| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 08:07 Título del mensaje: Aguirre pregunta por todos los chavales de Madrid y Barça |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jaja por prguntar que no falte!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Y canteranos del Zaragoza nada, no??  |
Estando en tercera y sin ascender no creo que haya demasiadas joyas por alli
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Esta muy bien que quieres que tiren de propia cantera, pero no puedes comparar la inversion hecha por el madrid o el barça en este ambito y como consecuencia su mejor resultado. Vamos, que dificilmente la cantera del zaragoza y su pauperrimo presupuesto te va a cubrir todas tus necesidades en plantilla.
| Cita: |
| Esto es como cuando a los 14 años: "¿quieres rollo?¿y con mi amigo?¿y yo con tu amiga?...." |
jajajjajaja
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues veria mas logica una cesion al zaragoza que al valencia. No es rival (casi)directo, le aseguras titularidad y continuidad y que el chaval tenga ilusion por volver al madrid o al barça. Lo unico que veo ams favorable en un equipo grande es que juegan competiciones europeas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
q no somos rival!!!!!!!!!???? si tb traemos a Assunçao....que tiemblen Barça y Madrid....jajajajaja
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
| canizzaro escribió: |
Y canteranos del Zaragoza nada, no??  |
Estando en tercera y sin ascender no creo que haya demasiadas joyas por alli |
No hace falta jugar en segunda "b" o en segunda para subir jugadores...
Zapater, Goni, Laguardia, Ander, ... La mayoría de los canteranos del Zaragoza recientes no han jugado ninguno en segunda "b" antes de jugar en el primer equipo.
Si un jugador vale, vale... y da la impresión que el Zaragoza ha tirado a la basura una gran generación de jugadores... los de la quinta de Ander... que ganaron en Brunete, por ejemplo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
en el zaragoza cualquiera se puede hacer un jugador importante... que miren a gabi si no...
es un equipo perfecto para progresar peeero.... pediran pasta y al final nada ya veras...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
en el zaragoza cualquiera se puede hacer un jugador importante... que miren a gabi si no...
es un equipo perfecto para progresar peeero.... pediran pasta y al final nada ya veras... |
Si piden pasta... estan jodidos xDD
|
|
| Volver arriba |
|
RCA_86
División Regional

Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 10 Ubicación: London
|
Publicado: 30 May 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que quieren, a falta de dinero, son cesiones, que para Barça o Madrid será bueno porque así sus canteranos van cogiendo experiencia en primero (si Piqué no hubiera jugado en el Zaragoza dudo que estuviera en el Barça y en la selección).
Si son jugadores que marquen las diferencias lo veo bien, pero si son para ocupar huecos, como Marco Pérez, Pinter y compañía, para eso que den oportunidades a la gente de aquí, que SÍ están capacitados, en especial Ramiro Mayor (central), Jorge Ortí (delantero), y Kevin Lacruz (que sí que jugará).
El mejor delantero del B, Álex Sánchez, ayer jugó su último partido con el Zaragoza B, otro más al que tratan fatal...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
todos los equipos de primera preguntan por estos jugadores, madrid y barça han hecho muy buena publicidad de sus canteras
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| todos los equipos de primera preguntan por estos jugadores, madrid y barça han hecho muy buena publicidad de sus canteras |
es cierto, ambos tienen muy buena publicidad de sus canteras, unos porque triunfan dentro, y otros fuera, en ambos casos, son piezas codiciadas para casi todos los equipos
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora