| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:03 Título del mensaje: El Valencia piensa en 2 piezas del Real Madrid |
|
|
El Valencia piensa en 2 piezas del Real Madrid
Aunque el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha apostado por la "españolización" desde su regreso al conjunto de Concha Espina, lo cierto es que varios de los futbolistas nacionales que actualmente forman parte de la plantilla merengue han tenido un papel meramente residual durante la recién finalizada temporada.
Uno de estos casos es el prometedor centrocampista Sergio Canales, futbolista llegado el pasado verano a la entidad merengue después de una gran temporada en el Racing de Santander y que pese a que José Mourinho rechazó su salida en calidad de cedido no ha apostado por él durante todo el curso (únicamente ha sido titular en 3 partidos de Liga).
Conscientes de esta circunstancia, varios son los conjuntos que se han interesado en la contratación del futbolista. Entre estos se encuentran Arsenal y Manchester City, aunque parece que es el Villarreal el que parece encabezar la puja por su contratación, pues estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad entre los 10 M€ y 12 M€.
Ahora, un nuevo equipo se ha sumado a la puja, según destaca la información destacada por la Cadena Ser. Concretamente, se trata del Valencia, que desea llevarse un pack de la capital de España compuesto por el cántabro y el también centrocampista Esteban Granero, cuya incorporación ya ha intentado en otras ocasiones.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-valencia-piensa-en-2-piezas-del-real-madrid_31844
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No nos venden el pack ni de coña, ademas q no lo podemos pagar. Y sinceramente, tampoco creo q lo necesitemos. Granero si (si vendemos a Banega), pero Canales no lo veo necesario para nada (y menos si hay q soltar 12 kilos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Canales no lo quiero!!! Tenemos a Isco que va para CRACK!!! a ver si le da más bola Unai este año.... Granero es una buena opcion pero si venden a Banega yo iría a por Márquez del Espanyol cuya clausula de rescision es de 9M!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
con lo bien que se porto llorente kon el caso villa ke primera pidio un precio y luego lo subio. florentino va decir ke si kieren a canales 20 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| con lo bien que se porto llorente kon el caso villa ke primera pidio un precio y luego lo subio. florentino va decir ke si kieren a canales 20 millones. |
Pues entonces quedaroslo que en la grada del bernabeu queda de *** madre.... de muñekito de exposicion....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| con lo bien que se porto llorente kon el caso villa ke primera pidio un precio y luego lo subio. florentino va decir ke si kieren a canales 20 millones. |
Pues entonces quedaroslo que en la grada del bernabeu queda de *** madre.... de muñekito de exposicion.... |
no va a seguir en el rm pero ya te aseguro ke no va ir al valencia. donde las dan las reciben
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmmm.. no seria mal fixaje granero al valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces quedaroslo que en la grada del bernabeu queda de *** madre.... de muñekito de exposicion.... |
no va a seguir en el rm pero ya te aseguro ke no va ir al valencia. donde las dan las reciben |
Exacto, lo mismo pasó con Mendieta. Esto los dirigentes del Madrid no deben olvidarlo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo prefiero a J. Marquez del espanyol y a Isco...
Lo que no puede pretender ningun madridista con 2 dedos de frente(que me consta que los hay) es vender a Canales despues de un año en blanco(nunca mejor dicho) mas caro que cuando lo compraron por 6-8M... No tiene logica!!
Tambien os digo una cosa, si es cierto que el Villarreal da 12M, venderselo rapido antes de que se arrepientan o cambien de objetivo... El valencia no pagará ni la mitad...
Ultima edición por Invitado el 26 May 2011 19:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos por aquí...
No hay que ponerse al nivel de nadie... si ponen el dinero por qué no se va a ir al valencia?
Sus máximas estrellas ahora mismo no son canteranos nuestros? eso debería hacernos sentir orgullosos.
Repito, si yo fuera florentino, no me rebajaría al nivel de decir "puedes irte pero no a tal equipo..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
No hay que ponerse al nivel de nadie... si ponen el dinero por qué no se va a ir al valencia?
Sus máximas estrellas ahora mismo no son canteranos nuestros? eso debería hacernos sentir orgullosos.
Repito, si yo fuera florentino, no me rebajaría al nivel de decir "puedes irte pero no a tal equipo..." |
He aqui un madridista de los que acabo de citar, con 2 dedos de frente...
Parece olvidar la gente que os vendimos a Albiol por 15M siendo nuestro mejor central....
GRACIAS!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Repito, si yo fuera florentino, no me rebajaría al nivel de decir "puedes irte pero no a tal equipo..." |
He aqui un madridista de los que acabo de citar, con 2 dedos de frente...
Parece olvidar la gente que os vendimos a Albiol por 15M siendo nuestro mejor central....
GRACIAS!! |
a insultar a tu casa y vendisteis a 15 millones porke tenias unas deudas del copon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
nose que estrellas...si vendimos a silva y villa....y mira el mismo resultado sin las "estrellas" jajaja al valencia lo mueve el conjunto no las individualidades, ahi podria tomar nota el R.Madrid, igual el año que viene repite y se lleva la copa del rey y la supercopa de españa...jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me extrañaría muchísimo que acabasen en el Valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| a insultar a tu casa y vendisteis a 15 millones porke tenias unas deudas del copon. |
Mi intencion no era insultarte y si lo has sentido así te pido disculpas... si por algo me caracterizo es por intentar hablar siempre con respeto y educacion... si te has sentido tu o cualquier otro madridista ofendido, de verdad que no era mi intencion..
Un saludo.
Con respecto a lo de albiol, lo vendimos porque teniamos deudas pero se podia haber vendido a otro equipo.... simplemente lo he comentado para que no penseis que en valencia no se quiere vender a nadie al madrid...
El tema de Villa lo han querido vender así los de Marca.. pero de verdad que la operación no fue así... Llorente no dijo un precio y luego dijo otro... el tema era que Villa prefería el Barcelona al Real Madrid y desde alli, se intentó disfrazar de esta forma... lo sé de MUY BUENA tinta...
Un saludo crack y reitero mis disculpas si te he ofendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
nose que estrellas...si vendimos a silva y villa....y mira el mismo resultado sin las "estrellas" jajaja al valencia lo mueve el conjunto no las individualidades, ahi podria tomar nota el R.Madrid, igual el año que viene repite y se lleva la copa del rey y la supercopa de españa...jajajaja |
pero como puede se puede reir uno del valencia del madrid. anda xaval compara los tiutlos del madrid y los del valencia .me puedes decir cuando gano la ultima champions el valencia jjajjajajajajaja . o el ultimo trofeo jajajaajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Vivo en Valencia pero soy madridista y se del tremendo odio visceral que se le tiene al madrid aqui asi que antes les quito la ficha y que se queden en la grada todo el año o incluso si hiciera falta se los vendo al atletico sevilla o villareal A cualquier equipo menos al Valencia ( es una cuestion de orgullo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
nose que estrellas...si vendimos a silva y villa....y mira el mismo resultado sin las "estrellas" jajaja al valencia lo mueve el conjunto no las individualidades, ahi podria tomar nota el R.Madrid, igual el año que viene repite y se lleva la copa del rey y la supercopa de españa...jajajaja |
Si mira no te preocupes, debe ser que vas un poco más lento que el resto de la gente así que lo explico despacito:
Mira, resulta que villa y silva ERAN las estrellas del valencia el año pasado, pero esas ya las vendisteis.
Resulta, que después de vender a esas estrellas, hay otros jugadores que pasan a ser los más importantes, las estrellas (porque los otros ya se habían ido recuerdas)? y, por casualidades de la vida, esas estrellas son mata y soldado, que, por otras casualidades de la vida, eran canteranos de Real Madrid.
Disculpame, pensé que lo entenderías con la frase que había puesto arriba, pero si necesitas alguna otra aclaración dimelo y con gusto e?
PD: (y espero que no se ofendan los otros valencianistas, es sólo para que aprenda este joven) a qué supercopa de españa te refieres? a la que os ganamos con 9 jugadores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Granero no saldra seguramente. Mas que nada por que necesita un minimo de canteranos para la champions.
Canales veo que al final sera mas caro de lo que yo pensaba con tantos equipos en la puja. Al principio pensaba que por unos 8, pero con tantos pujadores el precio subira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A J. Márquez lo van a renovar hasta el 2015 así que 12 kilos o nada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy merengue y me encanta el Valencia como equipo y siempre le deseo lo mejor excepto cuando juega contra el Madrid pero una cosa en el tema fichajes tengo clara y es que al Valencia no hay que venderle nada.
No entiendo el odio al Madrid pero lo unico que se es que donde las dan las toman. Lo de Albiol era un negociazo redondo, 15 kilos que no los valia asi que no vayais de victimas en este tema. Yo al Valencia no les vendo nada hasta que no se comporten como dios manda y no me vengais con el caso Mijatovic que para eso estan las clausulas sino pedir que se haga como el resto de Europa, el club fija el precio y listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Me equivoque de post....
Ultima edición por Invitado el 26 May 2011 21:29; editado 1 vez
|