| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 16:09 Título del mensaje: Jorge Molina podría fichar por el Zenit |
|
|
Según parece, el Betis ha recibido una oferta de 4,5 kilos por Jorge Molina procedente del Zenit de San Petersburgo.
Aunque en principio Jorge Molina es intocable para Pepe Mel, todo en esta vida tiene un precio y más aún en el Betis actual. Este martes ya se informaba de la posible llegada de una oferta por el delantero alcoyano proveniente del extranjero, pues ese interés ya tiene nombre propio. Según ha avanzado la cadena Cope, el Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a poner encima de la mesa del conjunto verdiblanco una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros por el delantero centro verdiblanco, una cifra que sin duda alguna sería recibida con muy buen agrado por los dirigentes béticos. Además, otros equipos como el Getafe también estarían interesados en contar con Molina, lo que abre aún más el abanico de posibilidades para las arcas del Betis.
http://www.eldesmarque.es/betis/39565-el-zenit-dispuesto-a-romper-la-baraja-por-jorge-molina
|
|
|
Invitado
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 8 Jun 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ante la duda que me plantea su futuro rendimiento en 1ª junto con su edad, vería con buenos ojos este traspaso, eso sí, habría que buscar otro 9 puro para la temporada que viene. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 8 Jun 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Pues anda que un forero que el otro dia pago 11 kilos por él  |
Cierto, yo también me he acordado de él.  _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es q yo habría apostado fuerte por el si hubiera salido en mi comunidad. Me parece mejor delantero que Castro. Hay jugadores que explotan tarde, como es el caso de Molina, pero que puede prolongar su estado de gracia varios años pese a la edad. Hay delanteros con mucha edad que siguen marcando goles, como el flamante fichaje del Malaga. No se yo si sería mejor opción aguantarlo un año que se hinche a meter goles en primera, nos ayude a mantenernos y luego se vende por un poco más. Es un poco especular y no se si el betis está pa eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso de que el Betis lo vendiera por ese precio, ¿cuanto va para el Betis para invertirlo y cuando a pagar la deuda?
Por ejemplo, el Levante de cada traspaso solo ve 650.000, aunque venda a Caicedo por 10 millones el resto es para la deuda.
Si es como el Levante, no creo que os valga la pena venderlo porque Molina en primera puede ser importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no se vayaaa!!! me gastado un pastizal en é en otra cuenta...pk es un crack!! pk yo tb soy de alcoy y confio mucho en el.... ya que siempre que ha jugado contra un primera ha hecho un ht trik!!! jajajaja!!
No te vayas Moliiiii!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Jun 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Mel ha dicho que hará todo lo posible para conservar la columna vertebral del equipo, pero que si alguien viene con mucho dinero por un jugador, bye bye.
4.5 kilos es mucho dinero para un jugador de 30 años. El Betis puede con ese dinero tapar agujeros que le hace mucha falta. No veo mal la operación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Mel ha dicho que hará todo lo posible para conservar la columna vertebral del equipo, pero que si alguien viene con mucho dinero por un jugador, bye bye.
4.5 kilos es mucho dinero para un jugador de 30 años. El Betis puede con ese dinero tapar agujeros que le hace mucha falta. No veo mal la operación. |
+1 Yo lo veria una operacion muy rentable
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora