| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Jun 2011 20:10 Título del mensaje: Manzano nuevo entrenador del Atlético |
|
|
AS.com | 07/06/2011
Gregorio Manzano podría convertirse hoy en nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Esa es la decisión que ha tomado el nuevo director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y que será ratificada por el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín. El club ha elegido a Manzano tras tener la certeza de que Luis Enrique, su preferido, se ha comprometido con el Roma italiano.
Manzano viajará en las próximas horas a Madrid para rematar la operación y estampar su firma por un club al que ya dirigió en la temporada 2003-2004. El Atlético acabó séptimo y perdió su plaza europea en la penúltima jornada al caer en casa frente al Zaragoza por 1-2.
Manzano, de 55 años, dirigió la temporada recién finalizada al Sevilla, al que clasificó para la Europa League, aunque fracasó en su intento de meterlo en la Champions. También ha dirigido en Primera a Valladolid, Racing, Rayo, Mallorca (en dos etapas) y Málaga.
El Atlético sondeó las opciones de Luis Enrique y Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, antes de decantarse por el entrenador jiennense.
http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-puede-ser-hoy-nuevo/20110607dasdasftb_48/Tes?
Ultima edición por Gsus77 el 9 Jun 2011 00:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tercera opcion, vamos...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Jun 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que la primera de esta película ya fue mala...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la gentuza que tienen por dirigentes... da igual quien entrene, al proximo año vendra otro y otro y otro y otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que la primera de esta película ya fue mala... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Gsus77 escribió: |
| Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que la primera de esta película ya fue mala... |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Veremos a ver que tal... Pero la cosa no pinta muy bien la verdad. Prefiero a Caparrós!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
bfffff tambien es q vaya entrenadores q se busca el atletico.... me gustaba la idea de l. enrique, pero manzano y caparros.... bfff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me dais un disgusto. Otra vez el cura, la otra vez no lo consiguió porque Torres no le dejó, pero esta vez damos con los huesos en segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece un gran entrenador, si yo sería Del nido hubiera apostado por que seguiría en Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no me fio un pelo... antes era caparrós el elegido a falta de unos flecos... primero fue Luis Enrique.... ahora dicen que el elegido es manzano.... me da que es más bien porque hay que vender periodicos y ahora en verano con tan poco futbol hay que inventarse posibles fichajes... es probable que haya contactos pero de ahí a los titulares de marca....
Luego veremos el típico... como adelanto marca.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Lo acabo de ver en deportes cuatro, firma hoy el cura. Me agarraba a un clavo ardiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja me parto!!!otra vez manzano!!!xo q pasa q esta gente no aprende¿?si no le kisisteis la primera vez...q ha cambiado ahora¿?
no le veo muxo futuro
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Jun 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda que con la llegada de Manzano al Atletico y si se llega venir Quique al Sevilla, me hubiese pegado una pecha de reir, verdaderamente siempre e creido que el sevilla a sido un pupas, excepto en los ultimos años, pero creo que el Atleico es peor.
Para mi Manzano me a decepcionado un poco, la verdad,lo unico positivo que e sacado de el, es que revive a jugadores que poco aportaban al equipo, de ahi para adelante,,,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
no le gusta a ningun atletico pero es lo ke hay si nadie kiere ir a este ekipo pos abra ke fichar lo unico ke kedaba...es lo ke hay,lo ke tiene es ke fichar bien ke manzano con mallorca izo un temporadon aske
x kun ke nos den a lass y negredo
forlan degea,salvio,raul garcia,asuncao,diego costa vendidos x 50 kilos y con eso osvaldo piatti y valero y nams hahaha
despues este 11 con cualkier entrenador tiene ke kedar en champions
joel
ujfa godin domingez filipe
lass valero
reyes piatti
osvaldo negredo
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Jun 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Ya empezamos mal con este entrenador ¡¡¡ Pero como dice esooooooooooooooooooooooo........ Estaba mejor callado...
Mejor que se vaya al Madrid por 45 que no a otro por 25
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero', donde se ha referido a la situación del Kun Agüero en el club colchonero. Preguntado sobre qué le parecía que el argentino recalara en el Real Madrid por 45 millones de euros, ha respondido que ""Mejor que se vaya al Madrid por 45 que no a otro por 25, siempre hay que buscar el mejor valor mercantil."
Sin embargo, Manzano ha recordado que "entre los dos clubes hay un acuerdo de que no va a suceder, es algo que está cortocircuitado". El técnico rojiblanco estaría encantado con que Agüero continuara en la disciplina colchonera: "No le voy a cerrar la puerta para que no se vaya, pero es un tema que hay que tratarlo con tacto, no introducir más variables dentro del problema, porque han corrido ríos de tinta. El jugador es nuestro a todos los efectos, y me encantaría entrenar al Kun Aguero, sería recibido con los brazos abiertos".
Por otra parte, Manzano ha asegurado que no ha pedido a Borja Valero. "Si existe un jugador de esas características vendrá como anillo al dedo. Mañana tendré reunión para que me mantengan al corriente, pero no hemos movido la situación".
En cuanto a Gonzalo Hurtado, su ayudante habitual, Manzano ha explicado los motivos por los que no le acompañará en su nuevo periplo en el Atlético. "El club me manifiesta un estilo de cambio en todos los aspectos que está llevando el Atlético de Madrid. Cuando se plantea la situación de que viene Juan y Rubén, hablo con Gonzalo, le planteo la situación de que hay que cambiar el sitio dentro del aparato del cuerpo técnico, le comento que quiero que esté a mi lado. Quedamos para concretar este comentario y definirlo, y cuando hablo con él a las dos de la mañana, me comenta que no lo acepta".
http://www.as.com/futbol/articulo/mejor-vaya-madrid-45-25/20110615dasdasftb_1/Tes
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora