preload
basicPlayer

¿Maduro al Espanyol?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 12:57   Título del mensaje: ¿Maduro al Espanyol? Responder citando

Podría cambiar de aires

Hedwiges Maduro, jugador actualmente en las filas del Valencia, se presenta como una alternativa seria ante la hipotética salida del conjunto blanquiazul de Javi Márquez. La secretaría técnica del conjunto de Cornellà-el Prat ve en el central holandés una opción defensiva de futuro para la zaga perica.

La situación del jugador valencianista le asegura un buen futuro, ya que si, al final del mercado de fichajes no sale del Valencia el club le prometió renovar por tres temporadas más. Así, la hipotética llegada al Espanyol se llevaría a cabo a coste cero.

http://www.fichajes.net/noticias/acuerdo-cercano-20110526.html
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Si por favor!!!! Si!!! Q se lo lleven!!!!! Seria cojonudo hacer la operacion de Maduro + dinero por Javi Marquez (el Espanyol hace caja por Javi Marquez y en la misma operacion fichan al sustituto que quieren para el).....
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues si Maduro es el que pretenden que sustituya a Javi Marquez le deseo mucha suerte al Espanyol

Que desastre madre mia , a principio de temporada era uno de mis favoritos a Europa incluso champions equipazo con Victor Ruiz , Didac , Marquez , F.Marques , Callejon , Osvaldo y los han ido MAL vendiendo a todos....que lastima.

Como se vaya Osvaldo y no se refuerzen un poco mejor son equipo de mitad baja de tabla , me da pena me cae muy bien el Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Hombre no creo que lo quieran como sustituto de J.Márquez, porque no juegan en la misma posición. En todo caso lo querrán para reforzar el mediocentro defensivo.
Yo si es para abaratar una posible operación por J.Márquez lo vería bien, pero dárselo a coste cero... vale que no es un crack, pero es internacional con Holanda y aquí no estamos como para ir regalando jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

ojala!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

delacuca9 escribió:
Pues si Maduro es el que pretenden que sustituya a Javi Marquez le deseo mucha suerte al Espanyol

+1.

De todos modos, fichen o no a Maduro, tengo serias dudas de que el Espanyol venda a Márquez este verano. Osvaldo seguramente se irá, pero en varios medios he leído (o oído) que la directiva quiere mantener a Márquez como buque insignia del equipo. Además, es de los más pericos de la plantilla.

¡¡Lo que tendrían que hacer es ofrecerle un buen contrato para que se quede!!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Esto es HUMO que venden desde Valencia, que llevan muchos meses locos por Javi Márquez. Maduro, para empezar, no juega en la misma posición y a Javi Márquez quieren renovarle hasta el 2015. Además, aquí para el mediocentro defensivo (vaya, para la posición de Baena) han sonado unos cuantos, pero nunca Maduro. Lo dicho, todo mentira (sólo hace falta mirar la web de la que proviene la noticia).
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Que el Espanyol quiera a Maduro me parece poco creible,pero que entre en una operación por J.Marquez es tan alucinante que es imposible,Maduro saldrá casi con cualquier oferta,J.Marquez me encantaria que lo ficharan,pero tiene que salir antes Banega,yo los cambiaba a los 2 por J.Marquez pero vamos,a pelo,2x1
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo tan increible teniendo en cuenta que Duscher sale del equipo... Es internacional con Holanda y en mi opinion, pese a que no es santo de mi devocion, con una mayor continuidad en sus participaciones mejoraría bastante... tiene solo 23 años...
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:
Pues yo no lo veo tan increible teniendo en cuenta que Duscher sale del equipo... Es internacional con Holanda y en mi opinion, pese a que no es santo de mi devocion, con una mayor continuidad en sus participaciones mejoraría bastante... tiene solo 23 años...

No es nada descabellado lo que dices. Maduro en el Español podría hacer un buen papel junto con Baena. Y a nosotros Javi nos vendría de perlas.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Dinero y Maduro x Javi Márquez! El negocio perfecto... xD
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

No es nada descabellado lo que dices. Maduro en el Español podría hacer un buen papel junto con Baena. Y a nosotros Javi nos vendría de perlas.

No sabeis ni lo de que hablais, el eje del Espanyol ahora mismo tiene nombre y apellidos y se llama Javi Márquez.

