| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:32 Título del mensaje: Aduriz: opción rojiblanca |
|
|
El posible recambio
Interesa el delantero Aduriz
El Atlético de Madrid quiere empezar a mover ficha. Con todo el escándalo provocado por las más que posibles marchas de Agüero, De Gea y Forlán, la directiva quiere contrarestar el efecto con alguna incorporación. El próximo en venir podría ser el delantero del Valencia Aduriz. El técnico valencianista, Unai Emery no podría ninguna pega, siempre y cuando esté bien pagado. La respuesta en las próximas horas.
http://www.fichajes.net/noticias/el-posible-recambio-20110525.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece correcto si está bien pagado y con ese dinero se puede garantizar el fichaje de Gameiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente parece humo, aunque sería una alternativa "barata" y de garantias para el equipo colchonero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| Rafa Pepo escribió: |
| Me parece correcto si está bien pagado y con ese dinero se puede garantizar el fichaje de Gameiro. |
Tenéis una ilusión con Gameiro, que espero no os llevéis chasco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Rafa Pepo escribió: |
| Me parece correcto si está bien pagado y con ese dinero se puede garantizar el fichaje de Gameiro. |
Tenéis una ilusión con Gameiro, que espero no os llevéis chasco |
Así somos los valencianistas... nos agarramos a un clavo ardiendo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si finalmente ocurre esto me parece una mala gestión por parte del Atlético.
Vende a 2 delanteros muy buenos y compran a uno normalito para mi gusto. No ha jugado todos los partidos porque no lo ha hecho bien cuando ha jugado y además ha marcado la mitad de goles que el kun en un equipo mejor.
Yo para eso me gasto el dinero del kun y forlan en falcao o hulk que le dan mil vueltas a Aduriz (con todo el respecto, por supuesto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Vende a 2 delanteros muy buenos y compran a uno normalito para mi gusto. No ha jugado todos los partidos porque no lo ha hecho bien cuando ha jugado y además ha marcado la mitad de goles que el kun en un equipo mejor.
Yo para eso me gasto el dinero del kun y forlan en falcao o hulk que le dan mil vueltas a Aduriz (con todo el respecto, por supuesto). |
Yo no estoy de acuerdo con tus palabras.... Aduriz es un jugador importante y en mi opinion, hasta que Unai decidió que no contaba con él respondió con juego y goles.....
Simplemente que al meter a Soldado empezó su estado de gracia y logicamente luego no se podia quitar al valenciano.... En mi opinion creo que el Atletico haría una buena gestion y el valencia x 5-6M le da puerta seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo para eso me gasto el dinero del kun y forlan en falcao o hulk que le dan mil vueltas a Aduriz (con todo el respecto, por supuesto). |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
No estoy de acuerdo en que Aduriz cuando ha jugado no lo haya hecho bien.
Hasta la explosión de Soldado en este último tramo de la temporada, para mí, Aduriz había sido el mejor delantero del Valencia. Me ha sorprendido gratamente el rendimiento que ha dado aquí, y te lo dice uno que pensó que su fichaje era un error, pero al que, como a tantos otros, Aduriz ha callado la boca.
Y es verdad que ha metido la mitad de goles que el Kun, pero también es cierto que ha jugado 9 partidos menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya dijo Peton en su dia que andaban pensando en el "Chopo Ulloa" como recambio de Forlan(y que recambio añadiria yo!!!!).
Pero claro,con la marcha tambien del Kun hay que traer a otro.....
Aunque parece que se le adelantan el Getafe y el Racing que ya han iniciao contactos por el Ciclon,tienen buenos directores deportivos,saben lo que se hacen!!!!
GRANDE CHOPO!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Obviamente no se le ficharía como estrella sino como acompañante.
Yo tambien iría a por Falcao o Hulk... la aficion colchonera necesita una ilusion despues del reves del "señorito" Agüero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Hasta la explosión de Soldado en este último tramo de la temporada, para mí, Aduriz había sido el mejor delantero del Valencia. Me ha sorprendido gratamente el rendimiento que ha dado aquí, y te lo dice uno que pensó que su fichaje era un error, pero al que, como a tantos otros, Aduriz ha callado la boca.
Y es verdad que ha metido la mitad de goles que el Kun, pero también es cierto que ha jugado 9 partidos menos. |
Yo stoy con Hestrada creo que el Atletico se equivoca si piensa en Aduriz como sustituto de Forlan y Kun ay mqjores delanteros y mas jovenes que querrian ir al Atletico.
Pd:tb pienso como tu en que Aduriz no a defraudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Yo tambien iría a por Falcao o Hulk... la aficion colchonera necesita una ilusion despues del reves del "señorito" Agüero. |
El problema es que el Oporto dudo que se sienten a negociar por alguna de sus dos estrellas. Creo que se remitiran a sus clausulas y no son baratas que digamos. El colombiano tiene una clausula de 30 kilos, y el brasileño de 100 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Yo tambien iría a por Falcao o Hulk... la aficion colchonera necesita una ilusion despues del reves del "señorito" Agüero. |
Hulk daria mucho que hablar en comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Este no me gusta para el Atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Y es verdad que ha metido la mitad de goles que el Kun, pero también es cierto que ha jugado 9 partidos menos. |
Yo stoy con Hestrada creo que el Atletico se equivoca si piensa en Aduriz como sustituto de Forlan y Kun ay mqjores delanteros y mas jovenes que querrian ir al Atletico.
Pd:tb pienso como tu en que Aduriz no a defraudado. |
O.C.M. cuando digo que no lo ha hecho bien me refiero a que no ha llegado a triunfar y a tener una buena "racha" de partidos como ha tenido Soldado. Ya se sabe que los delanteros van por rachas y esta no ha sido la mejor temporada del chaval.
Me mantengo en mis 13 y sigo diciendo que no me gusta este delantero para tenerlo como referencia en el ataque rojiblanco. Me parece más un delantero suplente para tenerlo por si acaso.
Con la venta del Kun van a sacar muchos millones y fichar a Falcao por ejemplo por 30 kilos no me parece mal teniendo en cuenta que le sobran otros 15 kilos mínimo para otros fichajes.
Aún así no menosprecio a Aduriz que es un gran jugador pero si el atleti quiere aspirar a champions el año que viene necesitará buenos jugadores de gran calidad.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
No si, en cuanto a la incorporación de Aduriz al Atleti, estoy de acuerdo contigo. Lo único que he dicho es que no compartía esto "No ha jugado todos los partidos porque no lo ha hecho bien cuando ha jugado".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| No si, en cuanto a la incorporación de Aduriz al Atleti, estoy de acuerdo contigo. Lo único que he dicho es que no compartía esto "No ha jugado todos los partidos porque no lo ha hecho bien cuando ha jugado". |
Si hay llevas razón, quizás no especifiqué lo necesario. Me refería a lo que he dicho en el comentario anterior. Que no ha llegado a triunfar como lo ha hecho Soldado o Negredo. A veces se dan temporadas irregulares para los delanteros y no por ello son más malos o más buenos sino que es cuestión de acierto (vease Villa).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| No si, en cuanto a la incorporación de Aduriz al Atleti, estoy de acuerdo contigo. Lo único que he dicho es que no compartía esto "No ha jugado todos los partidos porque no lo ha hecho bien cuando ha jugado". |
Si hay llevas razón, quizás no especifiqué lo necesario. Me refería a lo que he dicho en el comentario anterior. Que no ha llegado a triunfar como lo ha hecho Soldado o Negredo. A veces se dan temporadas irregulares para los delanteros y no por ello son más malos o más buenos sino que es cuestión de acierto (vease Villa). |
Ok, pues todo aclarado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora