preload
basicPlayer

Carta blanca a Aduriz

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:27   Título del mensaje: Carta blanca a Aduriz Responder citando

SERÁ EL PROPIO JUGADOR QUIEN DECIDA SU FUTURO
El Valencia da carta blanca a Aduriz

Aritz Aduriz es un futbolista que ha vivido dos situaciones bien distintas en el Valencia. En una todo le venía de cara gracias a su esfuerzo. Hizo goles, mantuvo al equipo en los momentos difíciles y sacó la cara por ejemplo en el partido de Anoeta. Pero de repente, un día desapareció del once. No contó para Unai.

Después de las conversaciones de los miembros de la parcela deportiva con el técnico se van a fichar delanteros y posiblemente por delante de Aduriz están Soldado, Jonas y Gameiro si éste último viene finalmente.

El club no tiene ni un sólo problema con el atacante, que siempre ha respondido dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, se le quiere transmitir la situación lo más real posible. El año que viene hay otros planes y él es el que tiene la llave de seguir porque lo cree conveniente o bien optar por una buena salida.

La idea inicial del club era contar con tres delanteros, pero después de la charla técnica se quieren cuatro. El verano es largo, pero la situación de Aritz está así.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/valencia/1306410143.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306413065
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Soldado eclipsó a este buen delantero, la temporada del valenciano sobre todo al final ha sido espectacular, aun así me quedaría con Aduriz en plantilla, la temporada es muy larga y poder contar con un delantero así siempre es positivo.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

que venga para el athletic... aunque lo veo difícil... jejeje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

txejus escribió:
que venga para el athletic... aunque lo veo difícil... jejeje

A mi también me gustaría que fuese al athletic...no se que tal andará de rencor Aduriz para con el Athletic, ya que poco menos que se le dió puerta de mala manera ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

No fue tan así. No creo que tenga ningún rencor, sino lo contrario. Es muy querido en Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
No fue tan así. No creo que tenga ningún rencor, sino lo contrario. Es muy querido en Bilbao.

Una pareja Llorente - Aduriz, puede dar miedo a muchas defensas...
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:

Mas el incansable Toquero
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

jljb escribió:

men escribió:

Mas el incansable Toquero

me estoy mojando... la Décima¡¡¡¡

Aritz tiene que volver, de cerio, urko vera no est´n al nivel de dar aire a fernando
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

me alegra oirlo, yo me refería con el club, que conste, ya sabía que le afición le tenía cariño pero no se por que tenía la idea de que con el club no había acabado bien. Entonces de ser así, me reitero en que me gusaría que Aduriz hiciese su último gran contrato con el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

yo te habia entendido meloyayo y de hehco hay un neuvo trazo para cerrar el circulo Athletic este verano hay elecciones si no siguieran ni Macua (quien le (mal)vendio) ni caparros que pese a quererlo en plantilla acepto su marcha podria volver si el quisiera

Y por cierto yo no le veo tanto jugando en dupla con llorente sino alternandose Toquero Fernando y Aritz como ha hecho el Villareal con sus 3 delnateros o hacia el Sevilla antes de la marcha de Luis fabiano, asi se conseguiria que no se desfondaran
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Despues de salvarnos este año, si se plantease volver al Mallorca aqui le esperamos!! ajajajjaa
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Joe en cuanto he leido la noticia, sabiendo que hay elecciones este año en el athletic, me ha venido a la mente un posible interés de algún candidato como carta de presentación de su candidatura, es decir de urrutia, porque con Macua nose si vendría. Ojala venga! Llorente- Toquero - Aduriz buff, y para el año que hay 3 competiciones vendría de perlas.

El máximo problema que veo sería en la ficha, que no sé como andará de ficha, igual es algo alta, pero bueno.

En cuanto a lo de que lo malvendio macua.... yo tengo mis dudas, porque en ese momento no contaba con el apoyo del entrenador, y venderlo por 5 millones, yo creo que si no iba a jugar... había que hacerlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1