| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 Jun 2011 10:25 Título del mensaje: El fichaje de Thiago Silva se financia con Ibrahimovic |
|
|
Zlatan Ibrahimovic podría hacerle un último favor al Barcelona y financiar el fichaje de Thiago Silva al Barcelona. Cuando el sueco firmó por el Milan, el club italiano fraccionó el pago de los 40 millones de euros, quedando pendientes 24 kilos. Esta cantidad sería más o menos la tasación que tendría en el mercado el defensa brasileño, motivo por el que Milan y Barcelona podrían cerrar un rápido acuerdo.
Titular indiscutible en el Milan, Thiago Silva sería el recambio ideal para Puyol cuando el catalán tenga que retirarse o se lesione. Además, Milito parece descartado para continuar.
http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/barcelona/1308204352.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me hacía ilusión ver a Sakho en el Barcelona, por mucho menos dinero, pero bueno, 24 millones como quién habla de calderilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece un gran fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Un trueque Ibra - Tiago Silva (lo dices hace 2 años y se rien de esta noticia). Me parece muy mala la jugada del Barça con Ibra, pagandole media ficha en Milan y vendiendole a precio de saldo para traer un central que no necesita repescando a Botia por una cantidad 10 veces menor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Un trueque Ibra - Tiago Silva (lo dices hace 2 años y se rien de esta noticia). Me parece muy mala la jugada del Barça con Ibra, pagandole media ficha en Milan y vendiendole a precio de saldo para traer un central que no necesita repescando a Botia por una cantidad 10 veces menor. |
es cierto deberia haber fichado a botia pero no lo ha hecho , el barca necesita reforzar la defensa porque a bartra y fontas no les veo para este año , quizas para el viene.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| barcelena3 escribió: |
| Un trueque Ibra - Tiago Silva (lo dices hace 2 años y se rien de esta noticia). Me parece muy mala la jugada del Barça con Ibra, pagandole media ficha en Milan y vendiendole a precio de saldo para traer un central que no necesita repescando a Botia por una cantidad 10 veces menor. |
es cierto deberia haber fichado a botia pero no lo ha hecho , el barca necesita reforzar la defensa porque a bartra y fontas no les veo para este año , quizas para el viene....... |
Si el Barça necesita reforzar la defensa, eso esta claro; pero es un gasto que se podian haber ahorrado y fichar a un crack por 10k mas de lo que vale T.Silva. No tienen tanto presupuesto para fichajes y si lo gastan aqui Rossi o Cesc o cualquier otro Crack se puede quedar sin ir al Barça
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
ultimamente se están volviendo locos con los precios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| ultimamente se están volviendo locos con los precios |
que esto no sirva de precedente pero...+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| carlitoxxx escribió: |
| ultimamente se están volviendo locos con los precios |
que esto no sirva de precedente pero...+1  |
jajaj si al final m vas a caer bien y todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que pesados estais con Botía!!!! Este chico puede hacerlo muy bien en un club modesto como el Sporting, pero si los técnicos del Barça han decidido no repescarlo será porque el Barça se le hace muy grande... dejad de pensar que un jug. q rinde bien en un club pequeño lo hará igual en uno grande, porque ahí lo q importa es su personalidad. Se vio en Iván Campo, gran defensa en el Mallorca y ni que decir sobre el ridículo que hizo en el Madrid; o Cáceres, jugando a buen nivel en el Sevilla y que en el Barça lo poco que jugó se le vió con menos salida de balón que puyi...
Botía es un buen central para el Sporting y nada más. Dejaos de pajas mentales, que muy pocos jug. en el mundo tienen el nivel para ser defensa de todo un Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Y mientras tanto ayer expiro la opcion de recompra de Botia....en fin  |
la verdad es que a mi también me ha sorprendido que el Barça no repesque a Botía. No digo que sea Piqué ni mucho menos, pero me parece bastante válido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ya pero son 24 kilos ke le ivan de perlas pa fichar a cesc o a rossi,pa ke kieren a thiago silva pa ser otro milito xk aki los titulares son pique y puyol y si alguno falla siempre puede jugar abidal o macherano ke lo aran mejor ke thiago silva es un buen jugador pero nose yo prefiero tener 24 kilos pa poder fichar mejor a cesc ke fichar a thiago silva teniendo esa defensa ya sin contar a los canteranos vayapero bueno aer ke pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
la verdad es que a mi también me ha sorprendido que el Barça no repesque a Botía. No digo que sea Piqué ni mucho menos, pero me parece bastante válido. |
Para rotar, y quien sabe si haciendo las cosas bien, poder aspirar a algun puesto de titular no es valido, es mas que correcto y de hecho no se que paso ayer que no se respeco a Botia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
la verdad es que a mi también me ha sorprendido que el Barça no repesque a Botía. No digo que sea Piqué ni mucho menos, pero me parece bastante válido. |
Para rotar, y quien sabe si haciendo las cosas bien, poder aspirar a algun puesto de titular no es valido, es mas que correcto y de hecho no se que paso ayer que no se respeco a Botia. |
pues que redactar ese pedazo de tocho de declaración institucional habrá tenido a los pocos que quedarían currando en el club bien liados y no se puede estar a todo!, asi que se les ha pasado!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
el barsa este año,plantea demasiado fixaje....
creo ke funcionaria mejor dando minutos a esos cracks ke tiene en la cantera como fontas y alcantara.....
cesc y tiago silva son 2 fixajes ke el barsa no necesita......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| barcelena3 escribió: |
es cierto deberia haber fichado a botia pero no lo ha hecho , el barca necesita reforzar la defensa porque a bartra y fontas no les veo para este año , quizas para el viene....... |
Si el Barça necesita reforzar la defensa, eso esta claro; pero es un gasto que se podian haber ahorrado y fichar a un crack por 10k mas de lo que vale T.Silva. No tienen tanto presupuesto para fichajes y si lo gastan aqui Rossi o Cesc o cualquier otro Crack se puede quedar sin ir al Barça |
estoy contigo en lo que lo dices pero al margen del dinero (que es muchisimo ) , a mi me parece un fichaje muy bueno.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora