preload
basicPlayer

Bruno Saltor podria ser el recambio por Ujfalusi si se fuese

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 14:39   Título del mensaje: Bruno Saltor podria ser el recambio por Ujfalusi si se fuese Responder citando

BRUNO SALTOR PODRIA SER EL RECAMBIO DE UJFALUSI
19/06/11

El jugador podria llegar por poco mas de 1 Millon de Euros. El jugador de 30 años cuenta para el conjunto Ché pero veria interesante ingresar esa cantidad de dinero por un jugador que acaba contrato el proximo año.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110619/atletico-madrid/bruno-saltor-podria-ser-el-recambio-de-ujfalusi_54173742985.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-atletico+%28MD+-+Futbol+-+Atletico%29
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Emmmm, ya no me sorprende la gestion del Atleti, si fuese otro equipo, me preguntaria que a que cojones juegan, pero el Gil y el Cerezo ya no tienen nada mas para asombrarnos...

En serio, un kilo por Bruno??, todo vuestro.

Lo lamento por la aficion del Atleti, con la que simpatizo, pero como las cosas acaben como dice la prensa, la lucha va a ser por no descender...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Emmmm, ya no me sorprende la gestion del Atleti, si fuese otro equipo, me preguntaria que a que cojones juegan, pero el Gil y el Cerezo ya no tienen nada mas para asombrarnos...

En serio, un kilo por Bruno??, todo vuestro.

Lo lamento por la aficion del Atleti, con la que simpatizo, pero como las cosas acaben como dice la prensa, la lucha va a ser por no descender...

Con un lazo no xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Este es uno de los descendientes de la defensa del Almería que siempre ha sido la peor defensa de primera.Entre Valera y éste no sé quien es peor
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo le llevo a Madrid si hace falta .
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Sería positivamente muy sorprendente,no me lo creo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

javim88 escribió:
Este es uno de los descendientes de la defensa del Almería que siempre ha sido la peor defensa de primera.Entre Valera y éste no sé quien es peor

Bruno es uno de los descendientes del Almeria que quedo 8º de la mano de Unai Emery. Bruno es un defensor muy limitado pero es cumplidor y profesional, como complemento puede ser valido.
Yo no quiero que se quede pero tampoco es el peor defensor de Primera ni mucho menos...

Edito: quedo octavo

Ultima edición por Invitado el 19 Jun 2011 17:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

menudo recambio...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

creo q ya le han puesto el lacito
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Bruno es ese tipo de jugador q nunca gusta a la grada pero gusta muxo a los entrenadores. Cumplidor, profesional como el solo, q compensa su falta de calidad con dejarse la piel siempre. En Valencia jugo infiltrado cuando mas falta hacia xq tenia q sustituir a nuestro kerido piostolero gran parte de la temporada. A mi siempre me ha parecido un buen suplente y un jugador positivo para el conjunto de un ekipo, pero no para un club q aspire a lo mas alto, xq esta limitadisimo de calidad....... por eso siempre esta al 100% y es tan profesional, xq sabe q sin eso no tendria nivel ni para 2aB.
Si os lo llevais para q sea titular..... mal asunto creo....
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Parece que va bastante mas en serio de lo que parecia al principio.
Manzano pide el fichaje de Bruno
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/20/manzano-pide-fichaje-bruno/131469.html

Pipo Baraja sigue sirviendo al Valencia
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que va a ser cierto.Ya sólo nos falta añadirle Gago,Acasiete y repescar a alguno de la época de segunda para cerrar la sentencia de muerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, espera espera q no se yo si se ira eh..... Si venden a Bruno significaria kedarse otro año a MIguel, y en el club no estan por la labor, ni tmp de vender a los 2 y tener q fixar a otros 2.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

LA SALIDA DE MIGUEL, DE NUEVO, ES COMPLICADA
Bruno puede acabar en el Atlético

El Atlético de Madrid ha pensado en Bruno Saltor como una alternativa para su lateral derecho. Gregorio Manzano cuenta con buenas referencias del defensa catalán y al ser cuestionado por la Dirección Deportiva, lo ha propuesto como el sustituto de Ujfalusi, recientemente fichado por el Galatasaray.

El Valencia está muy atento a la situación. Y es que, otro verano más, buscar acomodo para Miguel Brito se ha convertido en una tarea muy complicada.

El jugador se ha granjeado durante las últimas temporadas una fama de polémico e indisciplinado que han aumentado mucho las reticencias por parte de los clubes a los que el Valencia o el entorno del jugador han sondeado como posibles destinos.

