| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 09:04 Título del mensaje: El Inter quiere a Mata |
|
|
Los cantos de sirena que llegaban desde Italia sobre el interés del Inter de Milán en Juan Mata se han transformado en una declaración de intenciones de uno de los máximos mandatarios del club 'nerazzurri'. El directivo del Inter y presidente de Pirelli, Marco Tronchetti, ha apuntado al jugador valencianista como uno de los objetivos de los italianos de cara a la próxima temporada.
Tronchetti, en una entrevista concedida a la cadena italiana Sky Sport 24, tuvo palabras de elogio para Mata además de reflejar el deseo de los aficionados interistas de poder concretar su fichaje. "Mata es un jugador joven y talentoso. Sería el deseo de cualquiera de nuestro tifosi contar con este talento".
El que a día de hoy es el tercer empresario mejor pagado de Italia definió al internacional valencianista como "el tipo de jugador que los que aman el fútbol quieren tener en su equipo".
Además de Mata, Tronchetti también fue preguntado por otros dos objetivos de los de Leonardo de cara al próximo curso, el chileno del Udinese Alexis Sánchez, por el que Moratti se encuentra negociando, y el belga del Lille, Eden Hazard: "Ambos son muy buenos, los equipos que los tienen son muy afortunados. Obviamente nos gustaría tener a ambos".
Cabe recordar que Mata llegó al Valencia de la mano de Amedeo Carboni, que aterrizó en el Inter poco después de la llegada de Rafa Benítez, donde realizó labores de asesor personal del técnico madrileño hasta el pasado mes de diciembre, cuando fue destituido.
Mata, feliz en Valencia
Al margen de intereses externos, Juan Mata siempre ha mostrado su deseo de continuar defendiendo la camiseta del Valencia CF. En este sentido, ayer mismo el asturiano declaraba en SUPER su satisfacción por continuar en el nuevo proyecto del VCF: "Es un placer saber que el Valencia confía en mí".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/27/tronchetti-quiere-mata-inter/129323.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo no tenemos la urgencia de vender como el año pasado, por lo que si vienen con una buena oferta y con ese dinero podamos reforzar algunos puestos, yo lo vendía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no anda el valencia muy sobrado como para rehacer su equipo cada año vendiendo todas sus estrellas. Le vendría mejor un poco de continuidad a su plantilla, creo yo. Aunque si que es cierto que este año han hecho una gran temporada, aun así... a unos 30 puntos del primero. Está todo muy desnivelado arriba. Pero los demás tienen más igualdad, solo hay que ver lo jodida que ha estado este año la permanencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
30 millones gracias y adios.
Aunque dudo mucho que lo fiche el Inter, cuando hablan tambien de Hazard o Alexis Sanchez, creo que si se va se ira a un equipo ingles.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Mientras vengan con una oferta superior o igual a 30 millones... Igual nos sentaríamos a negociar Si es inferior que ni se molesten! Es un lujo ver jugar a Mata en el Valencia, se nota muchísimo su calidad, movilidad, visión de juego y (porque no decirlo?) también gool en el ataque del Valencia  |
Pides demasiado no crees???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Mientras vengan con una oferta superior o igual a 30 millones... Igual nos sentaríamos a negociar Si es inferior que ni se molesten! Es un lujo ver jugar a Mata en el Valencia, se nota muchísimo su calidad, movilidad, visión de juego y (porque no decirlo?) también gool en el ataque del Valencia  |
Pides demasiado no crees??? |
Yo creo que no... Si vienen con una oferta inferior a 30 millones, yo lo veo insuficiente! Como he dicho anteriormente igual o superior a 30 millones estaría bien para que Mata saliese del Valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que no... Si vienen con una oferta inferior a 30 millones, yo lo veo insuficiente! Como he dicho anteriormente igual o superior a 30 millones estaría bien para que Mata saliese del Valencia... |
Llorente hizo publico hace un tiempo, que por una cifra inferior a los 30M no se van a sentar ni a negociar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Yo creo que no... Si vienen con una oferta inferior a 30 millones, yo lo veo insuficiente! Como he dicho anteriormente igual o superior a 30 millones estaría bien para que Mata saliese del Valencia... |
Llorente hizo publico hace un tiempo, que por una cifra inferior a los 30M no se van a sentar ni a negociar. |
Pues lo dichoo entonces... Amuunt Mata!! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a ver si teneis suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es lo que yo querria... y yo quiero tener a messi en mi casa limpiandome las botas!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| topotamadr escribió: |
| Eso es lo que yo querria... y yo quiero tener a messi en mi casa limpiandome las botas!!!!! |
Cosa que nunca sucederá... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Eso es lo que yo querria... y yo quiero tener a messi en mi casa limpiandome las botas!!!!! |
Cosa que nunca sucederá... xD |
a lo mejor eres tu la que limpia en mi casa
Guapo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Guapo  |
En fiin... Con este mensaje demuestras que en el mundo tiene que haber de todo
Patético por tu parte... Pero bueno, tu a lo tuyo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Guapo  |
En fiin... Con este mensaje demuestras que en el mundo tiene que haber de todo
Patético por tu parte... Pero bueno, tu a lo tuyo xD |
Por supuesto!
a la salida del colegio me esperas! salgo por la puerta de infantil!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Los clubs italianos no tiene un duro asi que dudo que hagan fichajes de renombre y sobre todo grandes desembolsos economicos. El Milan ya esta casi descartado por el tema Ibrahimovic y del Inter me podria esperar algo pero dudo que page estas cantidades porque como ya he dicho, los italianos estan pelados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
| Los clubs italianos no tiene un duro asi que dudo que hagan fichajes de renombre y sobre todo grandes desembolsos economicos. El Milan ya esta casi descartado por el tema Ibrahimovic y del Inter me podria esperar algo pero dudo que page estas cantidades porque como ya he dicho, los italianos estan pelados. |
qUIERES PELEA??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
????????
Puedes ser mas concreto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
????????
Puedes ser mas concreto  |
YYo no hablo con tontos pancho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a ver si es verdad salao y dejas de molestar.
Cada uno a lo suyo pero siempre con respeto, cosa que no has hecho pero bueno, tiempo al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues a ver si es verdad salao y dejas de molestar.
Cada uno a lo suyo pero siempre con respeto, cosa que no has hecho pero bueno, tiempo al tiempo. |
Eso es, ahora si te das por aludido
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora