preload
basicPlayer

Entrevista a Del nido: Habla sobre fichajes, salidas, etcc..

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 19:05   Título del mensaje: Entrevista a Del nido: Habla sobre fichajes, salidas, etcc.. Responder citando

El presidente del Sevilla FC no rehuyó el espinoso asunto de su actual situación personal, pendiente de un juicio que puede cambiar el devenir de su propia vida. Del Nido habló de aquello que "no me gusta hablar con micrófonos deportivos.
Es evidente que en los últimos meses he estado más distraido de lo
debido, por temas personales". Más adelante, valoró el rerspeto que, en líneas generales, ha recibido de aficionados, prensa y estamentos del fútbol. "En lineas generales es sobresaliente el apoyo de la aficion por su situación
personal. Este calvario esta terminando y espero que el final del tunel
esté cerca. Sí digo que el 99 % de los mortales hacen un agujero y se esconde, yo estoyaquí hablando con ustedes y mi equipo en Europa league. Creo que me he ganado el respeto y cariño de los que me han tratado bien.
Me han apoyado muchos presidentes. Todos se preocupan y están informados
de ello".

Fe en la próxima temporada. Tengo una fe tremenda en el próximo
ejercicio, por la oportunidad que nos está dando el mercado desde
invierno. Medel, Rakitic, Trochowski, Manu del Moral... un equipo joven y
potente. Y si el Sevilla Atlético sube y podemos hacer adquisiciones como
en su día Fazio o Perotti, más los Luis Alberto, Salva o Campaña.
Proyecto muy bonito, muy joven. Con veteranos suficientes para marcarle el
camino a esos jóvenes.

50 años más. Si Dios me da la vida para ello, con tres niños pequeños, puedo durar
otros 50 años más como presidente del Sevilla

Fichar un punta. Si Negredo, Kanouté y Rodri se quedan (más adelante citó también a Koné) ... dudo que se incorpore otro
delantero, por las conversaciones que he tenido con el nuevo entrenador. La planificación debe ser acorde a la economía del club. No habrá gasto innecesario
del que no pueda hacerse cargo la sociedad.

Piatti. En la comida con el Almería le pregunté: ¿qué vais a hacer con
Piatti? Y, ¿eso es preguntar por Piatti? Entonces, si eso es así, he
preguntado por miles de jugadores. El representante de Osvaldo estuvo en el
Sánchez Pizjuán pero no se habló de Osvaldo.

Gameiro. Gameiro puso como condición para venir al Sevilla jugar en Liga de
Campeones. Si jugásemos en Champions el presupuesto si permitiría un
desembolso importante.

La ilusión como la de Juande. Puedo asegurar que, por la conversación que tuve con el nuevo entrenador, tiene igual o mas ilusión que la que tenía Juande cuando vino.

Nueva marca de ropa. Hay nuevo contrato pero no puedo dar los detalles. En breve la presentaremos.

Amalfitano. Hemos hablado pero ya se ha elegido a Manu del Moral

Plantilla de 22. La idea es que tanto en segunda como en segunda b entrenen con el primer equipo y jueguen en el b. la idea es que la plantilla sea de 22 jugadores

Manzano y la cantera. Hay entrenadores que cuendo se juegan las papas confian mas en los profesionales que en los amateurs. Juande Ramos es un ejemplo. ¿Cuantos canteranos sacó? Y es el mejor entrenador de la historia del Sevilla. A mi
lo que me faltaba ya es decir que pongan a Luis Alberto.

Luis Alberto. Espero que tenga la capacidad de saber que para dar el salto hay que saber competir en Primera. Es joven y tiene cualidades para triunfar en Primera.

Más exigencias, si cabe. Cada vez que me dicen que se ha tocado techo he apretado las tuercas dos veces en vez de una. De momento sigo afirmando, con rotundidad que lo mejor está por llegar.

Respaldo accionarial. Respeto al accionariado, una de las virtudes de mi gestion es evitar la lucha de accionistas. Desde Carrión, de la totalidad del accionariado he
recibido muestras de apoyo y solidaridad, y no hablo de sevillistas de
nervion que se han volcado conmigo.

Ya no hay brasileños. Los fichajes de jugadores es tanto el mercado como la situación economica del que compra y vende el que pone su precio. Cuando se analiza el fichaje de Mosquera, no se acuerda la gente que el getafe, con el fichaje de un central y el fichaje de Pepe, el mercado es el que encareció el producto.
Hoy el mercado se ha normalizado, nadie compra a grandes precios. El
mercado, este año, nos ha dado oportunidades. El hecho de que haya tantos brasileños ha sido circunstancial pero también tenemos argentinos. Acosta no ha dado el rendimiento esperado costando ocho millones de euros y Perotti, que apenas costó, fíjense el que ha dado, por el no hay ofertas concretas. El nuevo tecnico, por la caracteristica del futbolista (Acosta), ha dicho que es un futbolista aprovechable y que quiere verlo en pretemporada.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20931&webSFC=5faf31b496ebe44db5fd2357dec9c442
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1