preload
basicPlayer

El Valencia quiere al italiano Giovinco.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:22   Título del mensaje: El Valencia quiere al italiano Giovinco. Responder citando

El actual jugador es propiedad de la Juventus, pero ha militado esta campaña cedido en el Parma.

P.D.: Se que hay un post de el pero lo dicen refiriendose a la Real Sociedad si mal no recuerdo, en la noticia que yo lo lei lo vinculaban con el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador vino con el Parma el pasado mes de agosto a jugar el Trofeo Costa del Sol a la Rosaleda y hizo un partidazo. Salió ovacionado y el vicepresidente Ghubn quedó enamorado de este futbolista. Quién sabe si el Málaga no se lanzará a la puja ahora que la Juventus necesita dinero
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

pues fusionado compañero, si la juve no tiene dinero me dejas a cuadros, porque acabo de leer una noticia sobre que quieren dar 15M por Alvaro Negredo jajaja, asi que no se si el periodico me miente o tu a lo mejor te has equivocado. Porque 15M es un buen pico de dinero la verdad jejej
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Leí que querían fichar a una superestrella para retomar el vuelo después de una mala temporada, y ese jugador podía ser Ribery. La Juve estaría dispuesta a hacer caja con varios futbolistas como Giovinco, Felipe Melo, Iaquinta o Tiago

http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/juventus-9-sacrificios-para-fichar-a-ribery_32317
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

A bueno, te paso por aqui yo el enlace tambien a la noticia que te digo sobre el intento al menos de fichaje de Alvaro Negredo por 15M

http://www.intereconomia.com/noticias-punto-pelota/juventus-va-negredo-20110611
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

GIOVINCO seria un gran fichaje para el valencia pero no creo ke le deje la juventus irse.

Hace dos campañas tamben el valencia lo kiso fichar
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera del valencia m preocuparia si viniese este jugador porq juega por banda (mata o joaquin se irían)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Jun 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Otro tema sin enlace....

PD: en el tema que pone GIOVINCO, se puede hblar del jugador y noticias relacionadas con él. Mejor así y no hace falta abrir otro tema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1