preload
basicPlayer

Forlán quiere cumplir su contrato con el Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Jun 2011 15:17   Título del mensaje: Forlán quiere cumplir su contrato con el Atlético Responder citando

Forlán: "Pienso cumplir mi contrato salvo que otras personas no me quieran"

Diego Forlán expresó su ilusión con el nuevo proyecto del Atlético en una entrevista en su página web, diegoforlan.com. El uruguayo no piensa en salir, pese a los rumores que le sitúan fuera del club rojiblanco, y sí en devolver al Atlético a la Liga de Campeones.

"Yo tengo dos años de contrato, y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos porque soy muy feliz ahí", declará Forlán sobre su futuro.

A Forlán le ilusiona el proyecto liderado por Manzano. "Me seduce mucho. El curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha porque no me dejaron. Por eso es un buen año para poner al Atlético entre los mejores como lo hicimos antes".

El delantero reconoció sus problemas con Quique Sánchez Flores la pasada temporada. "Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador tenía un problema personal conmigo. Mi responsabilidad con mis equipos no cambia pase lo que pase", declara.

En cuanto a Gregorio Manzano, Forlán reconoce que tiene "buenas referencias", aunque no le conoce personalmente. El atacante tiene claro el objetivo para la próxima campaña: "Poder clasificar a la Champions y en la Europa League ir partido a partido pensando en algo grande".

"Me siento muy cómodo en el Atlético, siempre lo dije, lo que pasa que hay gente que le gusta cambiar lo que digo y la gente escucha eso, pero no lo que realmente siento. Y yo siempre estuve a gusto", señaló Forlán, centrado en hacer un buen papel con Uruguay en la Copa América.

http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/equipos/atletico/1307971797.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Tenia problemas con Quique, una vez fuera Quique, no veo que tenga problemas para seguir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1