preload
basicPlayer

Keita, Thiago y Bojan, en la órbita del Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:13   Título del mensaje: Keita, Thiago y Bojan, en la órbita del Atlético Responder citando

Los secretarios técnicos del Barcelona y el Atlético de Madrid, Andoni Zubizarreta y José Luis Pérez Caminero, se han reunido este jueves en el Camp Nou para tratar la posibilidad de cerrar entre ambos alguna operación en el mercado estival de fichajes.

Caminero se ha interesado por la situación de algunos de los jugadores azulgrana que podrían entrar en operaciones de traspaso o cesión con vistas a la próxima temporada, como Seydou Keita, Thiago Alcántara o Bojan Krkic.

En cualquier caso, desde el Barcelona se ha restado importancia a este primer encuentro entre Caminero y Zubizarreta, que se ha celebrado en las oficinas de la entidad azulgrana y en el que no se ha concretado ningún acuerdo.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-02/keita-thiago-y-bojan-en-la-orbita-del-atletico-1276425431/
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

espero que ni keita ni thiago salgan del equipo, porque creo que son importantes para el barca. bojan creo que podría salir y hacerle mucho bien a cualquier equipo, en el barca su figura de 9 puro no le da buen resultado, pero por nivel podría jugar en cualquier club!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

El mali es intransferible, es dicho por el propio Pep, su jugador numero 12, ademas es un ejemplo dentro y fuera del campo.

Despues Thiago han dicho por activa y por pasiva a todos los clubs que han preguntado por el (que no son pocos xD) que no se cede ni se vende.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

pero pep nunca ha salido a decir nada de bojan, verdad que no?
para mí que él ve que si se marcha del barca no va a volver nunca, porque se agarra con garras y dientes...

ya veremos... aun es muy joven, y la prensa le ha presionado demasiado cuando era aun más joven. no tiene que ser fácil después de tanta espectación ver como pedrito le comía la tostada el año pasado...

suerte a bojan, ya sea dentro o fuera del barca

a mi me sigue pareciendo un crack
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

El tema de Bojan no lo he comentado, por que saldra con casi total seguridad, yo me refiero a los que se han nombrado que seguro que no salen
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

si estoy de acuerdo, yo creo que thiago y keita no salen porque pep cuenta con ellos mucho, aunque no sean titulares indiscutibles son los principales recambios. Siempre que no podía jugar xavi o iniesta entraba keita, y este año lo ha vuelto ha hacer muy bien, ha trabajado, marcado sus goles y rendido como el que más. (los dos primeros meses que estuvo xavi lesionado yo me hinché a puntos gracias a keita)

Y en cuanto a Thiago... tiene una gran proyección y puede crecer tanto como han crecido busquets o pedro dentro del barcelona.

A bojan le veo más estancado, me parecería bien que saliera. Por otra parte, si no consiguen por lo que fuera fichar a alguno de los delanteros que se barajan y si finalmente Jeffren no sale del barca pues que se queden a bojan no es mala solución tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

A mí Bojan nunca me ha encantado pero aún le daría más oportunidades.

Tiene velocidad, arrancada y un tiro muy bueno, lo malo es que la pierde muy fácil y en regate o es muy malo o no le sale nada por falta de confianza.

Me gustaría verlo en el Barca con confianza a ver de lo que es capaz.

Lo de que Caminero haya ido a Barcelona puede tener mucho que ver con Aguero
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

A Thiago me lo traía con los ojos cerrados para Málaga, qué jugadorazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1