preload
basicPlayer

El Atlético de Madrid interesado en Piatti

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 08:43   Título del mensaje: El Atlético de Madrid interesado en Piatti Responder citando

El Atlético tiene ya atados a Piatti y a Gabi

El Atlético sigue planificando la plantilla para la temporada 2011-12 a pesar de la convulsa semana que la entidad está viviendo. Piatti y Gabi son los últimos jugadores atados. El primero es un sueño rojiblanco desde hace tiempo y el segundo vuelve a su casa tras cuatro campañas.

Pese a lo revueltas que bajan las aguas por la ribera del Manzanares, en el Calderón se va poco a poco perfilando el nuevo proyecto para la próxima temporada. Ya hay tres jugadores que serán en la 2011-12 refuerzos del Atlético: Miranda, Sílvio y Adrián. A esta terna de futbolistas se le pueden sumar en los próximos días otros dos: Piatti y Gabi, jugadores que el Atlético ya tiene atados.

El argentino del Almería, llegaría al Atleti por una cantidad que rondaría los siete millones de euros. El delantero es un viejo objetivo del club rojiblanco y por fin ese sueño se va a poder materializar. La entidad ha llegado a un acuerdo por el jugador en esta semana y sólo faltaría que se alcanzara un trato con su club actual, el Almería. Lo que más gusta de él en el Atleti es su polivalencia, puede jugar por el centro y por la banda, y su calidad.

Por otro lado, el Atleti también tiene atado a Gabi. La entidad del Manzanares pagaría unos tres millones de euros por su traspaso al Zaragoza. El madrileño volvería a la que fue su casa, procede de la cantera colchonera, tras cuatro temporadas por tierras mañas. Su paso por el Calderón fue discreto, pero en el Zaragoza se ha consolidado. Incluso, la pasada campaña se destapó su faceta goleadora y alcanzó los 11 tantos en Liga.

El Atlético también estaba interesado por Lafita, pero el Villarreal se ha metido en medio de esa operación y la entidad del Manzanares no está dispuesto a hacer locuras por el jugador del Zaragoza.

Llevan todo el curso siguiéndole
El Atleti lleva toda la temporada siguiendo a Piatti. Es un futbolista que desde hace tiempo gusta a la secretaría técnica del club. Hay numerosos informes de su juego e incluso el exdirector deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, se ha trasladado a Almería para verle en directo en alguna ocasión. Había varios clubes de Primera tras sus pasos, pero el club colchonero les ha ganado la partida y ha conseguido rebajar el precio de inicio que pedía el Almería por él, de 10 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-tiene-atados-piatti-gabi/20110527dasdaiftb_31/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Como dijo RCA el otro dia, los fichajes de Gabi y Lafita estaban practicamente cerrados, pero Agapito ahora los vendera al mejor postor... dando muestras de lo que vale la palabra del maximo dirigente del zaragoza

De todas formas, yo creo que ambos acabaran en el Atletico.

Y en cuanto a Piatti, seria una gran incorporacion... aunque me imagino que pasará algo similar... el Almeria querrá sacar el mayor beneficio... y lo esta ofreciendo a medio europa.

Va a ser un verano largo... y movido.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Esto venia yo a poner por aqui jaja.

Grandes refuerzos si se confirman!!
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Piatti por 7 kilos me parece muy asequible, yo creo que es muy buen fichaje para el atlético. A ver si le gana también la lucha por osvaldo al sevilla y se hacen con una delantera de lujo. (si ya consiguieran a alguno del estilo neymar ni te cuento)

Me cae bien el atlético, espero que le vaya mejor el año que viene.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Como dijo RCA el otro dia, los fichajes de Gabi y Lafita estaban practicamente cerrados, pero Agapito ahora los vendera al mejor postor... dando muestras de lo que vale la palabra del maximo dirigente del zaragoza

Y en cuanto a Piatti, seria una gran incorporacion... aunque me imagino que pasará algo similar... el Almeria querrá sacar el mayor beneficio... y lo esta ofreciendo a medio europa.

Lafita??? el atletico y sus chapuzas!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:

canizzaro escribió:

Lafita??? el atletico y sus chapuzas!!!

Si. Están los dos a puntito, al parecer.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Excelentes fichajes! Me gustaan
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Gabi ha tocado techo esta temporada y ya irá a peor...Yo pienso que no triunfará en el Atlético de Madrid
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos fichajes y el Sevilla igual, el año que viene habra una gran lucha por ahi arriba.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 May 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Assunçao podría entrar en la operación por Gabi. Madre mía, no ha empezado ni el verano y cada día más disgustos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Dicen que Assunçao podría entrar en la operación por Gabi. Madre mía, no ha empezado ni el verano y cada día más disgustos!!

Buuafff pues menudo fichaje... Assunçao JUGÓN!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1