| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:50 Título del mensaje: Valdano sale del Madrid |
|
|
La Junta Directiva del Real Madrid aprobará en su reunión de esta tarde la salida del club de Jorge Valdano. El futuro del todavía director general será el tema estrella de la reunión de la directiva blanca, que decidirá su marcha de la entidad. A las 21:00 horas, Florentino Pérez dará una rueda de prensa y a las 21:30 horas lo hará Jorge Valdano.
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No te gusta Valdano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| No te gusta Valdano? |
No.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Buenas noticias. |
te apoyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
| Buenas noticias. |
te apoyo |
yo también, ya eran horas de que lo largaran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a los que apoyan la salida de Valdano, creo que sobraba ya, se habla de Luis Figo para cubrir ese puesto, amigo de Mou y ex madridista..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada dia que pasa Mou tiene mas poder en el Madrid...
Al final va a quitar a Florentino tambien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Al final va a quitar a Florentino tambien... |
+1
Parece que Florentino tiene dinero y Mou tiene el control del Madrid. A ver quien es el siguiente que se entromete en su camino. Primero fue Pedro Leon y le apartó del equipo discretamente, después fueron los árbitros y les despellejó en la prensa, más tarde se le antojó otro delantero y lo tuvo. Y finalmente le estorbaba Valdano y le ha echado... Bravo por Mourinho, el jefe del madrid por lo visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas noticias. |
Buenas noticias? Joder.... Resulta que Mou tiene más poder que el Papa en este equipo. Si hay alguien que muestra educación, saber estar y respeto ese es Valdano.
A donde vamos a llegar? No os dais cuenta que el Madrid cada vez es más odiado en España? En gran medida se debe a la chuleria, prepotencia y arrogancia de Mou y Cr7. Y para colo otro portugués, Luis "Billetes" Figo.
Donde quedó el señorío de ese Madrid del Buitre, Raúl, etc... De verdad, qué pena con tanto Portugués. Ciao Valdano, no merece la pena quedarte en un equipo donde cuestionan tu profesionalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
+1
Parece que Florentino tiene dinero y Mou tiene el control del Madrid. A ver quien es el siguiente que se entromete en su camino. Primero fue Pedro Leon y le apartó del equipo discretamente, después fueron los árbitros y les despellejó en la prensa, más tarde se le antojó otro delantero y lo tuvo. Y finalmente le estorbaba Valdano y le ha echado... Bravo por Mourinho, el jefe del madrid por lo visto. |
Florentino tiene mucho dinero... pero su dinero poco vale para el Madrid... ya que no es una sociedad anonima.
A mi lo de P.Leon me da igual... son decisiones que puede tomar cada entrenador... y lo del delantero lo mismo, pero el pulso que ha mantenido con Valdano todo el año... me parece lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
+1
Parece que Florentino tiene dinero y Mou tiene el control del Madrid. A ver quien es el siguiente que se entromete en su camino. Primero fue Pedro Leon y le apartó del equipo discretamente, después fueron los árbitros y les despellejó en la prensa, más tarde se le antojó otro delantero y lo tuvo. Y finalmente le estorbaba Valdano y le ha echado... Bravo por Mourinho, el jefe del madrid por lo visto. |
Florentino tiene mucho dinero... pero su dinero poco vale para el Madrid... ya que no es una sociedad anonima.
A mi lo de P.Leon me da igual... son decisiones que puede tomar cada entrenador... y lo del delantero lo mismo, pero el pulso que ha mantenido con Valdano todo el año... me parece lamentable. |
Yo tengo entendido que lo de Pedro León fue por filtraciones a la prensa. no?
Lo del Valdano si que es fuerte, estoy de acuerdo contigo en eso. Si ha podido ganarle el pulso a alguien que fue importante en el madrid y mano derecha del querido(por la afición) florentino perez, ya no sé a quien puede quitar de en medio si le contradice...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| kempesiano escribió: |
| Kaiseer escribió: |
| Buenas noticias. |
te apoyo |
yo también, ya eran horas de que lo largaran. |
yo tambien os apoyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Como las lanzan los de Marca, es evidente el pulso que han tenido durante la temporada mou y Valdano, pero ponen una imagen de Mou señalandole donde se tiene que ir Valdano en la portada.
No la han escogido al azar la foto, no. Parece que le está mandando a la **** calle. XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
+1
A mi lo de P.Leon me da igual... son decisiones que puede tomar cada entrenador... y lo del delantero lo mismo, pero el pulso que ha mantenido con Valdano todo el año... me parece lamentable. |
Lo del Valdano si que es fuerte, estoy de acuerdo contigo en eso. Si ha podido ganarle el pulso a alguien que fue importante en el madrid y mano derecha del querido(por la afición) florentino perez, ya no sé a quien puede quitar de en medio si le contradice... |
Lo de las filtraciones fue otro factor mas... pero vamos, que si al entrenador no le gusta... poco se puede hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
+1
Lo del Valdano si que es fuerte, estoy de acuerdo contigo en eso. Si ha podido ganarle el pulso a alguien que fue importante en el madrid y mano derecha del querido(por la afición) florentino perez, ya no sé a quien puede quitar de en medio si le contradice... |
Lo de las filtraciones fue otro factor mas... pero vamos, que si al entrenador no le gusta... poco se puede hacer. |
Pues yo creo que lo de P.leon fue solo eso, no creo que un entrenador en su sano juicio no contara con pedro leon tal y como estaba, porque estaba en una gran forma cuando llegó al madrid. En este aspecto yo creo que se dejó llevar exclusivamente por lo personal y no por lo profesional. Suerte ha tenido que no se ha notado que no estaba pedro leon, porque evidentemente, el madrid es el madrid y tenía buen fondo de armario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de una mala temporada, había que cargarse a alguién.
El presidente no se va a echar la culpa de lo que ha pasado, por tanto había dos opciones:
* cargarse al entrenador (Mourinho)
* cargarse al director deportivo (Valdano)
Teniendo en cuenta los resultados yo me habría cargado a los dos. El madridismo merece algo mejor que salir al Bernabeu a dar patadas y a buscar el 0-0.
Aunque eso sería aceptar que el presi la ha cagado y tendría que irse, esto me da a mí que no va a pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo único que hacía Valdano en el Madrid era vender humo poético y llevarse el dinero por hacer teatrillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no digo que no sea cierto eso, pero creo que Mou esta recibiendo más peso del que debería.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| Neme Moto escribió: |
| Buenas noticias. |
Buenas noticias? Joder.... Resulta que Mou tiene más poder que el Papa en este equipo. Si hay alguien que muestra educación, saber estar y respeto ese es Valdano.
A donde vamos a llegar? No os dais cuenta que el Madrid cada vez es más odiado en España? En gran medida se debe a la chuleria, prepotencia y arrogancia de Mou y Cr7. Y para colo otro portugués, Luis "Billetes" Figo.
Donde quedó el señorío de ese Madrid del Buitre, Raúl, etc... De verdad, qué pena con tanto Portugués. Ciao Valdano, no merece la pena quedarte en un equipo donde cuestionan tu profesionalidad. |
Primero, yo creo que también sería capaz de mostrar educación saber estar y respeto y no creo que me den el puesto. En semejante puesto algo habra que hacer para que te mentengan digo yo... En buena parte de su trabajo depende el futuro del club... se supone claro.
Por otra parte, no me gusta tu mensaje y tu tono para con los portugueses, los que nombras y sus compatriotas en general, procura moderar el discurso y no utilizar sobrenombres despectivos como el que le has puesto a Figo ya que no se permite eso en este foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Su sustituto? ¿Zidane?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el madridismo solo saber dar la razon siempre a mou un tio que cuando no a sabido plantear un partido intenta consiguiendo engañar a la mayoria del madridismo desviar la atencion con una serie de exageraciones sin limites ademas se esta cargando el poco señorio que tenia el madrid aora se va valdano uno de los pocos que abla con coerencia en ese equipo en fin lamentable ojo no soy del barsa simplemente doy mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace tiempo que Mou va con el revolver en mano cargandose a todo el que se le cruce... cualquiera puede ser el proximo
|
|
|