preload
basicPlayer

Chivu en la operación por Banega

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 08:07   Título del mensaje: Chivu en la operación por Banega Responder citando

Ofrecen a Chivu para abaratar su traspaso
El Inter quiere al mediocentro ché

Un intermediario del Inter de Milán ha ofrecido a Cristian Chivu al Valencia para abaratar el traspaso de Ever Banega. Los interistas quieren al mediocentro argentino a toda costa y ahora están intentando ofrecer varios intercambios para evitar gastarse un dineral.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, no cambiará sin más a Ever por Chivu, el Valencia exigirá dinero y luego ya se pensará en alternativas que pueden venirle bien al conjunto blanquinegro. De momento la premisa es clara: No se escuchan ofertas por Banega hasta que termine la Copa América.

http://www.fichajes.net/noticias/ofrecen-chivu-para-abaratar-su-traspaso-20110614.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

He de comentar al respecto que anoche ya lo dijeron en la Taula Esportiva, osea que si que hay algo de cierto en la noticia.... Que os parece??
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no seria mal defensa, nos aportaria mucho pero yo soy de los que pienso que Banega es un gran jugador y pinta a crack, centrandose un poco, ganando en confianza con su seleccion es y sera un grandisimo organizador..me gustaria que lo aguantaran 1 año mas pero pinta que es moneda de cambio..
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Si la noticia fuese cierta seria un gran refuerzo para la parcela defensiva che!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que dijeron ayer en la Taula esportiva de radio nou, entaria en las caracteristicas que esta buscando el valencia, un central zurdo, que ya esta hecho, nivel champions, habilidoso con los pies... lo único malo, que cobra mucho mas de lo que el valencia le puede pagar, pero anoche ya dijeron que el jugador ya se bajo la ficha cuando fue transpasado desde la Roma y podria volverlo a decir.

Esta operacion es complicada, ademas esta seria la opcion C para la defensa, detras de Rami que es la opcion B y de la opción A que solo la sabe Braulio y Llorente.

Pd: El ofrecimiento del Inter fue confirmado por el propio Braulio
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un muy buen central, pero Banega, si finalmente es vendido, debería serlo por bastante más, estamos comparando a un muy buen defensa de 30 años con un tío de 22 años, que es una máquina cuando quiere, que es más bien poco. No sé no acabo de ver cambio. Me gustaría otro central y que se quedase Banega. Como centrales, intentaría traer a Nico Pareja.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

pues ami me parece de los defensas mas sobrevalorados del calcio, este hombre aun vive de los 2 años buenos en el ajax....este año he seguido un poco el calcio y aparte de lento, se dice que padece de los mismos sindromes que banega....jajaja es decir fiesta y poco compromiso, no creo que con 30 años ya y jugando en equipos grandes se le pueda sacar mucho mas jugo a un jugador como este. Yo lo descartaria ya si o si, y dentro del inter si quieren incluir jugadores intentaria a Ranocchia, Nagatomo o incluso Philippe Coutinho aunque no creo que este ultimo fuera posible.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Me parece un muy buen central, pero Banega, si finalmente es vendido, debería serlo por bastante más, estamos comparando a un muy buen defensa de 30 años con un tío de 22 años, que es una máquina cuando quiere, que es más bien poco. No sé no acabo de ver cambio. Me gustaría otro central y que se quedase Banega. Como centrales, intentaría traer a Nico Pareja.

Pues en la Taula dijeron que a Nico Pareja también nos lo habían ofrecido, porque se ve que está loco por salir de Rusia. No sé por cuánto podría salir, pero supongo que no será barato porque ellos lo ficharon por 9 millones si no recuerdo mal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
Bueno, no seria mal defensa, nos aportaria mucho pero yo soy de los que pienso que Banega es un gran jugador y pinta a crack, centrandose un poco, ganando en confianza con su seleccion es y sera un grandisimo organizador..me gustaria que lo aguantaran 1 año mas pero pinta que es moneda de cambio..

A mi Banega me parece un muy buen jugador pero ay un problema que los jugadores asi no cambian tanto el como por ejemplo Drenthe nunca cambiaran y no llegaran a ser nada porque les tira mucho la fiesta mas que el futbol es una pena pero es asi
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Chivu = Samuel

Para la liga italiana quizás bien, pero en la española y con espacios Chivu sufre mucho.. De todas formas si dan bastante pasta + Chivu no seria mal negocio para el Valencia, ya q parece q Banega esta muy lejos de centrarse..
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

A Pareja teniamos q haberlo fixado en su momento, no entiendo xq dejamos q se nos escapara..... 9 kilos es muxa pasta, es cierto, pero si le huibieramos ofrecido una oferta creo q el habria preferido kedarse en España q irse a Rusia...
Lo de Chivu.... pues no lo tengo claro.... De entrada siempre me ha gustado muxo este jugador, pero igual su momento ya ha pasado....
8 kilos + Chivu por Banega seria lo minimo q aceptaria.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Que pillen solo la pasta y que fichen a otro más joven
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

en el valladolid b hay defensas mejores que chivu,que hace tiempo que se le paso el arroz y ya no creo que valga para una liga como la española,la verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1