preload
basicPlayer

Cala descartado y Maxi sepulveda a puntito Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 08:21   Título del mensaje: Cala descartado y Maxi sepulveda a puntito Sevilla Responder citando

Cala: Segun el Propio jugador en su twitter en el dia de ayer, anuncio que el Sevilla le a comunicado que no cuenta con el para la proxima temporada y que puede buscarse equipo, sus palabras en la red social fueron estas:
Comunicarle a mis seguidores sevillistas que la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club me ha comunicado que no cuenta conmigo y que tendré que buscarme equipo. Mi ilusión era poder volver, como todos sabéis, pero no va a poder ser”.
El jugador que tenia 3 años mas de contrato, es asi el primero de los descartes para el año que viene, decision que a yo personalmente no entiendo, porque se va un canterano que lo dio todo por el Sevilla cuando estuvo jugando, y nos quedamos con el Paquete Alexis.
El futuro del jugador ya tiene camino y en varios medios de comunicacion sevillanos, lo situan a las ordenes de Manolo Jimenez en el AEK de Atenas.

Mientras las incorporaciones, siguen teniendo nombre propios mientras Monchi asegurado que buscan a un Central y un delantero, el nombre de Maxi Sepulveda(Racing) sale a la palestra, un jugador que llevaba siguiendo Monchi desde hace tiempo y que ya intento traerselo junto a Canales años anteriores.
El jugador de 21 años de caracter ofensivo, vendria para el segundo equipo estando siempre en contacto para el primer equipo.
Es un jugador de futuro, lo que busca el Sevilla, y el propio internacional Argentino a Hablado asi sobre su futuro en el Sevilla: estoy un poco al margen, ya que estoy de vacaciones, pero sé que todo va por buen camino", aseguraba el joven Maxi Sepúlveda, quien no escatimaba elogios para el que puede ser su nuevo club: "Me ha hecho mucha ilusión. Sé el potencial que tiene el Sevilla. Es uno de los grandes, siempre juega en Europa y es un orgullo que se haya fijado en mí. Además, allí jugó Maradona y para todos los argentinos esto siempre es especial".
Entiendo al Racing, pero uno también busca lo mejor para sí mismo. Si el club se pone duro y tengo que tomar la decisión de denunciar, la haría", indicaba sin dudar el que ha sido el cerebro del filial racinguista en la presente campaña, quien por si el club hispalense aún necesitaba un gesto, él quiso dejarlo claro: "Me quiero ir al Sevilla"."Si el Racing me quiere, debió apostar antes fuerte por mí, por eso no entendería que ahora no me dejase marchar", señalaba un futbolista que, en su momento, renunció a Boca Juniors y se 'escapó' hacia España para poder vestir la camiseta cántabra. Ahora, su ilusión es jugar un poco más al sur. En Sevilla.

www.estadiodeportivo.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Juan lo tiene hecho con el AEK de Atenas, Lo digo de primera mano.
es una pena que no le den la oportunidad viendo las carencias que ha tenido eta temporada el sevilla en defensa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

es una pena lo de cala. yo pensaba q iba a ser uno de los refuerzos para la defensa esta temporada. la verdad es q no sé si ha habido algun tipo de problema disciplinario con él, xq calidad tiene y mucha. como ha dicho nuestro compañero, no entiendo q nos desprendamos de él y nos quedemos con alexis. en fin, el tiempo dará o quitará razones...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

parece ser q lo q quieren es cederlo un año más. eso me parece un poco más razonable

En este sentido, el director deportivo, Monchi, aludió al caso de Cala, que tiene contrato en vigor, pero ya ha dado a conocer que no estará el año próximo en el primer plantel. "Lo mejor, pensando en su futuro y en el Sevilla, es que continúe un año más de cesión si puede ser en un Primera, bien y, si no, en Segunda, donde ha jugado este año", ha dicho.

http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/equipos/sevilla/1307968490.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

ojala sea verdad que lo cedan a un primera. x lo ke m dijo él, si se va al AEK es pa no volver... osea vendido! pero las cosas no estan nada claras.. habra ke esperar un poco a ver ke pasa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1