preload
basicPlayer

Annunziata renueva con Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 15:35   Título del mensaje: Annunziata renueva con Osasuna Responder citando

El Club y Xavier Annunziata han acordado en el día de hoy ampliar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2013, con opción a dos campañas más. Así se convierte en futbolista profesional y desde ya pertenece al primer equipo, realizando, por tanto, la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar. Su cláusula de rescisión es de 9 millones de euros.

Xavier Annunziata se mostraba feliz una vez que rubricaba el contrato: "Estoy muy feliz de renovar con Osasuna. Me siento muy ilusionado con mi primer contrato profesional. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y creo que es una recompensa al trabajo duro. En estos momentos, no me quiero olvidar de todas las personas que me han ayudado; mi familia, mis compañeros de Osasuna Promesas, todo el cuerpo técnico y, en especial, Enrique Martín Monreal. Sin ellos no hubiese llegado hasta aquí".

También ha hablado de futuro: "Ahora me voy a casa a descansar para regresar con la máxima ilusión de trabajar con el primer equipo. Quiero disfrutar de minutos, ser uno más y aportar mi granito de arena en Osasuna. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este Club y quiero devolverle con mi trabajo la apuesta que está haciendo por mí"
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Crees que tendra minutos o se ira cedido.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

muy interesante esta renovacion, aver si ahora se le empieza a dar minutos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Crees que tendra minutos o se ira cedido.

Se quedará en el primer equipo, dudo que se marche cedido.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Xabi, q gran juagador va a ser el Canarion, desborde y rasmia a punta pala, venga txabal, dales caña, que Mendi se convenza
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia, es importante saber que de cada cuando se cuenta con la cantera, espero que poco a poco se consolide como un buen jugador en el 1º equipo, porque creo que tiene buenas cualidades... la pena es que no creo que juegue mucho, lo dicho enhorabuena Xavi!!!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
buena noticia, es importante saber que de cada cuando se cuenta con la cantera, espero que poco a poco se consolide como un buen jugador en el 1º equipo, porque creo que tiene buenas cualidades... la pena es que no creo que juegue mucho, lo dicho enhorabuena Xavi!!!

hombre... cantera cantera... tengo entendido ke a este chaval lo fichamos el año pasado para la cantera con la condicion de subirlo al año siguiente al primer ekipo, sino se iba... pero vaya, ke si ke esta bien ke se suban chavales del b, ademas este tiene muy buena pinta!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

henryx escribió:

hombre... cantera cantera... tengo entendido ke a este chaval lo fichamos el año pasado para la cantera con la condicion de subirlo al año siguiente al primer ekipo, sino se iba... pero vaya, ke si ke esta bien ke se suban chavales del b, ademas este tiene muy buena pinta!!

Lleva ya tres temporadas en el filial del que vino procedente del Tenerife B, es muy bueno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1