Lo van a renovar, le van a subir la ficha y la claúsula de rescisión que se está hablando de 12 millones que si por mi fuera se la pondría de 30 para arriba.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

Hay otras opciones digamos... más constructivas, que es lo que se busca, para no tener que retrasar a Verdú cuando Márquez no pueda jugar. Para el pivote defensivo está Baena y, en caso de que no pueda jugar, están Forlín y Javi López, incluso algún chaval del B (a ver si Mauricio se deja de sus manías y suben ya a Sielva). O sea, que pivote destructor, ninguno.

Y, por cierto, un cambio Márquez por Banega y Maduro no creo que nos interese. Márquez va a pasar a ser el capitán y lo van a renovar. El único defecto, la cláusula, que seguirá siendo baja.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

Por cierto, si no te importa, EspaNYol... Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

0svaldo escribió:

fronsklis escribió:

Talavi.VCF escribió:

No sabeis ni lo de que hablais, el eje del Espanyol ahora mismo tiene nombre y apellidos y se llama Javi Márquez.

Lo van a renovar, le van a subir la ficha y la claúsula de rescisión que se está hablando de 12 millones que si por mi fuera se la pondría de 30 para arriba.

Planes y De la Cruz son 2 inútiles que no saben hacer contratos... o, bueno, igual los hacen genial para sus pretensiones de vender a todo lo que se mueva. Yo también le ponía, mínimo, una de 30 kilos. Supongo que pasará a cobrar como Osvaldo y Luis García, así que yo le metía la cláusula de 30 bien rápido.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo del 2x1 era en modo irónico,pero si en lugar de cambiar cromos,cambiamos lo que se gane con la venta de los 2 a otros clubs por J.Marquez...yo desde luego seria al primero que llamaria,aunque comprendo que no le guste la idea a ningún seguidor del Espanyol
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya, jajajjaja, lo suponía lo del 2x1... sólo me refería a que yo, personalmente, no lo veo bien. El Espanyol lleva buscando un centrocampista del perfil de Javi Márquez desde que vendimos a Sergio al Depor. Ahora que lo hemos encontrado, creo que sería una gran estupidez deshacernos de él a la mínima ocasión. Si por mi fuera, sería de los 3 o 4 intocables del equipo, uno de esos jugadores sobre los que construir el resto del equipo, así que espero que la directiva sepa ver esto y actúe en consecuencia...
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

tampco te flipes muxoo!! xD
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:

serlazaro escribió:

tampco te flipes muxoo!! xD

Hombree... Se que esa breva es muy difícil de caer!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy lógico juanantw,te comprendo,en el Valencia,cuando empezó Baraja,se buscaron jugadores para poder darle descanso y a la larga ser su sustituto,han pasado algunos años,a Baraja lo "retiraron",pero todavía no han encontrado a nadie,
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Todavia me acuerdo ese partido que llegastes dos horas antes a mi casa y dijistes (era un partido de copa Barça-Valencia)

Hoy va a jugar Maduro, y va a marcar de cabeza a la salida de un corner.....y marco xD

Te acuerdas!!??
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Todavia me acuerdo ese partido que llegastes dos horas antes a mi casa y dijistes (era un partido de copa Barça-Valencia)

Hoy va a jugar Maduro, y va a marcar de cabeza a la salida de un corner.....y marco xD

Te acuerdas!!??

Ooohhh!!! Como para no acordarmeee!! Ahí surgio una de mis visiones de futuroo xD
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Te acuerdas!!??

Ooohhh!!! Como para no acordarmeee!! Ahí surgio una de mis visiones de futuroo xD

O como el dia de la final del mundialito de clubes, que llegastes y perdiendo el Barça 0-1 dijistes:

Me parece que nos vamos a quedar aqui otra media hora xD

Empato y en la prorroga gano el barça xD
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Te acuerdas!!??

O como el dia de la final del mundialito de clubes, que llegastes y perdiendo el Barça 0-1 dijistes:

Si siii! Que grandeee! Esas videnciaas son únicas en mi... xD

Cuando me vienen me vienen y las clavoo! Empate agónico y media hora más de prórroga xD
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Te acuerdas!!??

Si siii! Que grandeee! Esas videnciaas son únicas en mi... xD

Cuando me vienen me vienen y las clavoo! Empate agónico y media hora más de prórroga xD

Ahora comprendo muchas cosas..... Dime que jugadores no conocidos van a pegar un buen pelotazo la temporada que viene, así los ficho que quiero revalidar el título!!!jjajajaajajajjajaja

Un abrazo cracks!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2