| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 10:28 Título del mensaje: Borja Valero podría llegar con Manzano |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Jun 2011 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 11:10 Título del mensaje: Re: Borja Valero podría llegar con Manzano |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni el que escribió la noticia creo que se la crea.. Borja no sale del Villarreal ni locos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un chiste en vez de una noticia XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Esto es un chiste en vez de una noticia XD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja va a estar en el villarreal muchos años. Es una de sus piezas clave.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Se va a dejar escapar el Villareal a Valero???
Fliparia mucho, vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
| Borja va a estar en el villarreal muchos años. Es una de sus piezas clave. |
el tiempo q Borjita siga en el Villareal es inversamente proporcional al dinero q paguen por su fichaje, como con todos los jugadores. Si el Atleti desembolsa 25 kilos, yo creo k el Jugador sale del Villareal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Serrano escribió: |
el tiempo q Borjita siga en el Villareal es inversamente proporcional al dinero q paguen por su fichaje, como con todos los jugadores. Si el Atleti desembolsa 25 kilos, yo creo k el Jugador sale del Villareal |
ni el Atletico los va a gastar ni Valero se va a ir ahora que juega Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| peperete escribió: |
| Esto es un chiste en vez de una noticia XD |
+1 |
+1000000000000000000000000000000
Eso no se o cree nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que Manzano siempre le gusta jugar con un mediapunta bien diferenciado,y como en el Atlético no hay ningun jugador con ese roll,pues hala!,a poner un titular con Borja Valero.Que será lo siguiente?,Ibagaza??  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:12 Título del mensaje: . |
|
|
|
Si Valero tiene que dejar el Villarreal por otro equipo español éste solo será o el Madrid o el Barça, no hay más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
el tiempo q Borjita siga en el Villareal es inversamente proporcional al dinero q paguen por su fichaje, como con todos los jugadores. Si el Atleti desembolsa 25 kilos, yo creo k el Jugador sale del Villareal |
ni el Atletico los va a gastar ni Valero se va a ir ahora que juega Champions |
si el atleti embolsa 45 M por aguero, veremos a ver si se los gasta o no. Si el Atleti pasa ronda y juega Uefa y el Villareal palma la ronda previa de Champions (q espero q no se así, deseo de verdad k juegue la champions) no sería tan descabellado su cambio al Atelti, yo hoy día me espero todo. Poderoso caballero es Don Dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
eso abra ke verlo si ponen la pasta se pira como godin tambien era todo humo y godin esta en el aleti y manzano puede tener mucho ke ver xk el jugador si se lleva muy bien con manzado no pondra pegas y si el aleti pone unos 22millones sera rojiblanko pero o valero a thiago tiene ke ser nuestro sino nunka se ara nada aske a gastar la pasta en un buen medio y se dejen de tonterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| eso abra ke verlo si ponen la pasta se pira como godin tambien era todo humo y godin esta en el aleti y manzano puede tener mucho ke ver xk el jugador si se lleva muy bien con manzado no pondra pegas y si el aleti pone unos 22millones sera rojiblanko pero o valero a thiago tiene ke ser nuestro sino nunka se ara nada aske a gastar la pasta en un buen medio y se dejen de tonterias |
Sigue soñando jajaja. Godín todo? si era un paquetardo que nos hizo casi descender y que da pena verlo defender jajja. 22 millones? O 40 o no empezamos a negociar además no creo que quieraq irse a un equipo inferior al que esta. Ya que está en un equipo que seguramente jugará la CHAMPIONS y que tiene 5 internacionales en la Selección.
En conlusión solo puedo decir de esto : jajajajajajajjaa HUMO jajjajajaja sueño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Shadow99 escribió: |
| aletikevin escribió: |
| eso abra ke verlo si ponen la pasta se pira como godin tambien era todo humo y godin esta en el aleti y manzano puede tener mucho ke ver xk el jugador si se lleva muy bien con manzado no pondra pegas y si el aleti pone unos 22millones sera rojiblanko pero o valero a thiago tiene ke ser nuestro sino nunka se ara nada aske a gastar la pasta en un buen medio y se dejen de tonterias |
Sigue soñando jajaja. Godín todo? si era un paquetardo que nos hizo casi descender y que da pena verlo defender jajja. 22 millones? O 40 o no empezamos a negociar además no creo que quieraq irse a un equipo inferior al que esta. Ya que está en un equipo que seguramente jugará la CHAMPIONS y que tiene 5 internacionales en la Selección.
En conlusión solo puedo decir de esto : jajajajajajajjaa HUMO jajjajajaja sueño |
podréis decir lo k keráis, pero como llegue un ekipo y plante 25 M en la mesa del Villareal, borja valero sale del club. respecto a godín, jo, tan malo no será cuando lo tanteó el chelsea, no? a lo mejor es cuestión de entrenador, pork con kike la defensa entera daba pena (incluso el crack de Filipe, otro manta, verdad?)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
aletikevin escribió:
eso abra ke verlo si ponen la pasta se pira como godin tambien era todo humo y godin esta en el aleti y manzano puede tener mucho ke ver xk el jugador si se lleva muy bien con manzado no pondra pegas y si el aleti pone unos 22millones sera rojiblanko pero o valero a thiago tiene ke ser nuestro sino nunka se ara nada aske a gastar la pasta en un buen medio y se dejen de tonterias
En conlusión solo puedo decir de esto : jajajajajajajjaa HUMO jajjajajaja sueño
si es superior pero este año,pal ke viene se vera xk como se os vaya rossi y valero aer ke aceis,pero bueno disfrutad mientras podeis ke pa 1 vez ke kedais delante del aleti ya estais emocionados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que se va a ir a un equipo peor y que no juega Champions? No entendería el fichaje, aunque no me creo nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
ni el Atletico los va a gastar ni Valero se va a ir ahora que juega Champions |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
En conlusión solo puedo decir de esto : jajajajajajajjaa HUMO jajjajajaja sueño |
ultimamente siempre contestas igual, no se a que se debe, pero bueno...
por cierto, una cosa, lo de Godin lo diras ahora que ya no esta porque era el mejor defensa central del Villarreal, pero de largo (incluso de la historia del club)
un poco mas de respeto hacia gente como el hombre... o Forlan tambien era un "paquetardo"????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
por cierto, una cosa, lo de Godin lo diras ahora que ya no esta porque era el mejor defensa central del Villarreal, pero de largo (incluso de la historia del club)
un poco mas de respeto hacia gente como el hombre... o Forlan tambien era un "paquetardo"???? |
Es verdad que Godin en el Atletico a bajado su nivel pero para mi a sido uno de los mejores defensas que a pasado por Villarreal pero bueno cada uno tiene su opinion pero Valero no creo que se valla esta muy agusto aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cuanto sube su clausula + iva?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 01:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
un poco mas de respeto hacia gente como el hombre... o Forlan tambien era un "paquetardo"???? |
La forma de contestar está claro que no es la correcta pero esa forma de despreciar al Vilalrreal como diciendo que pegará un salto de calidad al ir al Atlético me suena rarísimo.
A mi personalmente Godín nunca me ha gustado, solo un poco al principio pero al final de su estancia lo he sufrido mucho. Otra cosa es FOrlán, para mi Forlán es uno de los mejores delanteros del mundo y siempre lo será pero ahora no es lo mismo porque si te vas al Atlético y eres un equipo que probablemente jugará la Champions me parece un paso atrás para Borjita que acaba de dar el salto a la SELECCION.
Repito, pido disculpas por mis formas XD esque la seletividad me altera jajaja
Por cierto para el que dice que una vez que quedamos por delante del Atlético: que yo sepa ya llevamos unos cuantos añitos por arriba y ahora que se os va el Kun ya veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto para el que dice que una vez que quedamos por delante del Atlético: que yo sepa ya llevamos unos cuantos añitos por arriba y ahora que se os va el Kun ya veremos
llevais unos añitos si pero el año pasado jugamos 3 finales y ganamos dos y vosotros no ganasteis nada nunka,reconozco ke este año fuisteis superiores pero nos sacasteis 4 puntos ke no son tantos...
y si se nos va el kun pero mira el valencia se le fue todo y izo un ekipazo kedo de 3 sobrado y jugo todas las competiciones aske no se puede fiar uno de un jugador admas si se os va rossi tamien baja el villa
y lo de valero va ser dificil lose pero no es imposiblecon algo mas de 25 kilos se pira
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora