| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 21:23 Título del mensaje: Osasuna tras Marcano (finalmente cedido a Olympiakos) |
|
|
|
Según han dicho en ETB Osasuna habría puesto sus ojos en Iván Marcano para sustituir a Nacho Monreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
lo veria una muy buena solucion para la defensa, pero como vendria, cedido, traspasado o formaria parte de la operacion con camuñas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
buen recambio
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Jun 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esto es cierto, vaya cambio...Fichan a un central que puede jugar de lateral para sustituir a un lateral puro. Entre esto y lo de Rubén, se está saliendo Osasuna en materia de fichajes.
PD: dar una oportunidad a Oier no estaría mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre saliendose tampoco xq a monreal lo han vendido baratillo y era d los mejores laterales zurdos d españa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 01:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcano me parece a mi un buén defensa más como lateral que como central además yo creo que lo que el Villarreal necesita como el comer es fuchar a un "buén" centralpara acompañar a Gonzalo ya que ni Marchena ni Musacchio me convencen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| hombre saliendose tampoco xq a monreal lo han vendido baratillo y era d los mejores laterales zurdos d españa |
Yo creo que Gsus lo decía con cierta dosis de ironía... y yo he pensado lo mismo al leer la noticia: con aún 2 meses y medio de mercado por delante, no entiendo que no busquen un lateral específico y si un central para ese puesto...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Jun 2011 08:57 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
Yo creo que Gsus lo decía con cierta dosis de ironía... y yo he pensado lo mismo al leer la noticia: con aún 2 meses y medio de mercado por delante, no entiendo que no busquen un lateral específico y si un central para ese puesto... |
Así es juanantw
A Marcano por sus características lo veo más como central que lateral. En banda sufre bastante contra jugadores con buen uno contra uno y en la Liga casi todos los equipos tienen jugadores de banda derecha de esas características. En el puesto de central es otra cosa, me parece un jugador aprovechable.
En Villarreal parece que no cuentan con él, creo que el Geta tenía una opción de compra, pero para el puesto de central tienen a Cata, Rafa, probablemente Lopo y otro que fichen y en el lateral izquierdo, Mané y un tal Maykon al que dan por fichado. Y más que ceder, creo que Villarreal intentará traspasarlo (aunque difícil)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que osasuna tiene a Oier para el lateral zurdo, además de estar a punto de cerrar a un francés de Girondins para ese mismo puesto. Así que si el interés por Marcano es real, supongo que será para que juegue de central.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 12 Jun 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El que se merece una oportunidad es Echaide _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| lo veria una muy buena solucion para la defensa, pero como vendria, cedido, traspasado o formaria parte de la operacion con camuñas??? |
Sería comprado en principio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Si esto es cierto, vaya cambio...Fichan a un central que puede jugar de lateral para sustituir a un lateral puro. Entre esto y lo de Rubén, se está saliendo Osasuna en materia de fichajes.
PD: dar una oportunidad a Oier no estaría mal |
Nos estamos saliendo...lo de Oier sería buena idea pero quizás para lateral diestro, no me convence de lateral zurdo al tener que jugar a pierna cambiada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| El que se merece una oportunidad es Echaide |
Pues si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mal central, recuerdo cuando hizo el temporadon en el racing.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi este tio me parece malisimo,en el Getafe lo ha demostrado este año y si hubiera sido tan bueno,el Villarreal no lo habria cedido.
Y este año a ver donde juega,tanto de equipo como de posicion.
Pero cambiar a Monreal y poner a Marcano en su lugar es de chiste,xDxD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro defensa maaas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Otro defensa maaas? |
si viene para ocupar el lateral aun lo entenderia, pero si es para central, pues es incomprensible y mas aun necesitandose refuerzos en otras zonas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/equipos/osasuna/1307959317.html
el Villarreal podría ofrecer al defensa Marcano para intentar que el club rojillo dé su brazo a torcer. En Osasuna gusta el ex del Getafe como recambio de Nacho Monreal, que jugará en el Málaga las cinco próximas temporadas. Marcano más una cierta cantidad de dinero que ronde el millón y medio de euros sería una fórmula que podría convencer a la entidad que preside Pachi Izco para aceptar el traspaso de Camuñas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcano cedido al Olympiacos, así que adiós a Osasuna.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Jun 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto confirma otra cosa: Valverde seguirá en Grecia y no será el entrenador de alguna de las candidaturas en las elecciones del Athletic
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora