preload
basicPlayer

Oriol+Matilla por Camuñas?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2011 10:02   Título del mensaje: Oriol+Matilla por Camuñas? Responder citando

En Villarreal quieren utilizar al lateral Oriol y al centrocampista Matilla como moneda de cambio con Camuñas

Después de haber cedido a Marcano al Olympiacos, en Villarreal piensan en el lateral Joan Oriol, (Cambrils, 1986), y en el centrocampista organizador Javier Matilla (Albacete,1988), como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Camuñas. Oriol estuvo la pasada temporada entre el fiilial y el primer equipo. Con este jugó seis partidos, sólo uno de titular, y participó en tres partidos de la Europa League, en uno como titular. Es un lateral rápido y que sube bien al ataque.

"Tengo un contrato firmado con el primer equipo y por tanto no podría jugar en el filial la temporada que viene. Si puedo quedarme la temporada en el Villarreal pues mucho mejor, pero de lo contrario, tendré que buscarme una salida a un equipo de Primera División. Pese a ello, mi reto es quedarme aquí", ha declardo Oriol.

A Matilla lo quiere el Betis y de hecho ha estado negociando con el Viillarreal que le ha pedidp 1.6 millones de euros por el centrocampista al que le queda un año de contrato. En el pasado mes de marzon se aseguró que Matilla era seguido por el Manchester United y por el Chelsea. En Villarreal le conocen como "el nuevo Xavi". Fue internacional sub 21.

Oriol le costó al Villarreal los 120.000 euros le pagó al Nàstic.

http://www.navarrasport.com/noticias/en-villarreal-quieren-utilizar-al-lateral-oriol-y-al-centrocampista-matilla-como-moneda-de-
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Jun 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1