| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:25 Título del mensaje: YOHAN CABAYE SE DESPIDE DE LA LIGA ESPAÑOLA |
|
|
YOHAN CABAYE SE DESPIDE DE LA LIGA ESPAÑOLA
«Yohan nos dijo el sábado que había tomado la decisión de unirse al Newcastle». Esta declaración de Rudi García, entrenador del Lille, ha dado una pista casi concluyente sobre el incierto futuro de Yohan Cabaye, futbolista que también figura en la agenda de Sevilla y Valencia (ver artículo).
La inevitable marcha del centrocampista galo (cuyo fichaje aún debe ser confirmado por la entidad británica) es la única que, en teoría, va a permitir el reciente campeón de la Ligue 1. Y es que, al ser cuestionado por la salida de otro de sus pilares, el marfileño Gervinho, el preparador espetó: «Todos están bajo contrato. El único que puede salir es Yohan Cabaye. Todos los demás están bajo contrato y estarán en el equipo la próxima temporada».
http://www.fichajes.com/yohan-cabaye-se-despide-de-la-liga-espanola_31977
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmm hubiera crecido mas en el Valencia que en el Newcastle.
Una pena
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
A preferido la pasta a un proyecto champions, pues au  |
Tampoco se sabe si el Valencia ha contactado con él, ¿no?
Simplemente salió una noticia que decía que estaba en la agenda, pero nada más, o eso creo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede ser pero Cabaye ha sido el mediocentro ofensivo titular del campeon de la Liga y Copa (Lille) que el año que viene va a jugar champions y se va a un equipo ingles (que acaba de ingresar 40 millones por Carrol) que no va a jugar ni Uefa el año que viene me huele a que se va por pasta, no crees?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| Puede ser pero Cabaye ha sido el mediocentro ofensivo titular del campeon de la Liga y Copa (Lille) que el año que viene va a jugar champions y se va a un equipo ingles (que acaba de ingresar 40 millones por Carrol) que no va a jugar ni Uefa el año que viene me huele a que se va por pasta, no crees? |
No había caído en que el Lille jugará la Champions el año que viene, pues entonces sí, es por la pasta...
Una pena, me gustaba este jugador para el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Puede ser pero Cabaye ha sido el mediocentro ofensivo titular del campeon de la Liga y Copa (Lille) que el año que viene va a jugar champions y se va a un equipo ingles (que acaba de ingresar 40 millones por Carrol) que no va a jugar ni Uefa el año que viene me huele a que se va por pasta, no crees? |
No había caído en que el Lille jugará la Champions el año que viene, pues entonces sí, es por la pasta...
Una pena, me gustaba este jugador para el Valencia. |
La pasta lo mueve todo y no la de los macarrones una pena para el Valencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A veces no entiendo las decisiones de los deportistas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| Julio1983 escribió: |
se despide de la liga española?? será de la francesa, no??  |
Cuando dice que se despide de la liga española quiere decir que se cierra las puertas de venir a España...XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| A veces no entiendo las decisiones de los deportistas... |
Prefieren sueldos mayores cuando ya ganan verdaderas fortunas. Luego lo comparas con los sueldos que ganamos nosotros y realmente es vergonzoso y se entiende menos aún las decisiones que toman.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Bueno si Cabaye ya no es posible... Iremos a por Javi Márquez!  |
Pues si, español y que conoce la liga perfectamente y muy joven.
A ver que hace el Valencia definitivamente este verano. Si nos reforzamos bien podríamos hacer alguna cosita la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Lastima,sopesando calidad-precio era una buena opción para el Valencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
"Momo"Sissoko,Matilla,Xabi Prieto,Pedro leon,Montoya y Gameiro....esos tiene q ficharlos pero YAAA!!!!  |
jajajaja, pones tu la pasta o k???XDDD si stan más tiesos que la mojama!!! Sin ventas no hay llegadas (Sin incluir a Gameiro con el que ya se contaba)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
"Momo"Sissoko,Matilla,Xabi Prieto,Pedro leon,Montoya y Gameiro....esos tiene q ficharlos pero YAAA!!!!  |
Se te olvidó Javi Márquez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Se te olvidó Javi Márquez. |
OBJETIVO Nº 1 de BRAULIO.... Que raro que no haya salido en los periodicos....XD
Inteligente Braulio!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo yo es el fichaje de diego alves yo me hubiera quedado con cesar de segundo
Esos 3 o 4 millones los hubiera podido invertir en traer a un lateral derecho(lora,montoya...) vamos que una veguenza con lo mal que estan economicamente
Lo de javi marquez muy buen fichaje, que le den largas a ever "pajuela" i se queden con fernandes
Arriba yo me quedaria con soldado, aaron, jonas, i Aduriz lo de gameiro es otro gasto tonto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
Lo que no entiendo yo es el fichaje de diego alves yo me hubiera quedado con cesar de segundo
Esos 3 o 4 millones los hubiera podido invertir en traer a un lateral derecho(lora,montoya...) vamos que una veguenza con lo mal que estan economicamente
Lo de javi marquez muy buen fichaje, que le den largas a ever "pajuela" i se queden con fernandes
Arriba yo me quedaria con soldado, aaron, jonas, i Aduriz lo de gameiro es otro gasto tonto |
Con Diego Alves y con el Almería se llegó a un acuerdo cuando Guaita aún era tercer portero y aún no había jugado... En aquel momento era un muy buen fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El dinero q se va a gastar por Gameiro q va a ser unos 7-8 kilos(en caso d ser fichado finalmente) va a ser una d las mejores inversiones d futuro q va a realizar el V.C.F...primero en lo deportivo ya q de venir seguro q va a deajr huella....y en unas cuantas temporadas seguro q lo venden por unos 20 kilos,llegado ese momento tendremos a Pacor Alcacer en plena accion junto con Isco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| El dinero q se va a gastar por Gameiro q va a ser unos 7-8 kilos(en caso d ser fichado finalmente) va a ser una d las mejores inversiones d futuro q va a realizar el V.C.F...primero en lo deportivo ya q de venir seguro q va a deajr huella....y en unas cuantas temporadas seguro q lo venden por unos 20 kilos,llegado ese momento tendremos a Pacor Alcacer en plena accion junto con Isco... |
Estoy de acuerdo, es una oportunidad de mercado ojala no nos equivoquemos
Por cierto Isco acaba de marcar con la seleccion sub 19
|
|
|