preload
basicPlayer

Marcelino : La culpa de que me vaya la Tiene Ali Syed

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:23   Título del mensaje: Marcelino : La culpa de que me vaya la Tiene Ali Syed Responder citando

Despues de romper el acuerdo unilateralmente con el Racing, el Asturiano se reunira con el Sevilla para ultimar su contratacion con el equipo andaluz.

No obstante el Entrenador no a perdido la oportunidad de arremeter contra Aly sied, nos ha engañado y ha incumplido sus promesas". El asturiano se ha mostrado además muy crítico con la gestión del club santanderino y ha explicado que tras los reiterados engaños e incumplimientos del empresario Ali Syed, sólo podía optar entre marcharse a su casa o "aprovechar una oportunidad que no podía dejar escapar".

Tambien a tenido palabras para ya su exaficion, y le ha dicho que lo entiendan, dado que la direccion del racing no tiene rumbo y en el sevilla podia tner la oportunidad de jugar en europa y ganar titulo

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=643723
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

es que menudo mangante que se les ha colado en el sardinero... madre mía...
parecía la salvación y puede ser su ruina
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

con Piterman ya se salvarón por los pelos (mirar el Alaves) a ver si salen de está.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Dicen q se quiere llevar a Giovani al Sevilla. Eso si q seria la leche xa los pobres aficionados del racing... ,,, Indio!! A ver si se centra y se lo toma en serio xq a este paso..
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Como se lleve a Giovani al Sevilla menudo ekipo gracioso se va a formar este año y dirigido por un gran entrenador!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que hará lo posible para llevarse a Giovani, ha demostrado que existen pocos jugadores con ese arranque y esa capacidad de crear peligro en 3/4 del campo. Yo quiero seguir viéndolo en la Liga BBVA.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo siempre he dicho.... algunos jugadores del barca podrían hacer mucho bien a otros equipos. Igual que Giovani le ha dado la vida a un equipo como el racing jugadores como Bojan o Jeffren podrían triunfar en otros equipos. Aunque sean traspasos con derecho a recompra creo que el barca debería moverlos un poco más.

Giovani puede ir al sevilla tranquilamente, creo yo. Y tendría un hueco en el 11 titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1