Bruno, al igual que Miguel, finaliza contrato la próxima temporada, por lo que desde la entidad de Mestalla se mantienen abiertas las líneas. Ahora sólo falta por ver si el Atlético de Madrid termina por concretar una oferta para hacerse con los servicios del catalán.

http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/atletico/1308647299.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Jajajaja, espera espera q no se yo si se ira eh..... Si venden a Bruno significaria kedarse otro año a MIguel, y en el club no estan por la labor, ni tmp de vender a los 2 y tener q fixar a otros 2.....

Pues si venden a los dos tampoco pasaría nada la verdad. No hace falta mucho para mejorarlos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

JaviChe25 escribió:

Pues si venden a los dos tampoco pasaría nada la verdad. No hace falta mucho para mejorarlos.

En funcion del lateral que salga vendrá... Es decir:

Si sale Miguel: Azpilicueta o Beck son los que más suenan.....

Si sale Bruno: Montoya o Hugo Mallo son los elegidos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

fronsklis escribió:

JaviChe25 escribió:

Pues si salen los dos y llegan Beck y Montoya mejor que mejor.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

El problema es que no creo que salgan los dos.... Saldrá 1 u otro pero dudo que consigan sacarse a los 2.... Si lo consigue es para hacerle una Estatua en la Plaza de la Afición!!!jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

fronsklis escribió:

JaviChe25 escribió:

Vamos a dejar a Montoya tranquilo eeeeee xD
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

fronsklis escribió:

JaviChe25 escribió:

jajajajaja, hazte a la idea Messi que Montoya sale del Barça, casí seguro. Valencia, Roma..... muchos pretendientes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Messi10FCB escribió:

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

fronsklis escribió:

JaviChe25 escribió:

jajajajaja, hazte a la idea Messi que Montoya sale del Barça, casí seguro. Valencia, Roma..... muchos pretendientes.

Es posible, espero que Pep, este viendo el pedazo de Europeo se esta marcando y lo suba al primer equipo, a unas malas una venta con opcion de recompra.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

menudo recambio.... supongo que será humo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-21/ofertas-bruno-alves-valencia-201106211811.html

El Valencia, sin ofertas por Bruno y Diego Alves

El Valencia no ha recibido ninguna oferta del Atlético ni por Bruno Saltor ni por el portero Diego Alves. Ayer, desde Madrid, se especuló sobre el interés de Manzano por ambos jugadores, pero en Mestalla no han recibido ninguna comunicación del club colchonero o de los agentes de los futbolistas.

El club blanquinegro está dispuesto a escuchar proposiciones por casi todos los futbolistas en nómina. Son 32 ahora mismo y está obligado a desprenderse de unos 10 porque está interesado en contratar, al menos, a un central y a un lateral derecho.

Mientras tanto, se continúa a la espera de que el Málaga haga un pequeño esfuerzo más por contratar a Joaquín, que podría marcharse ya mismo del Valencia por una cantidad cercana a los 4,5 ó 5 millones de euros. En la ciudad andaluza se asegura que ya existe una tercera oferta por 4 millones desde el pasado fin de semana, pero la entidad presidida por Manuel Llorente sigue en sus 5.

Si Bruno y Alves han despertado el interés de un equipo como el Atlético, por los jugadores que el Valencia tiene en la parrilla de salida apenas hay movimiento. Uno de ellos es el Chori Domínguez, a quien Unai Emery no quiere ver el próximo 7 de julio en el comienzo de la pretemporada. El argentino sólo aceptaría una cesión dentro de España, algo muy complicado por lo elevado de su ficha.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Por lo q deciais arriba de q se vayan los dos laterales...... pensad q Bruno se ira por poco mas de 1 millon, y Miguel seguramente haya q regalarlo. Si hay q fixar a dos laterales, no hay pasta. Ya se da por sentado q el lateral q venga costara muxo mas de lo q se sake por el q vendas, pero esq si hay q hacer esa misma operacion con los dos laterales derexos, el gasto se dispara, sabiendo q uno de los dos sera suplente. Por eso la idea es vender solo a uno (Miguel si es posible), traerse a Beck o Azpi, y kedarse a Bruno como suplente. Pero si hay ofertas por Bruno y por Miguel no, seguramente no se le rescinda el contrato a MIguel ni se le buske ekipo. Seria muxo gasto y andamos caninos.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Unai no quiere ni verlos a Miguel, Fernandes y el Chori en pretemporada, asi que veremos que pasa con el, al final, sino llega ninguna oferta, se tendra que quedar...aunque falta mucho y el verano es largo, al final alguna solucion encontraran

el representante de Miguel pidio al Valencia que negociaran con algun equipo portugues pero que no pidiera tanto porque sino no lo iban a vender (sobre 4 kilos)
esta claro que deportivamente los vale, pero con los actos que lleva a su espalda, es normal que no quieran pagar eso por el, y su precio por tanto, baja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2