| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 19:36 Título del mensaje: El Sevilla ficha a Coke del Rayo. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje el de Coke, una pena que se nos adelantasen. El Sevilla va a tener un equipazo la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran refuerzo para el Sevilla. Un lateral jóven, con proyección y mucho futuro. De momento este Sevilla se está reforzando bien tras Trochowski y Manu del Moral.
Cuánto ha costado Coke?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues tiene buena pinta el sevilla para este año si, o al menos mejor que el anterior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
esto si ke es BBB y no el bilbao bizkaia basket, BUENO, BONITO Y BARATO por 1'7 grandisimo lateral ke se a llevao el rayo, miedo me da lo ke podamos pagar nosotros por nelson...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
que se adapten bien, que apuntan maneras con los fichajes que han hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo e visto nunca, mejores detalles?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo de fichaje que ha hecho el Sevilla. Por cierto, este no sono tmb para el Valencia no hace mucho??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Pedazo de fichaje que ha hecho el Sevilla. Por cierto, este no sono tmb para el Valencia no hace mucho?? |
Sí, pero el Valencia llegó tarde, cuando fueron a preguntar por él ya lo tenía prácticamente hecho por el Sevilla.
Una pena porque por 2 kilos habría sido un fichajazo, y más cuando se está buscando reforzar esa posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
coke es muy buen defensa, le ha dado un gran rendimiento al rayo, si señor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que apunté lo que decís, por que hay tantos fichajazos que luego los fichas para el comunio y te hacen perder ligas.... habrá que ver que pasa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Pedazo de fichaje que ha hecho el Sevilla. Por cierto, este no sono tmb para el Valencia no hace mucho?? |
Sí, pero el Valencia llegó tarde, cuando fueron a preguntar por él ya lo tenía prácticamente hecho por el Sevilla.
Una pena porque por 2 kilos habría sido un fichajazo, y más cuando se está buscando reforzar esa posición. |
Yo creo que no es que llegara tarde simplemente lo desestimo. Parece que el Valencia se va a gastar bastante mas pasta en el lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Una pena porque por 2 kilos habría sido un fichajazo, y más cuando se está buscando reforzar esa posición. |
Yo creo que no es que llegara tarde simplemente lo desestimo. Parece que el Valencia se va a gastar bastante mas pasta en el lateral. |
Este Coke es BBB....Bueno,Bonito y Barato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tela por dos millones... y eso no lo podia pagar el valencia? y sabiendo toda la temporada que hay que fichar minimo un lateral derecho, no podian haber intentado el fichaje antes??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que no es que llegara tarde simplemente lo desestimo. Parece que el Valencia se va a gastar bastante mas pasta en el lateral. |
Este Coke es BBB....Bueno,Bonito y Barato |
Pero no ves que a nostros parece que nos sobra la pasta ahora, nos gastamos 5 millones en Parejo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es eso, en vez de gastarse 2 millones en Coke y 3, 4 o 5 en otro (presumiblemente titular) Bruno se va a quedar  y se gastaran mucha pasta en un lateral 6, 7 8 millones que es por ejemplo lo que vale Beck o Azpi que son los ultimos nombres que han sonado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí, los equipos que veo con más intención de tener el equipo formado cuanto antes y que mejor lo están haciendo en el mercado: Valencia, Sevilla y Málaga, por ese orden (aunque el Getafe no se queda atrás).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero es que aun queda un mundo... hay mucho tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sergio Sanchez out?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| ¿Sergio Sanchez out? |
No creo, se esta buscando salida a Dabo, antes que a sergio sanchez, ademas recuerda que sergio tambien puede jugar de central
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
gran lateral que se lleva el sevilla que rabia que al valencia se le escape....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
| serget escribió: |
| ¿Sergio Sanchez out? |
No creo, se esta buscando salida a Dabo, antes que a sergio sanchez, ademas recuerda que sergio tambien puede jugar de central |
ok gracias por la info
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Llegaron tarde, lo dijo Llorente en una entrevista, que se les adelantó el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una verguenza que el Rayo le hubiese vendido solo por 1,7 millones..Espero que por lo menos el Sevilla ceda a Armenteros.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora