| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:52 Título del mensaje: El betis pregunta por Navarro y Dealbert |
|
|
Braulio Vázquez tiene puestos todos los sentidos en la confección de la línea defensiva de la próxima temporada y en este sentido trabaja tanto en las llegadas como las salidas. Tras la presentación de Adil Rami, el coordinador de la secretaría técnica busca una pareja que complemente lo que hay en la plantilla y al mismo tiempo recibe llamadas, como la del Betis, preguntando por jugadores del equipo. Es el caso de David Navarro y Ángel Dealbert, por los que el conjunto andaluz, recién ascendido a Primera, ha preguntado de cara a un posible interés.
El Betis se ha propuesto pescar entre los jugadores de algunos equipos grandes que no tienen su futuro garantizado y en este sentido el Valencia es uno de los puntos donde sigue con atención lo que acontece. Unai Emery trasmitió a David Navarro que lo mejor sería que se buscase una salida y el conjunto heliopolitano ha preguntado tanto por si situación como predisposición. No es el único club que quiere al capitán valencianista, quien ha recibido una propuesta del Neuchatel suizo, pero de momento su prioridad sigue siendo continuar en el conjunto de Mestalla.
Lo mismo ha ocurrido con Dealbert. Un futbolista que agrada en el Betis de cara a la próxima temporada, aunque en el caso del central de Benlloch parace más definido su futuro, y es que Emery sí cuenta con él y en más de una ocasión le ha puesto como ejemplo de buen profesional, por lo que salvo sorpresa seguirá.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/16/betis-pregunta-navarro-dealbert/131182.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero David Navarro no estaba camino de Suiza?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Pero David Navarro no estaba camino de Suiza? |
+1
yo me vuelvo loco con los fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
navarro no es tonto y quiere acabar el contrato que le queda y cobrar el 1.2 millones que cobra al año, d todas formas el equipo suizo solo pagaba 0.8 y el valencia tendria q pagarle igualmente la diferencia, espero que se solucione pronto este tema porque no entiendo que un jugador tenga tan poca ambicion y no le importe no jugar toda la temporada, si al final se qda se mereceria pasarse corriendo solo toda la temporada, y eso que soy del valencia...
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 16 Jun 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
D.Navarro, para mí el peor perfil de futbolista que existe, ojalá no aparezca por aquí. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| canizzaro escribió: |
| Pero David Navarro no estaba camino de Suiza? |
+1
yo me vuelvo loco con los fichajes |
Que va, no se ha confirmado su fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
vamossss!!! si que quiere volver a 2ª rapido el Betis, si!!!!
vaya pareja de centrales formarian, espectacular!!!!
yo hago la broma y me rio y tal porque es tipica gracia entre mis amigos, pero a ver, no penseis que los demas son tan buenos y estos tan malos, que el Betis por poner un ejemplo (NO estoy menospreciandolo) ha fichado a Mario, ¿acaso este es mejor? ... al igual que otros muchos que hay en todos los equipos, incluso titulares, asi que tampoco es para tanto señores!!!!!
aunque si, yo me sigo descojonando!!!!
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 16 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
vamossss!!! si que quiere volver a 2ª rapido el Betis, si!!!!
vaya pareja de centrales formarian, espectacular!!!!
yo hago la broma y me rio y tal porque es tipica gracia entre mis amigos, pero a ver, no penseis que los demas son tan buenos y estos tan malos, que el Betis por poner un ejemplo (NO estoy menospreciandolo) ha fichado a Mario, ¿acaso este es mejor? ... al igual que otros muchos que hay en todos los equipos, incluso titulares, asi que tampoco es para tanto señores!!!!!
aunque si, yo me sigo descojonando!!!!  |
Yo no es que no lo quiera en el Betispor su calidad futbolística, sino por su actitud: baja implicación, es un acomodao de cuidado a este le dá igual el escudo que lleve, le dá igual hasta jugar o no solo quiere dinero y además como te descuides la forma, no quiero ese tipo de gente en el Betis.
Y por cierto, si supieras de que me descojono yo..... _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora