| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:36 Título del mensaje: El Levante ejerce la opción de compra por Caicedo |
|
|
En la jornada de hoy, el Levante U.D. ha comunicado al Manchester City que ejerce la opción de compra de los derechos federativos de Felipe Caicedo. De esta manera, el Levante U.D. consigue en propiedad los derechos federativos del futbolista ecuatoriano por las próximas tres temporadas.
Felipe Caicedo se incorporó al principio de la temporada 2010-2011 al Levante U.D. en calidad de cedido por el Manchester City. En el presente ejercicio liguero en las filas de la sociedad granota se ha convertido en el máximo anotador de la historia del Levante en Primera División tras conseguir trece goles. Habitual en las alineaciones de Luis García, Felipao ha sido uno de los bastiones fundamentales en la consecución de la permanencia en la elite.
http://es.levanteud.com/noticias/levante13888.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra que ver si se queda en el Levante, o lo venden a otro club.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo venderan. Caicedo tiene calidad para jugar en un equipo que este en Europa y aparte el Levante puede hacer un buen negocio para crear un equipito para el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo venderan, es un dinero que puede venir bastante bien para reforzar algunas lineas del ataque. Lo que tambien pasa es que un delantero de su categoria es dificil de encontrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se como un equipo que se supone que tendra dineros como el getafe o el racing con sus proyectos de petrodolares por qe no piensa en ficharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| yo no se como un equipo que se supone que tendra dineros como el getafe o el racing con sus proyectos de petrodolares por qe no piensa en ficharlo |
Apuesto por el atleti; la salido del Kun deja dinero y un puesto libre en el ataque... requisitos perfectos!
Pd: Tambien dije que el Kun se iba al Man. City con la salida del apache Tevez, si hago doble porra me llevo 10 euros de cada uno de mis amigos...
Asi de locos estamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fichaje! esperemos que salga tambien como este año!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| GaLvEzZ. escribió: |
| zolomon escribió: |
| yo no se como un equipo que se supone que tendra dineros como el getafe o el racing con sus proyectos de petrodolares por qe no piensa en ficharlo |
Apuesto por el atleti; la salido del Kun deja dinero y un puesto libre en el ataque... requisitos perfectos!
Pd: Tambien dije que el Kun se iba al Man. City con la salida del apache Tevez, si hago doble porra me llevo 10 euros de cada uno de mis amigos...
Asi de locos estamos  |
pues que tengas suerte to locoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro que lo venden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es el caso de saber buscar y saber negociar. Encontraron una perla que les ha costado 1 millón de euros y les ha dado una permanencia. Ahora, si son listos, que lo son, lo venderán.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Dinerito, dinerito que van a ganar. Sin embargo su puesto y sus goles van a ser difíciles de reemplazar y eso miedo debería dar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Dinerito, dinerito que van a ganar. Sin embargo su puesto y sus goles van a ser difíciles de reemplazar y eso miedo debería dar. |
A unas malas esta Stuani, vale que no es Caicedo, pero cuando ha salido ha respondido bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Seguro que lo venden |
+1 pero eso es de ser muy listo jiji
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Dinerito, dinerito que van a ganar. Sin embargo su puesto y sus goles van a ser difíciles de reemplazar y eso miedo debería dar. |
A unas malas esta Stuani, vale que no es Caicedo, pero cuando ha salido ha respondido bien |
Stuani sigue?
es que me hago un lío, en el post de Gsus pone que es baja y se va a la Reggina. Estaba cedido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
A unas malas esta Stuani, vale que no es Caicedo, pero cuando ha salido ha respondido bien |
Stuani sigue?
es que me hago un lío, en el post de Gsus pone que es baja y se va a la Reggina. Estaba cedido? |
Mmm eso no lo sabia yo, entonces no se hasta que punto le interesa venderlo al Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Stuani si que estaba cedido pero de todas formas Caicedo saldra del Levante casi seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Stuani si que estaba cedido pero de todas formas Caicedo saldra del Levante casi seguro |
+1! Y es muy posible que su desembarco sea el Atlético...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
El Levante, con las deudas que tiene con los acreedores de la concursal (ya se salio de la concursal, pero hay que pagar) no se puede permitir el lujo de no vender a un jugador por 8-10 millones. De los 10 millones, el Levante solo se queda 650.000 euros para invertir en la primera plantilla por cierto, el resto va a la deuda.
Tiene toda la pinta de que se ira a rusia o turquia que son los que mas pagan salvo que algun equipo español ofrezca €€€ + jugadores que es una idea que le gusta al club... €€ mas diego costa con el atleti, €€€ mas montero y matilla con el villarreal o cosas asi...
PD: Stuani estaba cedido aunque el chaval quiere volver este año otra vez y la Reggina esta en Serie B, asi que alli no se queda.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 07:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Salillas.
Ojalá que Caicedo se pudiese quedar en el Levante o al menos en nuestra Liga. Es un delantero que me gusta mucho. Lo mismo digo de Stuani
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que se quede como minimo en la liga española... acabo de ficharlo con un trueqe de jugadores.
Y no hay opcion de que se lo quede un año mas el levante?? Tan claro veis que se vaya..??
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 31 May 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo veo tan claro, si se lo llevan lo hacen por 10 kilos, sería una *** que se lo llevasen a Rusia, por lo menos que se queda en España que esta temporada ha demostrado que tiene nivel para ello _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora