga estaba despertando ya que su temporada ha sido bastante floja, pero bueno, Osasuna es así un "club vendedor(con rebajas)". Se comenta Armenteros, Piti como sustitutos no conozco a ninguno, a ver con qué nos sorprenden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ya va a tener minutos en el villarreal?? Porque en Osasuna lo jugaba todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| bigben7 escribió: |
monreal y camuñas.
eso os pasa x no venderswelo al athletic k os abria dao mas,xo claro,de 6 a 12 o mas k pediais......vuestro rencor va a acer k elaño k viene sufrais de lo lindo |
Si el Athletic hubiese dado 12 o una cifra cercana os lo hubieseis llevado, si Monreal quisiese ir claro está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
A mi parte de su círculo cercano me ha confirmado que va a ir si o si pero ya desde hace un par de semanas. Camuñas no quiere perder el último tren de un buen contrato y de un gran proyecto deportivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
la media del villareal seria
cazorla - bruno - Borja - camuñas???
no pinta nada mal ; )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| avg87 escribió: |
| Y ya va a tener minutos en el villarreal?? Porque en Osasuna lo jugaba todo. |
Supongo que luchará por un puesto con Cani, que ha hecho una muy buena temporada. Aún así, creo que Camuñas puede aportar mucho más que Cani.
|
|
|