preload
basicPlayer

El Zaragoza ya negocia por Barrera

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:24   Título del mensaje: El Zaragoza ya negocia por Barrera Responder citando

Aguirre marca este fichaje como prioritario. Se busca llegar a un acuerdo de cesión con el West Ham por este centrocampista que ya ha sido internacional con Mexico.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Hace un montón que quieren a Barrera y Juárez. En México hace ya unas semanas se decía que lo tenían hecho. Lo que pasa que ahora a Barrera lo quieren varios equipos, entre ellos el Espanyol. Ojalá Aguirre haga fuerza y venga, aunque sería sólo cedido un año.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

RCA, desde mi punto de vista este año, con la marcha de Gabi al Zaragoza, mas os vale coger jugadores de la calidad de Barrera u os puede ir como este año, y no creo que la aficion maña como tu querrais eso jejej, ojala os vaya bien!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Hace un montón que quieren a Barrera y Juárez. En México hace ya unas semanas se decía que lo tenían hecho. Lo que pasa que ahora a Barrera lo quieren varios equipos, entre ellos el Espanyol. Ojalá Aguirre haga fuerza y venga, aunque sería sólo cedido un año.

El Espanyol lo quiso el verano pasado. De hecho, primero fuimos a por James Rodriguez, que nos quitó el Oporto por 1 millón (ofrecíamos 4 y el Oporto ofreció 5) y, después, a por Pablo Barrera, que nos lo quitó el West Ham, también por 1 millón o así. La verdad es que este año seguía sonando, pero yo no creo que acabe viniendo, por varias razones: primera, porque ya tenemos 3 o 4 jugadores para la izquierda (Albín, Luna, Dátolo e, incluso, Sergio Garcia y Alvaro Vazquez) y, segunda, porque creo que ya tenemos 'cubiertas' las 3 plazas de extracomunitarios con Forlín (aunque algunos dicen que tiene pasaporte italiano, en la web del Espanyol, a diferencia de Osvaldo, por ejemplo, no dice que lo tenga), Dátolo y supongo que Luna también lo será. Además, se supone que vamos a fichar a un central mexicano, así que supongo que también será extracomunitario, aunque lleva 3 años jugando en Holanda (e igual tiene pasaporte holandés, pero ni idea).
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Sólo lo he visto jugar en el Mundial, pero lo poco que lo vi me gustó bastante. Sería un buen refuerzo para el Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

El Espanyol lo quiso el verano pasado. De hecho, primero fuimos a por James Rodriguez, que nos quitó el Oporto por 1 millón (ofrecíamos 4 y el Oporto ofreció 5) y, después, a por Pablo Barrera, que nos lo quitó el West Ham, también por 1 millón o así. La verdad es que este año seguía sonando, pero yo no creo que acabe viniendo, por varias razones: primera, porque ya tenemos 3 o 4 jugadores para la izquierda (Albín, Luna, Dátolo e, incluso, Sergio Garcia y Alvaro Vazquez) y, segunda, porque creo que ya tenemos 'cubiertas' las 3 plazas de extracomunitarios con Forlín (aunque algunos dicen que tiene pasaporte italiano, en la web del Espanyol, a diferencia de Osvaldo, por ejemplo, no dice que lo tenga), Dátolo y supongo que Luna también lo será. Además, se supone que vamos a fichar a un central mexicano, así que supongo que también será extracomunitario, aunque lleva 3 años jugando en Holanda (e igual tiene pasaporte holandés, pero ni idea).

Disculpame por la ignorancia compañero pero me podrias decir quien es ese Luna?, desconozco de él, al unico Luna que conozco es el Sevillista que militó en el Almeria esta campaña si mal no recuerdo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Jun 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Si no se pone el enlace a la noticia o la fuente, no se puede abrir un tema. Cierro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1