preload
basicPlayer

Oferta insultante por Joaquin

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 11:30   Título del mensaje: Oferta insultante por Joaquin Responder citando

Tanto que se esta hablando del desembolso del jeque del Málaga, en realidad el fichaje mas caro que ha hecho ha sido monreal por 6 millones, pero lo grave del asunto para mi es que se hable de millonadas por Lucho o Toulalan y por uno de los mejores extremos de españa, no se ofrezcan mas de 3.5 millones.

Yo, como aficionado del Valencia, me parece ofensivo que al Valencia se le trate asi por la situacion economica que esta pasando, con ofertas tan bajas por sus jugadores, no entiendo que se pague tanto dinero por jugadores de edades similares que estan jugando en la Liga Francesa y por el extremo titular del tercer equipo este año no sean capaces de subir la oferta a 5-6 millones. Queda dicho No sé lo que opinareis vosotros
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Opinión, no noticia.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Opino que esto no va aqui

Y opino que cada uno ofrece lo que le apetece y cree conveniente,y si se lo acepta bienvenido sea.

Porque si te ofrecen 50 millones por Joaquin aunque no sea su precio no estarias protestando por aqui,
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

aparte de que no va aquí

Te diré en primer lugar que el Málaga por tener dinero no va a malgastarlo, en segundo lugar, el Málaga tiene ya cerrado el acuerdo económico con el jugador, que ya ha comunicado al club que quiere venir a Málaga.

Si un jugador quiere irse, y tan solo le queda un año de contrato, y te ofrecen 3,5 mas lo que te ahorras en su ficha... demasiado dinero es si piensas que a partir del 1 de enero ya puede negociar su contrato con cualquier club y el valencia no se llevaría ni un solo euro.

El Málaga tiene un acuerdo con el jugador, o el Valencia quiere 3,5 millones este año o nada el año que viene... cual será mejor negocio?
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Además de que esto no va aquí, a Joaquín le queda un año de contrato y hay que aguantarse. ¿O te crees que el precio real de Gameiro eran los 6 millones que empezó ofreciendo el Valencia o los 9 que puso en la última oferta? Es normal que el equipo que quiere comprar intente sacarlo barato, y más sabiendo que el año que viene lo tiene gratis, y me parece bien que el jeque no sea como otros que van derrochando el dinero por ahí.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

No tengo nada en contra del malaga xke siempre me ha gustado...pero todo el dinero que tiene ahora para mi es como si se hubieran dopado...un equipo se tiene que crear con esfuerzo para sacar buenos jugadores y evolucionar ganando dinero vendiendo a jugadores formados o promesas del futbol e ir ganando reputacion....el malaga a sido un equipo siempre de media tabla y ahora por venir un jeque no es mas ke antes....ahora es un ekipo dopado...no ha sabido crecer el solo...ha tenido que venir un jeque con mucha pasta para ke ahora no paren de fichar....y se cree ekipo como el sevilla,villarreal que se lo han ganado ellos solos.....ahora el malaga tendra un plantillazo...pero no por meritos propios....

mas merito tienen todos los equipos ke dia a dia intentan progresar poco a poco
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una noticia.
Para hablar de ello puedes abri un tema en " CONVERSACIÓN"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1